Misa papal de Benedicto XVI en Lourdes.

25 Febrero 2007
5.055
8
Ante más de 100,000 personas el Papa celebró Misa y de forma muy sencilla podemos entender como la veneración mariana es eminentemente teocéntrica; por lo que los excesos, por numerosos que sean, no son el fin de la veneración mariana. Pero este es un regalo para los fieles a la Iglesia de Cristo, los demás, como a muchas cosas más, lo despreciarán:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-FnCrDg0L8Y&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-FnCrDg0L8Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 
Re: Misa papal de Benedicto XVI en Lourdes.

Mira q sois cansinos.

Dejad ya este tema, por favor. Y centraros en Cristo.

Es q sois bien pesados.
 
Re: Misa papal de Benedicto XVI en Lourdes.

Mira q sois cansinos.

Dejad ya este tema, por favor. Y centraros en Cristo.

Es q sois bien pesados.

Lo peor es que en medio de la ignorancia teológica algunos creen que iglesia católica es sinónimo de iglesia de Cristo, todo exclusivista es sectario.
 
Re: Misa papal de Benedicto XVI en Lourdes.

Mira q sois cansinos.

Dejad ya este tema, por favor. Y centraros en Cristo.

Es q sois bien pesados.

Que, que???? según tu es pesado un católico que hable de de María, pero no es pesado un evangélico que abre temas y temas solo para oponerse al catolicismo. Mira los temas que ha abierto Eider, muchos son dedicados para hablar de María, y después se quejan que somos nosotros lo que hablamos más de ella que de Cristo.
 
Re: Misa papal de Benedicto XVI en Lourdes.

Lo peor es que en medio de la ignorancia teológica algunos creen que iglesia católica es sinónimo de iglesia de Cristo, todo exclusivista es sectario.

Y que sabes tu de teología??? Por cierto tu eres el menos indicado para hablar de sectarismo.
 
Re: Misa papal de Benedicto XVI en Lourdes.

Que, que???? según tu es pesado un católico que hable de de María, pero no es pesado un evangélico que abre temas y temas solo para oponerse al catolicismo. Mira los temas que ha abierto Eider, muchos son dedicados para hablar de María, y después se quejan que somos nosotros lo que hablamos más de ella que de Cristo.

Por favor, si no sabeis hablar de otra cosa. Venís abriendo post una y otra vez sobre lo mismo. ¿Qué queréis, evangelizarnos?

Mas bien rectifiquen ustedes, que traéis otro evangelio diferente a la verdad de Cristo.
 
Re: Misa papal de Benedicto XVI en Lourdes.

Y que sabes tu de teología??? Por cierto tu eres el menos indicado para hablar de sectarismo.

Bueno, si lo dice un religioso nominal que no entiende la Palabra de Dios, pues no me ofende para nada.
 
Re: Misa papal de Benedicto XVI en Lourdes.

Mira q sois cansinos.

Dejad ya este tema, por favor. Y centraros en Cristo.

Es q sois bien pesados.

¿Quién te obliga a entrar a leer el hilo si está bien claro de qué se trata?

Si no tienes la capacidad espíritual de saber que la veneración mariana es teocéntrica o no estás de acuerdo con ello, pues no entres y ya.
 
Re: Misa papal de Benedicto XVI en Lourdes.

Que, que???? según tu es pesado un católico que hable de de María, pero no es pesado un evangélico que abre temas y temas solo para oponerse al catolicismo. Mira los temas que ha abierto Eider, muchos son dedicados para hablar de María, y después se quejan que somos nosotros lo que hablamos más de ella que de Cristo.

Es normal estimadísimo Kerigma; los enemigos de la Santa Iglesia deben odiar también a la Madre.

Este forista Eidher es uno de ellos, según dice que era catequista a lo mejor él, cuando se creía católico, si adoraba a las imagenes. Un verdadero católico sabe que la adoración es sólo para Dios y eso no nos lleva a odiar ni a despreciar a nadie, mucho menos a la Madre de Dios.
 
Re: Misa papal de Benedicto XVI en Lourdes.

Santa Misa y Unción de los Enfermos en Lourdes.​

Llamamiento al Cristo Médico de Cuerpos y Almas.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hfRj9Cf9EuU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hfRj9Cf9EuU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 
Re: Misa papal de Benedicto XVI en Lourdes.

Es normal estimadísimo Kerigma; los enemigos de la Santa Iglesia deben odiar también a la Madre.

Este forista Eidher es uno de ellos, según dice que era catequista a lo mejor él, cuando se creía católico, si adoraba a las imagenes. Un verdadero católico sabe que la adoración es sólo para Dios y eso no nos lleva a odiar ni a despreciar a nadie, mucho menos a la Madre de Dios.

Analizando este comentario veo los siguientes errores:

  1. Confunde la iglesia de Cristo con la iglesia católica, para él es lo mismo, lo cual no tiene sustento bíblico.
  2. Cree que María es la madre de la iglesia, lo cual no tiene sustento bíblico.
  3. Cuando yo era católico no adoraba imágenes, realmente era un cristiano que asistía a la iglesia católica porque creía en el punto 1.
  4. Cree que odiamos a los católicos y a María, lo cual es falso, simplemente buscamos la exhortación mediante la Palabra de Dios y no mediante nuestros propios razonamientos.

Tal cual.
 
Re: Misa papal de Benedicto XVI en Lourdes.

Analizando este comentario veo los siguientes errores:

  1. Confunde la iglesia de Cristo con la iglesia católica, para él es lo mismo, lo cual no tiene sustento bíblico.
    ...
  2. Cuando yo era católico no adoraba imágenes, realmente era un cristiano que asistía a la iglesia católica porque creía en el punto 1.
    ...

¿Entonces hay cristianos en la Iglesia católica que no adoran imagenes?

Eso es lo que se les dice a cada rato y vuelven con lo mismo. El que adore una imagen necesita creer que esa imagen es un ser divino, el que piense eso queda excomulgado inmediatamente. ¿Es díficil de entender? no, pero si se les deja sin sustentos para su trabajo diario, que no es predicar, sino atacar con falsos y mentiras.

Ni modo, buscaron trabajo de acusadores de los hermanos y lo encontraron rápidamente.
 
Re: Misa papal de Benedicto XVI en Lourdes.

¿Entonces hay cristianos en la Iglesia católica que no adoran imagenes?

Eso es lo que se les dice a cada rato y vuelven con lo mismo. El que adore una imagen necesita creer que esa imagen es un ser divino, el que piense eso queda excomulgado inmediatamente. ¿Es díficil de entender? no, pero si se les deja sin sustentos para su trabajo diario, que no es predicar, sino atacar con falsos y mentiras.

Ni modo, buscaron trabajo de acusadores de los hermanos y lo encontraron rápidamente.


pregunto:

si saben que las imagenes pueden llevar a la idolatria, porque siguen dejando que los debiles coman de lo sacrificado a los idolos?

no es mas sencillo erradicarlos que tenerlos como tropiezo? no se...digo yo...
 
Re: Misa papal de Benedicto XVI en Lourdes.

pregunto:

si saben que las imagenes pueden llevar a la idolatria, porque siguen dejando que los debiles coman de lo sacrificado a los idolos?

no es mas sencillo erradicarlos que tenerlos como tropiezo? no se...digo yo...

Si sabemos que el dinero nos puede separar de Dios ¿por qué no quemamos todo el dinero que nos llegue a las manos?

Todo puede ser piedra de tropiezo, hasta la Biblia, si la utilizamos sólo para agredir a los demás lanzando versículos como si fueran piedras para lastimar a los demás sitiendonos los buenos y perfectos.

Es lo saben bien...
 
Re: Misa papal de Benedicto XVI en Lourdes.

Si sabemos que el dinero nos puede separar de Dios ¿por qué no quemamos todo el dinero que nos llegue a las manos?

Todo puede ser piedra de tropiezo, hasta la Biblia, si la utilizamos sólo para agredir a los demás lanzando versículos como si fueran piedras para lastimar a los demás sitiendonos los buenos y perfectos.

Es lo saben bien...

Gracias por la explicacion.... bonita excusa.

saludos.
 
Re: Misa papal de Benedicto XVI en Lourdes.

Gracias por la explicacion.... bonita excusa.

saludos.

Pue a mí no me parece bonita su excusa de utilizar la Biblia para ser intolerantes y agredir a todo el que se les ponga delante, pero ya sé que a ti se te debe hacer muy bonita.

De nada por la explicación.
 
Re: Misa papal de Benedicto XVI en Lourdes.

Pue a mí no me parece bonita su excusa de utilizar la Biblia para ser intolerantes y agredir a todo el que se les ponga delante, pero ya sé que a ti se te debe hacer muy bonita.

De nada por la explicación.

primero. no generalices.

segundo. mi post anterior fue con la mejor intencion, mas la tomaste como agresion, no es eso paranoia?

tercero. si tomare la excusa para mi lista. no me habia dado cuenta que si hago cosas menos malas la atencion se desvia hacia las cosas peores.

saludos otra vez. ah... Bendiciones.
 
Re: Misa papal de Benedicto XVI en Lourdes.

Lo peor es que en medio de la ignorancia teológica algunos creen que iglesia católica es sinónimo de iglesia de Cristo, todo exclusivista es sectario.


No e equivocas, no es sinonimo, es y para muestra un boton, para Bartolome I Santidad Patriarca de La Iglesia Catolica Apostolica Ortodoxa Griega, tiene claro el valor inconmensurable de la Iglesia Catolica apostolica Romana, que El mismo Patriarca visitó a la virgen de Guadalupe.

La Iglesia de Cristo, no tiene origen anglosajon. esas son casas hechas por hombres.
 
Re: Misa papal de Benedicto XVI en Lourdes.

primero. no generalices.

.

Tienes razón, tal vez esa mala actitud la he aprendido de los que atacan a los católicos.

segundo. mi post anterior fue con la mejor intencion, mas la tomaste como agresion, no es eso paranoia?

No. Es que si dices que es bonita excusa lo que te dije, pues yo te respondo la bonita excusa de los que atacan a los católicos. Por cierto lo de los bibliazos no fue para ti, fue para un "selecto" grupo de foristas que viven para ello y que con la mano en la cintura te mandan al infierno y te entregan a santanás literalmente. Lo siento si pareció que era para ti.

tercero. si tomare la excusa para mi lista. no me habia dado cuenta que si hago cosas menos malas la atencion se desvia hacia las cosas peores.

Va en cuestión de mentalidades. Yo prefiero buscar las cosas buenas, pero hay muchas personas que se ajustan a lo que tu aquí aconsejas ver las cosas peores.

saludos otra vez. ah... Bendiciones

Igualmente.
 
Re: Misa papal de Benedicto XVI en Lourdes.

No e equivocas, no es sinonimo, es y para muestra un boton, para Bartolome I Santidad Patriarca de La Iglesia Catolica Apostolica Ortodoxa Griega, tiene claro el valor inconmensurable de la Iglesia Catolica apostolica Romana, que El mismo Patriarca visitó a la virgen de Guadalupe.

La Iglesia de Cristo, no tiene origen anglosajon. esas son casas hechas por hombres.

todo exclusivista es sectario.

(c) Eidher :bienhecho