Mis Encuentros Personales con Extraterrestres

Nino de Dios

Miembro senior
19 Julio 2021
145
28
Mi historia comienza una noche mientras estaba despierto en la cama. Estaba acostumbrado en este momento de mi vida a ver y oír espíritus. Un espíritu conocedor, con poderes, recreó de memoria el sonido de una nave espacial y teletransportó a un alienígena en espíritu a mi cama. El espíritu alienígena habló en un lenguaje que sonaba altamente tecnológico que se parecía a una vieja máquina de telégrafo. Al reconocer que no podía entenderlo, dijo la palabra “humano” y luego desapareció. Creo que un ser angelical consciente hizo esto para informarme que este extraterrestre en cuerpo me visitaría o me habría hecho una visita en una nave espacial. Creo que esta podría haber sido una visión profética de extraterrestres en mi vida y recolectando mi ADN para la clonación.

Unos años más tarde, mi esposa y yo habíamos visto a mi doppelganger (doble de espíritu). Los humildes muertos del mundo espiritual lo llamaron clon. Entonces me fue revelado por un ser mucho más elevado que realmente había sido clonado. Mientras estaba despierto en la cama, una progresión de espíritus en el proceso de clonación se había apoderado de mí. Aproximadamente cinco en total, el primero con el más delgado que cubre su forma corporal y su boca llena de una sustancia espesa parecida a un moco. Parecían haber estado en una tina de una sustancia espesa parecida a un gel.

Este próximo encuentro fue físico. Una noche tenía fiebre y dormía. No había tenido fiebre en años y no era una coincidencia que tuviera una esta noche. Mi esposa y yo teníamos el ventilador soplando nuestras narices y podíamos oler fácilmente las cosas en la habitación. Mi fiebre comenzó a subir repentinamente y comencé a retorcerme violentamente en la cama. Me estaba despertando cuando olí su aroma. Olían como si vinieran del agua. Aunque no los vi, había una presencia extraterrestre obvia en la habitación. Rápidamente desaparecieron del dormitorio y su olor se fue. Mi esposa dijo más tarde que sintió que algo tiraba de sus piernas y olía a azufre. Este escenario trae a la mente la leyenda del Doppelganger. Cuenta la leyenda que si una persona ve a su propio doppelganger (doble espíritu), significa muerte inminente. Creo que los extraterrestres estaban allí para hacerme daño esa noche y mi protector Padre Dios o Jesús había intervenido haciendo subir mi fiebre, ahuyentándolos y salvándome la vida.
 
Creo que los extraterrestres estaban allí para hacerme daño esa noche y mi protector Padre Dios o Jesús había intervenido haciendo subir mi fiebre, ahuyentándolos y salvándome la vida.
 
Hola.

Has participado en alguna sesión de espiritismo, velación, o algún trabajo de hechicería?
 
Hola.

Has participado en alguna sesión de espiritismo, velación, o algún trabajo de hechicería?
Aunque mi vida no ha sido perfecta, creo que los extraterrestres estuvieron en mi vida para clonarme para ser un trabajador ... porque soy tanto buen trabajador como fuerte.