Lucas 21:33
Marcos 13:31
Mateo 24:35
El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.
Marcos 13:31
Mateo 24:35
El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.
Juan 5:46 Porque si vosotros creyeseis á Moisés, creeríais á mí; porque de mí escribió él.
47 Y si á sus escritos no creéis, ¿cómo creeréis á mis palabras?
Joh 12:48 El que me desecha, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue: la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
Joh 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras: y la palabra que habéis oído, no es mía, sino del Padre que me envió.
Joh 15:7 Si estuviereis en mí, y mis palabras estuvieren en vosotros, pedid todo lo que quisiereis, y os será hecho.
Hechos 2:17 Y será en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Y vuestros mancebos verán visiones, Y vuestros viejos soñarán sueños:
18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
Mr 8:38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adulterina y pecadora, el enviado por el Creador se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
Mt 10:22 Y seréis aborrecidos de todos por mi nombre; mas el que soportare hasta el fin, éste será salvo.
Mt 24:9 Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Mr 13:13 Y seréis aborrecidos de todos por mi nombre: mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.
Lu 21:17 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.
Da 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos, y purificados; mas los impíos obrarán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos.
Mt 23:13 Más ¡ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! Porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; que ni vosotros entráis, ni á los que están entrando dejáis entrar.
Mt 23:14 ¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! Porque coméis las casas de las viudas, y por pretexto hacéis larga oración: por esto llevaréis mas grave juicio.
Mt 23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! Porque rodeáis la mar y la tierra por hacer un prosélito; y cuando fuere hecho, les hacéis hijos del infierno doble más que vosotros.
Mt 23:16 ¡Ay de vosotros, guías ciegos! Que decís: Cualquiera que jurare por el templo es nada; mas cualquiera que jurare por el oro del templo, deudor es.
Mt 23:23 ¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! Porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejasteis lo que es lo más importante de la ley, es á saber, el juicio y la misericordia y la fe: esto era menester hacer, y no dejar lo otro.
Mt 23:25 ¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! Porque limpiáis lo que está de fuera del vaso y del plato; mas de dentro están llenos de robo y de injusticia.
Mt 23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! Porque sois semejantes á sepulcros blanqueados, que de fuera, á la verdad, se muestran hermosos, mas de dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suciedad.
Mt 23:29 ¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,
Lu 6:24 Más ¡ay de vosotros, ricos! Porque tenéis vuestro consuelo.
Lu 6:25 ¡Ay de vosotros, los que estáis hartos! Porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! Porque lamentaréis y lloraréis.
Lu 6:26 ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres dijeren bien de vosotros! Porque así hacían sus padres á los falsos profetas.
Lu 11:42 Más ¡ay de vosotros, Fariseos! Que diezmáis la menta, y la ruda, y toda hortaliza; Mas el juicio y la claridad de Dios pasáis de largo. Pues estas cosa era necesario hacer, y no dejar las otras.
Lu 11:43 ¡Ay de vosotros, Fariseos! Que amáis las primeras sillas en las sinagogas, y las salutaciones en las plazas.
Lu 11:44 ¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! Que sois como sepulcros que no se ven, y los hombres que andan encima no lo saben.
Lu 11:46 Y él dijo: ¡Ay de vosotros también, doctores de la ley! Que cargáis á los hombres con cargas que no pueden llevar; mas vosotros ni aun con un dedo tocáis las cargas.
Lu 11:47 ¡Ay de vosotros! Que edificáis los sepulcros de los profetas, y los mataron vuestros padres.
Lu 11:52 ¡Ay de vosotros, doctores de la ley! Que habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y á los que entraban impedisteis.
FELIZIDADES.....