Moises 3000

28 Junio 2005
39
0
Perdón

¿donde puedo buscar los mensajes de este forista "Moisés 3000" o "2000"?

He buscado dias (hasta semanas) atrás y no he encontrado nada.

Re: Moises 3000

Aca está su información => Link

Estimado Forista "Sagrada Familia",

Como ya le he externado en mensajes privados, tengo la firme idea de que usted y el ex-forista "moisés_3000" son la misma persona, y esta idea ha dejado de ser una mera suposición y ahora tiene un fundamento firme pues, leyendo los mensajes del mencionado ex-forista, he encontrado bases para asegurar que son la misma persona. Mire usted:

Estos son un par de reveladores mensajes, que dejan ver una relación entre usted y "moisés_3000", relación que va más allá de la casualidad.
moisés_3000 dijo:
Querido Agrippa,

apenas en un mes (o mes y medio) publicaré el significado de la Vírgen María.

Se debe peguntar: "¿y que relación tiene la Virgen con mi comentario?"

Pues es muy simple.

Jamás entendereis quién es Jesús hasta que no entendais el significado de la Virgen María y José (el padre de Jesús). Dos personajes que son Simbólicos y que son cruciales para entender el Mensaje del Evangelio.

¿Conoceis al Dios Thot?

Un mes pasa volando.
"Casualmente" usted viene y habré un epígrafe con el tema que había dicho el ex-forista que expondría. ¿Casualidad? no lo creo.

También habla del dios Thot, mismo que usted ha mencionado en varios de sus aportes en estos foros ¿Casualidad?, una vez más, no lo creo.

Pero veamos el otro mensaje:
moisés_3000 dijo:
Mi muy buen amigo y "sobreletrado" -no es ninguna ironia- Agrippa,

le aseguro que en el Dios Thot está la clave para entender los textos, que cómo usted debe saber, son conocidos como "herméticos", es decir, ocultos, inaccesibles, escondido. (Y viene de Hermes, claro.)

Tras la Hermética, se halla la "sagrada Familia".

Solo un mes.

Buenas tardes.
Veamos, en este mensaje se mencionan:
  • Al dios Thot, mismo que usted ha mencionado en sus aportes
  • La Hermética, misma que usted ha mencionado en sus aportes
  • Y menciona a la "Sagrada Familia", que "curiosamente" es el nick que ha empleado
¿Casualidades? No lo creo.

Estimado, hagase y haganos un favor, sea honesto y no siga con esta farsa.

Ya le había dicho "nada hay encubierto, que no haya de ser descubierto; ni oculto, que no haya de ser sabido".

Atte.
Joaco

Más evidencia de que "Sagrada Familia" y "moisés_3000" son la misma persona:

El mismo pensamiento sobre Faraón y Moisés:
moisés_3000 dijo:
El famoso "Faraón" que aparece en el Éxodo no es otro que el propio Ego. Aunque si me lo permites, yo me inclino por pensar que se trata, concretamente, del Ego de Moisés.
moisés_3000 dijo:
Faraón y Moisés son el mismo personaje.
Sagrada Familia dijo:
Como bien sabe, hasta la fecha, no ha habido títere con patas que haya podido identificar a este curiosos Faraón. Y es que, aunque Moisés y Faraón sean dos (aparentemente) personajes distintos, en realidad, son el mismo. Pues Faraón, es, segun muchos estudiosos, y yo lo comparto, el Ego de Mosiés.

El mismo pensamiento respecto a Jesús, María y José:
moisés_3000 dijo:
Dentro de pocas semanas cuando publique mi segundo libro te contaré el enigma que encierran los tres personajes que jamás existieron y que responden al nombre de la Sagrada Familia.
Cuando te cuente quiénes "fueron" José y María te vas a quedar de piedra.
No olvides que yo aplico la "Hermenéutica" si no, ¿de qué me iban a servir las Escrituras?

Verás entonces, cómo todo es Simbólico.

Pero créeme, te gustará lo que tengo que contar.
Sagrada Familia dijo:
No estamos hablando de una familia real, todo es Simbólico, ninguno de estos tres venerados personajes existió en realidad. Es el propio José quien, al tomar por “esposa” a la “Virgen”, es decir, a la Sabiduría, cambia y se hace “sencillo e inocente” cómo... un niño.

El mismo pensamiento sobre el dios Thot y la Hermética:
moisés_3000 dijo:
Hubo por esos tiempos un curioso personaje llamado Dios Thot. De hecho, no tenemos ni remota idea de quien era en realidad ese "Dios" con tronco humano y cabeza de Ibis, pero lo que si sabemos, es que fue el inventor de la escrituras, los números y un sin fin de ciencias como la Geometría, la Magia, la Astrología y el conocido como Principio del Mentalismo.

Este Dios (o como queraís llamarle) fue asimilado por la cultura griega con el sobrenombre de Hermes Trimegisto.

Él, como un buen número de Sabios, creía firmemente que no todo el mundo merecía tener acceso a la Sabiduría y por ello Codificó sus textos. De ahi viene la expresión "Hermético". Es decir, oculto, encerrado, encubierto, inaccesible...

Desde aquel lejano entonces, han sido muchos los Sabios que han seguido esta, como mínimo curiosa, tradición conocida como Tradición Hermética.
Sagrada Familia dijo:
....

Sin embargo, no podemos ni debemos ignorar que textos como la Biblia y el Corán, por citar sólo dos ejemplos, son Textos que siguieron lo que conocemos como tradición Hermética, término parejo a oculto, escondido o inaccesible, y que deriva de las fuentes del conocimiento del Dios Hermes -versión griega del Dios Egipcio Thoth- a quién gustaba sobremanera el Codificar sus Escritos, para así lograr que sólo los Iniciados pudiesen llegar a comprender y aprovechar.

Pero, si es así, si las teorías de los citados personajes sólo responden a su absoluta incapacidad de penetrar en el sentido Hermético de las Escrituras

....