mis pecados me atormentan..

federico91

Miembro senior
23 Septiembre 2022
228
54
32
escucho voces.. que me atormentan y me culpan de mis pecados.. me los recuerdan.. y tengo entendido de que Jesus murio por nuestros pecados para salvarnos.. cuando escucho esas voces.. solo puedo recurrir a Jesus y sus palabras y decir "el que este libre de pecado que tire la primera piedra" "ves la paja en el ojo ajeno e ignoras la viga en tu propio ojo".. hay dias en que ya no quiero seguir viviendo.. quiero ser perdonado por Dios.. sino cargando con la culpa y el autocastigo de los errores de mi juventud.. tambien se que Jesus dice "el que quiera ser mi discipulo que alse su cruz y me siga" cargo mi cruz todos los dias.. hay algunos dias en donde el pasado no me atormenta y estoy en paz.. siento alegria.. esperanza.. optimismo.. disfruto de dar y recibir amor con los demas.. pero hay dias.. en donde realmente me siento el peor cristiano del mundo.. cargando una larga lista de pecados muy grandes.. y no se que hacer.. me desespero.. tambien se que Jesus dice "perdona y seras perdonado" siento que tengo un juez en mi interior que condena la moral, el comportamiento de los demas.. pero en esa misma actitud ignoro mi propio pasado.. y el juicio recae nuevamente sobre mi.. porque jesus tambien dice "con la misma vara que medis y juzgas seras medido y juzgado".. cuando estoy dominado por mi ego.. juzgo a todo el mundo y condeno.. pero despues me siento condenado.. creo que es imposible no juzgar. .y mas cuando los demas hacen las cosas mal.. se que no soy nadie para juzgar porque mi vida no es un ejemplo de santidad y bondad.. cometi muchos errores.. y siento que para dejar de sentirme juzgado tendria que juzgar menos.. aunque a veces es inevitable juzgar las actitudes y comportamientos de los demas.. uno se nubla por el ego.. uno ve la paja en el ojo ajeno e ignora la viga en su propio ojo.. quisiera tener la mirada y la mente de Jesus para mirar a todos con amor y misericorda y asi ser mirado con amor y misericordia..quiero vivir en paz..
 
Has perdonado...?.

Es Muy importante ,,

Luego confia en las promesas del Senor ,,pide,e perdon por cada uno de tus pecados y cree que el te a perdonado y Murio en la cruz por ellos ,,no seas incredulo ,

Por itra oarte cree en que Ya fuiste limpiado ,el Senor a tomado nuestros pecados y Los a hechado alo prof undo de la mar y Ya no se acor dara de ellos . Busca lasajes biblical w harken del Perron de la justificacion de la reconciliacion

Las cartas paulinas estan llenas de esos temas ,,internal isales en tu corazon y haste fuerte en la fe ,,a todo buen cristiano le a pasado lo mismo que a ti ,

Pero en Cristo hemos vencido a satanas .. Vence en el poder de la fe en Cristo amado hermano y afirma te en las esperansa de gloria ,,en Cristo hay garantias de Vida eterna aferrate a el ,,el no re dejara solo ,, busca una iglesia de sana doctrina q te ayude a crecer y madurar en la fe .

Un abrazo ,oro por ti, amen ,,,
 
  • Like
Reacciones: federico91
1- A todo creyente nacido de nuevo se le transforma la vida al 100%; Si tu vida sigue siendo la misma de siempre, entonces debes arrepentirte de corazón para que Dios perdone tus pecados y puedas ser restaurado.

2- Tienes que considerar que ser creyente no es vivir una vida totalmente llena de felicidad, pues para Dios es necesario que pasemos diversas adversidades para aumentar nuestra fe.

3- Hasta hace 3 semanas cometí un pecadillo voluntario, sentí culpa por varios días pero no me dejé instigar por ese sentimiento ya que comprendo que son situaciones que nos ayudan a mejorar sabiendo debemos arrepentirnos y no volverlo a hacer.

4- Personalmente en cada séptimo día tal cómo se hacía en el templo de Jerusalén, lavo mis vestiduras de pecado pidiendo perdón antes de ingresar al lugar Santísimo, luego de sentir el perdón de Dios, comienzo a adorar y alabar con una conciencia tranquila y en absoluta paz. Luego de mi comunión, quedo repotenciado en el espíritu para afrontar el resto de la semana.

Aún tendría que decir muchas cosas más, pero es tarde y debo acostarme.

Bendiciones
 
  • Like
Reacciones: federico91
No te dejes confundir con este sectario Adventista ,,

aunque es bueno lo que te dice que debes hacer cada 7 mo dia ,,en realidad Debes hacerlo pero todos Los dias ,,pues el sabado en el nuevo pacto trasiende las fiestas sabaticas del antiguo pacto lo cual solo eran sombras del verdadero sabado de Dios ,

Cristo mismo es el sabado encarnado viviendo en nuestras vidas

,,siempre constantemente y para siempre .
 
  • Like
Reacciones: federico91
escucho voces.. que me atormentan y me culpan de mis pecados.. me los recuerdan.. y tengo entendido de que Jesus murio por nuestros pecados para salvarnos.. cuando escucho esas voces.. solo puedo recurrir a Jesus y sus palabras y decir "el que este libre de pecado que tire la primera piedra" "ves la paja en el ojo ajeno e ignoras la viga en tu propio ojo".. hay dias en que ya no quiero seguir viviendo.. quiero ser perdonado por Dios.. sino cargando con la culpa y el autocastigo de los errores de mi juventud.. tambien se que Jesus dice "el que quiera ser mi discipulo que alse su cruz y me siga" cargo mi cruz todos los dias.. hay algunos dias en donde el pasado no me atormenta y estoy en paz.. siento alegria.. esperanza.. optimismo.. disfruto de dar y recibir amor con los demas.. pero hay dias.. en donde realmente me siento el peor cristiano del mundo.. cargando una larga lista de pecados muy grandes.. y no se que hacer.. me desespero.. tambien se que Jesus dice "perdona y seras perdonado" siento que tengo un juez en mi interior que condena la moral, el comportamiento de los demas.. pero en esa misma actitud ignoro mi propio pasado.. y el juicio recae nuevamente sobre mi.. porque jesus tambien dice "con la misma vara que medis y juzgas seras medido y juzgado".. cuando estoy dominado por mi ego.. juzgo a todo el mundo y condeno.. pero despues me siento condenado.. creo que es imposible no juzgar. .y mas cuando los demas hacen las cosas mal.. se que no soy nadie para juzgar porque mi vida no es un ejemplo de santidad y bondad.. cometi muchos errores.. y siento que para dejar de sentirme juzgado tendria que juzgar menos.. aunque a veces es inevitable juzgar las actitudes y comportamientos de los demas.. uno se nubla por el ego.. uno ve la paja en el ojo ajeno e ignora la viga en su propio ojo.. quisiera tener la mirada y la mente de Jesus para mirar a todos con amor y misericorda y asi ser mirado con amor y misericordia..quiero vivir en paz..
Y eso que! a poco si nomas hubieras cometido un solo pecado estarías muy bien, ¿acaso no sabes que solo hay un pecado que es imperdonable? uno solo! todos los demás son perdonados menos ese uno.
Con esa actitud pareces hijo de Judas, o mejor dicho te pareces a Judas con su remordimiento.

Ademas no eres el mas grande pecador pues ese puesto te lo ganó el apóstol Pablo.
 
¿Descartaste la esquizofrenia? Escuchar voces podría ser una alucinación auditiva.

Debes recibir asistencia tanto médica como religiosa.

Aqui en este foro vas a leer a una parranda de tontos luchando para halarte a su redil, tienes que recibir asistencia personalizada.