Mis parabienes a todos mis hermanos y amigos en este año 2012...

Re: Mis parabienes a todos mis hermanos y amigos en este año 2012...

Sí, veo la paz que Cristo nos prometió a mis hermanos y a mí en todo tiempo y en todo lugar, mira:

...La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

...Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

¿Puedes acaso quitarnos algo que no te pertenece? ¿Supones con tu publicidad de pomada rancia que puedes robarnos la paz que tenemos en Cristo? No, no puedes solo con habladas; tus condenas no me impresionan en lo más mínimo.

Sí, veo la paz que Cristo nos prometió a mis hermanos y a mí en todo tiempo y en todo lugar, mira:

¿Puedes acaso quitarnos algo que no te pertenece? ¿Supones con tu publicidad de pomada rancia que puedes robarnos la paz que tenemos en Cristo? No, no puedes solo con habladas; tus condenas no me impresionan en lo más mínimo.
Que no tenéis nada de paz de Jesús horizonte,se ve muy bien por vuestros comentarios.
Pero es tu problema.Jesús es el Juez que Jehová Dios su Padre nombró y él sabe muy bien quién realmente está recogiendo con él o quién está desparramando.

Es muy fácil desde aquí testificar "yo amo a Jesús y soy salvo y voy para el cielo".Otra cosa diferente es ir anunciar las buenas nuevas del reino de Dios,el único Reino que traerá la paz a este planeta en manos de Jesús.

"Venga a nosotros tu Reino,efectúese tu voluntad" Mat 6:10

Que no tenéis nada de paz de Jesús horizonte,se ve muy bien por vuestros comentarios.
Pero es tu problema.Jesús es el Juez que Jehová Dios su Padre nombró y él sabe muy bien quién realmente está recogiendo con él o quién está desparramando.

Perdón, pero ¿de qué jesús hablas? ¿De qué jiová hablas? Ni al arcángel hecho un dios, ni al viejito estúpido, egoísta y caprichoso les tengo miedo; todo les ha fallado.

Es muy fácil desde aquí testificar "yo amo a Jesús y soy salvo y voy para el cielo".Otra cosa diferente es ir anunciar las buenas nuevas del reino de Dios,el único Reino que traerá la paz a este planeta en manos de Jesús.

Ir a tocar puertas con su ponada rancia no es suficiente. Su religión ni siquiera es la verdadera porque está basada en la APOSTASÍA de un expulsado presbiteriano. De ello se entiende que una religión basada en mentira no es de fiar. Lo siento, pero solo a los tarados pueden engañar...

"Venga a nosotros tu Reino,efectúese tu voluntad" Mat 6:10

Sigue esperando tu reino de caramelo, no te quito la intención... ¡Ah, pero si la envidia fuera tiña!...

Y mira, chiquito lindo, que has iniciado este año con la pata izquierda...

Y ahora verás; haré valer mi condición de martillo anti-WT. Primero demuéstrame que lo de 1914 no fue una falsa profecía, y luego hablamos de las metidas de chancla de tu esclavo mayor al que le bajaré los pantalones. Le enseñaré a todos que ese maldito mentiroso usa calzón de migueliano.

...Aaaah, porque tu jesús y tu jiová no me espantan. Tan inepto fue uno, como estúpido fue el otro.

Y luego el esclavo que se quedó a cargo de ustedes, ese malvado mentiroso, los está utilizando para sus planes. Cuando ya no les sean útiles, los botará como una basura.

Si no, dime qué ocurrió con el betel de Madrid que fue puesto a la venta, construido con el sudor del trasero migueliano de ustedes... ¿A dónde fue a parar la platita que se invirtió de eso?

Conqeu quieres más, ¿no? Pues mira qué repudio le han tenido a su fundador, diciendo en tiempos pasados que era un profeta, y cuando la profecía fracasada se consumó, al pobre carlitos le quitaron su medalla y lo bajaron a "hermano confundido que no tuvo tiempo de limpiarse de la babilonia"...

¿Y si mejor se limpian de la sangre de sus víctimas? El esclavo mayor es un asesino por excelencia, y ustedes en complicidad con ese también se vuelven ASESINOS, entérate...

Quiera Dios que en este año la gente les den a ustedes con la puerta en las narices.

Uh, y ni se te ocurra hablar de este sistema de cosas...

Porque ¿qué tienen ustedes que usar nuestros ordenadores y nuestra intenet? ¿A qué con nuestros coches y nuestra comida? ¿Por qué piden vacunas para sus hijos con nuestra medicación? ¿Con qué derecho usan nuestro dinero y se visten nuestra ropa?

¿Por qué no mejor se hacen su propio sistema de cosas? Cuando lo hagan, ya se pueden venir a joder con la misma cantinela de tooooodos los días...

Ah, pero querían guerrita, ¿no?

Ahora sabrán que en este foro no tienen nada que hacer con su henoteísmo miguelioano; una piara de dioses comandados por el arcángel inepto, pero el viejito jiová se queda con todo...

¡Qué "Dios" tan egoísta tienen ustedes!

Y luego no les checan las cuentas porque solamente ciento cuarenta y cuatro mil se slavarán...

Entonces ¿a dónde ponemos a los seis millones y pico de esclavos restantes? Y tú entre ellos, para acabarla de jorobar...

Se los dije una vez y se los repito:

En este foro, o la beben o la derraman. Ninguno de ustedes ha de poner sus manitas tentonas en el trono de Cristo. Aún cuando no sea yo, siempre hab rá más guerreros que se encargarán de enseñarles que su mundito de caramelo es solamente una utopía que NUNCA se concretará. ¿Te quedó claro?

Uuuh, y espérate a que tenga en mis manos la WT Library 2010, que con la misma les enseñaré a amar a Dios en tierra de indios...

Ustedes querían guerrita, y conmigo tienen para huir en completo desorden; ni el esclavo mayor se salvará de mí.

Y mira, chiquito lindo, que has iniciado este año con la pata izquierda...

Y ahora verás; haré valer mi condición de martillo anti-WT. Primero demuéstrame que lo de 1914 no fue una falsa profecía, y luego hablamos de las metidas de chancla de tu esclavo mayor al que le bajaré los pantalones. Le enseñaré a todos que ese maldito mentiroso usa calzón de migueliano.

¿Qué miras horizonte? el mundo ya no contemplará más a Jsús,sin embargo la verdadera congregación del Dios vivo sí lo comtempla.
Jua 14:19 Dentro de poco, el mundo ya no me verá; pero vosotros me veréis, porque yo sigo viviendo y vosotros viviréis.

Si hoy no ves la parusía de Jesús,es que estás muerto horizonte.
Hech 1:11 "que les dijeron: Hombres de Galilea, ¿qué hacéis ahí parados mirando al cielo? Este mismo Jesús que os ha sido arrebatado al cielo volverá de la misma manera que le habéis visto irse al cielo".
¿A quién dice Jesús estas palabras?,a la gente del mundo de satanás o a su Congregación?

¡Vaya, vaya! Ahora también me doy cuenta de que ustedes creen en un rapto secreto... Ya me lo imaginaba.

¿A qué le tiene miedo el arcángel? ¿Por qué no podría él mostrarse con gloria?

¡Yo te lo diré, bergante! porque ¿quién estaría más interesado en sobajar al Cristo que vino en carne? ¿No es cierto que el diablo quiso hacer eso desde que perdió lo que tenía por envidioso?

Deberías leer lo que sucederá cuando Cristo, EL VERDADERO CRISTO, vuelva a este mundo... Entonces sabrías que tu religión miente tratando de mostrarnos un arcángel que hasta miedoso resultó ser.

¡Vaya, vaya! Ahora también me doy cuenta de que ustedes creen en un rapto secreto... Ya me lo imaginaba.

¿A qué le tiene miedo el arcángel? ¿Por qué no podría él mostrarse con gloria?

¡Yo te lo diré, bergante! porque ¿quién estaría más interesado en sobajar al Cristo que vino en carne? ¿No es cierto que el diablo quiso hacer eso desde que perdió lo que tenía por envidioso?

Deberías leer lo que sucederá cuando Cristo, EL VERDADERO CRISTO, vuelva a este mundo... Entonces sabrías que tu religión miente tratando de mostrarnos un arcángel que hasta miedoso resultó ser.

Interpretaste mal pil palabras hori. ¿De dónde deduces por mi comentario que que creo en un rapto secreto?
Yo he citado las palabras de Jesús "el mundo no me contemplará más"
Si no contemplas a Jesús hoy,es que eres parte del mundo,pero nosotros no tenemos la culpa de que tu seas así.
Los dos ángeles les dijeron a los apóstoles:<DIR>Hechos 1:11 "Varones galileos, ¿qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo".

La ascensión de Jesús,sólamente la vieron sus discípulos,la gente del mundo no.Hoy la parousía de Jesús sólamente es creíble por el pueblo de Jehová,la gente del mundo no la ve o no la quiere aceptar.
Sólamente se darán cuenta cuando tome acción y haga una limpieza de lo malo,entonces es cuando "todo ojo lo verá".

</DIR>

Uuuh, y espérate a que tenga en mis manos la WT Library 2010, que con la misma les enseñaré a amar a Dios en tierra de indios...

Ustedes querían guerrita, y conmigo tienen para huir en completo desorden; ni el esclavo mayor se salvará de mí.

Estimado Horizonte, creo que usted se está pasando con los TJ. Una cosa es debatir y otra cosa lo que usted hace...
Creo que se está ganando condenación con su actitud...

Interpretaste mal pil palabras hori. ¿De dónde deduces por mi comentario que que creo en un rapto secreto?
Yo he citado las palabras de Jesús "el mundo no me contemplará más"

El arcángel inepto tiene miedo de que la gente lo vea... ¡Ese es tu jesús!, no el mío.

Si no contemplas a Jesús hoy,es que eres parte del mundo,pero nosotros no tenemos la culpa de que tu seas así.
Los dos ángeles les dijeron a los apóstoles: Hechos 1:11 "Varones galileos, ¿qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo".

Perdón, pero tú me hablas de un jesús que no aparece en mi Biblia, mira:

"Tan pronto como pasen aquellos días de sufrimiento, el sol se oscurecerá, la luna dejará de dar su luz, las estrellas caerán del cielo y las fuerzas celestiales temblarán. Entonces se verá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y llenos de terror todos los pueblos del mundo llorarán, y verán al Hijo del hombre que viene en las nubes del cielo con gran poder y gloria. Y él mandará a sus ángeles con una gran trompeta, para que reúnan a sus escogidos de los cuatro puntos cardinales, desde un extremo del cielo hasta el otro.

...He aquí que viene con las nubes (Daniel 7:13, Mateo 24:30, Mateo 26:64, Marcos 13:26, Marcos 14:62, Lucas 21:27, 1° Tesalonicenses 4:17), y todo ojo le verá, y los que le traspasaron (Zacarias 3:14, Juan 19:34 y 37); y todos los linajes de la tierra harán lamentación por Él (Zacarias 12:10-14, Mateo 24:30). Sí, amén.

Yo soy el Alfa y la Omega (Apocalipsis 22:13) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir (Exodo 3:14) el Todopoderoso.

La ascensión de Jesús,sólamente la vieron sus discípulos,la gente del mundo no.Hoy la parousía de Jesús sólamente es creíble por el pueblo de Jehová,la gente del mundo no la ve o no la quiere aceptar.
Sólamente se darán cuenta cuando tome acción y haga una limpieza de lo malo,entonces es cuando "todo ojo lo verá".

...Lo dicho, tu arcángel inepto es un miedoso. Eso no requiere interpretación a la hora de verificar los hexchos, según te lo he demostrado. Nuevamente a tu esclavo mayor le bajo los pantalones y todos verán que es un migueliano, seguidor de un aecángel que no ejerció autoridad. Por eso es que ese no encaja con lo que yo leo en mi Biblia sobre el Rey y Señor.

Y no se trata de interpretar, criatura. Léete a tí mismo y luego agárrate una Biblia de a de veras, porque tu esclavo mayor te ha mentido todos estos años.

Estimado Horizonte, creo que usted se está pasando con los TJ. Una cosa es debatir y otra cosa lo que usted hace...
Creo que se está ganando condenación con su actitud...

Mira, mejor tú ni te metas porque puedes coger tu martillazo...

¿O quieres que te saque los trapitos sucios de tu profeta josé? A ver, ¿cómo comprobamos que tus magicuentos son fiables? ¡Ni siquiera hay pruebas históricas o arqueológicas de las planchas de oro de moroni!

Ahora que si quieres, empínate y dime qué tan duro tienes el coco...

¿O quieres que te saque los trapitos sucios de tu profeta josé? A ver, ¿cómo comprobamos que tus magicuentos son fiables? ¡Ni siquiera hay pruebas históricas o arqueológicas de las planchas de oro de moroni!

Jejeje. Ya pareces a Thor, recetando martllazos a diestr y siniestra!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Cristiano nacido de nuevo evangelizando:

cavernicola-mazo.jpg

¡Déjate de argumentos ad hominem y responde, canalla!

¿Cómo comprobamos que el libro del mormón es fiable? De los otros magicuentos, mejor ni le sigo porque este esvangelio restaurado es peligroso. No acepto imkitaciones.