Mis preguntas sin respuesta, Gold Matrix.

11 Noviembre 2000
5
0
Gold Matrix, Ud. se lo ganó.

Dijo Gold Matrix en http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002408.html :

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>He notado como la mayorìa de catòlico-romanos inflan el foro escribiendo SIMULTÀNEAMENTE con diferentes Nicks cada uno de ellos. Son unos descarados mentirosos.[/quote]

Esta actitud de Gold Matrix, le generó inquietud a algunos, contándome; me llamó la atención el tajante rechazo de Gold Matrix a tal tipo de actitud. Así que en el mismo tema le fue preguntado:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿Ud. nunca ha sido expulsado de un foro y vuelto a entrar con un nombre diferente?[/quote]

Pregunta que yo mismo reafirmé diciendo que me gustaría ver la respuesta de Gold Matrix.

Ante eso, Gold Matrix respondió:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Jovenes del foro: ¿Ustedes saben lo que significa "SIMULTÀNEAMENTE"? (Eso sì que es grave!) Matrix.[/quote]

Y yo le respondí:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Déjame ver si entendí bien: ¿Acaso estás reconociendo que antes ingresabas al foro con otro nombre, te expulsaron, luego cambiaste de Nickname subrepticiamente y volviste a ingresar al foro con otra personalidad?
¿Cuál era la otra personalidad? ¿Si te expulsaron, por qué volviste a escondidas?
ESO ES MUY POCO ÉTICO. Lo de que sea simultánea o no la personalidad múltiple, me parece intrascendente. Lo malo me parece MENTIR, haciéndose pasar por alguien que no se es, DEBIDO A UNA EXPULSIÓN.
¿Me equivoco?
[/quote]

Ante la sospechosa reticencia de Gold Matrix para contestar, le volví a preguntar:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Gold Matrix, no has contestado a estas importantes preguntas, para ver si entendí bien tu declaración previa.
¿Has sido expulsado de estos foros previamente y pese a ésto, has usado Nicknames distintos para volver a entrar haciéndote pasar por quien no eres?
Si es así, ¿quién(es) eras antes?
Si es así, ¿Te parece correcto Y CRISTIANO mentir, para entrar a donde has sido expulsado, MINTIENDO Y OCULTANDO tu personalidad real ?
Espero tu respuesta.
Y Respondió así Gold Matrix (intercalo mis respuestas):

Stauros: Usted pretende desesperadamente desviar la atenciòn de la desnudada a sus amigos catòlicos (comprendemos que es vergonzoso posar desnudos) enfocàndo a Matrix.

No sea ingenuo. ¿Acaso el que en un grupo temático se hable de Ud. desviaría la atención de las decenas de grupos temáticos en los cuales los católicos son incapaces de respaldar sus creencias en la Biblia? Cualquiera que desee mirar, sólo debe hacer "click" donde corresponda. Más bien, parece que aquí es Ud. quien trata de desviar la atención de su situación: Si es tan "inocente", ¿por qué no ha hecho sino evadir la respuesta directa acerca de si lo ha hecho o no? ¿Acaso tiene algo que ocultar?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Pero para que me pregunta nada si usted mismo responde sus preguntas diciendo "si es asì..." Si es asì que quiere discutir pierde su tiempo porque no le sigo ese juego. [/b]

¿Por que no habría de hacer preguntas condicionales? ¿Acaso la Academia de la Lengua ha dicho que las preguntas condicionales son incorrectas gramaticalmente?

¿Por qué no responde? ¿Acaso tiene algo que ocultar?

Si es asì que elabora sus doctrinas pseudofilosòficas con apariencia de ateismo no nos convence de que usted estè convencido de lo que trata de convencer inconvincentemente....

no.GIF
¿Qué le pasa, Gold Matrix? Lo que pueda haber de pseudofilosofía en mis "doctrinas" no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Es evidente que quien trata de desviar la atención en vano es Ud. ¿Acaso "inmaculado" Gold Matrix tiene algo que ocultar? ¡Responda con Honestidad si en realidad es tan "cristiano"! :

1) ¿Ha sido expulsado de los foros previamente, para volver a entrar subrepticiamente con otro nickname, haciéndose pasar por quien no es
murcielago.GIF
?


Sí /No

2) Si es así, ¿Quién o quiénes eras antes
bicho.GIF
?


____________________________

____________________________

____________________________

3) Si es así, ¿Te parece correcto Y CRISTIANO mentir, para entrar a donde has sido expulsado, MINTIENDO Y OCULTANDO tu personalidad real
murcielago.GIF
?


Sí /No

Y te anexo una última pregunta.

4) Si es así, ¿Acaso tienes derecho moral de Juzgar a los demás por la actitud que tu mismo hubieras estado comentiendo?

Sí /No

Recuerdo ahora un aforismo acerca de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Veamos si un cristiano tiene su orgullo por encima del respeto a la Verdad, enseñada por Jesús, "su Señor".

Gold Matrix, espero una respuesta honesta, "cristiana". En caso contrario, RESULTARÍA EXTREMADAMENTE SOSPECHOSO TU SILENCIO
wink.gif


Saludos.