MIS DOS PAPAS SON HOMBRES

Re: MIS DOS PAPAS SON HOMBRES

Es algo raro que no le hayas contado a tu novio, independientemente sea cristiano o no. Me explico, cuando se comienza con una relacion, la cual tiene indicativos de ser una seria y formal, simplemente esas cosas se hablan (quienes son tus padres? a que se dedican? etc). Entonces, desde la entrada me es un poco dificil creer que ese detalle nunca se hablo y se haya dejado hasta el momento de ir a conocer personalmente a tus padres. :smilies3:

Ahora, esta otro detalle. Tu sabias que el joven era cristiano. Por tanto, independientemente no fuese creyente, de alguna forma debias saber que ese joven debido a sus creencias espirituales, no compartiria (y seguramente no aprobaria) la relacion homosexual. SIN EMBARGO, aqui quien importa eres tu, y lo que tu piensas ya que la relacion es contigo y no con tus "dos papas". Pero en tu caso, has dejado claro que para ti es normal, por tanto no creo que el joven accediera a continuar con esa relacion.

Dado lo que usted expone, es obvio que el joven se sintiera enga~nado ya que nunca le hablo de sus padres, y encima de eso usted debio conocer que el pensaba al respecto dado a sus creencias cristianas.

No queda otra que respetar tus ideas, y tu respetar las de ese joven. No crees? Imagino que no estaras juzgando al joven por la decision que tomo porque el no puede imponerle a usted su punto de vista, como usted tampoco le puede imponer el suyo. En ese sentido y como dice la Biblia:

Amo 3:3 ¿Andarán dos juntos
si no están de acuerdo?

Acudo a este foro, a raiz deuna incertidumbre surgida el día de ayer, provengo de un país de Sur américa y fuí criada por dos hombres que son parejas (son homosexuales) soy una chica de 19 años de edad, mi mamá biologica NUNCA la conocí, mi papá biológico un día decidio aceptar su homosexualidad y salir del closet y vivir con su pareja y me llevo consigo; desde niña me enseñaron el valor por los estudios, disciplina y respeto por la diversidad (sea del tipo que sea). Uno demis papas es abogado y el otro es diseñador y trabaja en una Agencia de modelos que escoge chicas para concursos de reinados de belleza, es por ello que mi vida siempeha estado ligada a diseños, modas, vstidos, mquillaje y concursos de belleza, mis padres me han tratado como una PRINCESA desde siempre, para ellos soy su muñeca, y me compran lujos y me cambian de look siempre que pueden, actualmente soy rubia pero antes tenia el cabello negro, Soy estudiante de segundo semestre de Licenciatura en Nutrición y Dietetica en una Universidad muy reconocida en mi ciudad (mis padres me han pagado la educación siempre). Reconozco que muchas veces me ha hecho falta la figur femenina de una madre, porque hay cosas que un hombre no puede decirte, pero cuando necesitaba consejo de una mujer acudia a mis profesoras en el Bachillerato y bueno a la final mis papas.

el asunto es que conocí un chico del que me enamore profundamente y él es religioso cristiano, es un caballero en el trato, tenía 1 mes de conocerlo me llevo a su casa donde sus padres son religiosos también y estudian la biblia; ya sepueden imaginar lo que paso cuando lo lleve a mi casa; mi error fue no decirle nada con antelación; me dijo cosas feas (me llamo mentirosa) Y ME HIZO LLORAR fue muy duro y mis papas no quieren saber nada e él, ellos quieren que salga con otro chico que es hijo de una amiga de ellos y es tolerante en ests cosas... ¿¿¿¿Nose que hacer????

Miss Tecnologia, estoy seguro que solo nos estas probando a ver que respondemos y esto no creo que te haya sucedido a ti personalmente.

Sin embargo para responder a esa inquietud te digo de plano: debiste aclarar con anticipación esto con tu novio, su reacción enérgica es comprensible, el debió decidir si te aceptaba o no y evitar daños mayores.

Pero vuelvo y te repito es inconsistente que una chica diga que su novio es muy cristiano y lo lleve a conocer sus papas gays sin siquiera avisarle lo que encontraria por eso no te creo.

Prosigo, Imaginate que vaya a conocer a los padres de mi novia, y me salgan dos "machos" a recibirme, inmediatamente me vendría a la mente: ¿UNA CHICA VIVIENDO CON DOS HOMBRES Y UNO DE ELLOS NI SIQUIERA TIENE NEXO BIOLÓGICO CON ELLA? es una situación bien extraña.

Una pregunta: ¿cuánto tiempo le ocultaste de la manera en que vivías? porque si pasó mucho, seguramente habrá pensado: he perdido el tiempo.

Una pregunta: ¿cuánto tiempo le ocultaste de la manera en que vives? porque si pasó mucho, seguramente habrá pensado: he perdido el tiempo.

me hago llamar Miss Tecnología por colocarme un nick como cualquir otro, ni pnse que alguien se fijaría en eso, MISS= SEÑORITA, TECNOLOGÍA= SOY ALGUIEN MODERNA QUELE ENCANTA EL USO DE COMPUTADORES, CELULARES Y BLACKBERRIS, es solo un nick como cualquier otro.

Mis papas (porque ambos lo son), me han dado amor, afecto y una casa, muy a diferente de niños huerfanos que viven en la calle a la sombra o muchos que tienen padres que los maltratan

si mis papas son estrictos?, pues si lo son, si les gusta las fiestas y son alegres?, también lo son, pero eso ocurre en padres homosexuales, o heterosexuals, en padres blancos, y padres negros, en padres gordos y flacos

Yo jamás les faltaría el respeto a ninguno de ellos, porque los amo; y no creo que sean pecadores, para mi pecador es alguien que hace daño y ellos no le hacen daño a nadie, son personas amorosas, trabajadoras y alegres.

Y también engo criterio propio y más deuna vz me les he enfrentado para decir NO, pero eso no iene nad que ver con la sexualidad de ellos, hay hijos qu se les enfrentan a sus pdres heteros también, y s a esepuno donde quiero llegar

el chico cristiano que me llamo la hija de pecado; esta mañana me llamo y me pidió perdón, ya lo perdoné y quedaos como amigos, ya pasó todo

EN NINGUN MOMENTO YO HE DICHO QU SOY HIJA ADOPTADA, para quiens no leyeron bien uno de mis padres me egrendro, además a mi alrededor también hay mujeres como abuelas, tías, primas ; en in, NORMAL, como en toda familia, el que sea hija de homosexualesno quiere deci qe siempre este rodeada de ellos por favor

Obvio que he ido a reuniones homosexuales, y yo no soy homosexual, y mucha gente va, y tampoco lo es

CLARO QUE AMO A DIOS, y creo que es necesario tener fé en la vida para lograr muchas cosas

YO ENTIENDO QUE MUCHOS DE USTEDES NO ESTEN A FAVOR DE LA UNION ENTRE HOMOSEXUALES, Y ESO SE LOS RESETO PORQU SE QUE USEDES SE BASAN EN LO QUE DICE LOS LIBROS SAGRADOS, PERO NO HALEN FEO DE MI PADRES, PONGANSE EN MI LUGAR

REITERO MI AGRADECIMIENTO POR SUS APORTES Y LES DESEO UN FELIZ AÑO 2011

me hago llamar Miss Tecnología por colocarme un nick como cualquier otro, ni pense que alguien se fijaría en eso, MISS= SEÑORITA, TECNOLOGÍA= SOY ALGUIEN MODERNA QUE LE ENCANTA EL USO DE COMPUTADORES, CELULARES Y BLACKBERRIS, es solo un nick como cualquier otro.

Mis papas (porque ambos lo son), me han dado amor, afecto y una casa, muy diferente de niños huerfanos que viven en la calle a la sombra o muchos que tienen padres que los maltratan

si mis papas son estrictos?, pues si lo son, si les gusta las fiestas y son alegres?, también lo son, pero eso ocurre en padres homosexuales, o heterosexuals, en padres blancos, y padres negros, en padres gordos y flacos

Yo jamás les faltaría el respeto a ninguno de ellos, porque los amo; y no creo que sean pecadores, para mi pecador es alguien que hace daño y ellos no le hacen daño a nadie, son personas amorosas, trabajadoras y alegres.

Y también engo criterio propio y más de una vez me les he enfrentado para decir NO, pero eso no tiene nada que ver con la sexualidad de ellos, hay hijos que se les enfrentan a sus pdres heteros también, y es a ese punto donde quiero llegar

el chico cristiano que me llamo la hija de pecado; esta mañana me llamo y me pidió perdón, ya lo perdoné y quedamos como amigos, ya pasó todo

EN NINGUN MOMENTO YO HE DICHO QU SOY HIJA ADOPTADA, para quienes no leyeron bien uno de mis padres me egrendro, además a mi alrededor también hay mujeres como abuelas, tías, primas ; en fin, NORMAL, como en toda familia, el que sea hija de homosexuales no quiere decir que siempre este rodeada de ellos por favor

Obvio que he ido a reuniones homosexuales, y yo no soy homosexual, y mucha gente va, y tampoco lo es

CLARO QUE AMO A DIOS, y creo que es necesario tener fé en la vida para lograr muchas cosas

YO ENTIENDO QUE MUCHOS DE USTEDES NO ESTEN A FAVOR DE LA UNION ENTRE HOMOSEXUALES, Y ESO SE LOS RESETO PORQU SE QUE USEDES SE BASAN EN LO QUE DICE LOS LIBROS SAGRADOS, PERO NO HALEN FEO DE MI PADRES, PONGANSE EN MI LUGAR

REITERO MI AGRADECIMIENTO POR SUS APORTES Y LES DESEO UN FELIZ AÑO 2011​

me hago llamar Miss Tecnología por colocarme un nick como cualquir otro, ni pnse que alguien se fijaría en eso, MISS= SEÑORITA, TECNOLOGÍA= SOY ALGUIEN MODERNA QUELE ENCANTA EL USO DE COMPUTADORES, CELULARES Y BLACKBERRIS, es solo un nick como cualquier otro.

Mis papas (porque ambos lo son), me han dado amor, afecto y una casa, muy a diferente de niños huerfanos que viven en la calle a la sombra o muchos que tienen padres que los maltratan

Y también engo criterio propio y más deuna vz me les he enfrentado para decir NO, pero eso no iene nad que ver con la sexualidad de ellos, hay hijos qu se les enfrentan a sus pdres heteros también, y s a esepuno donde quiero llegar

el chico cristiano que me llamo la hija de pecado; esta mañana me llamo y me pidió perdón, ya lo perdoné y quedaos como amigos, ya pasó todo

EN NINGUN MOMENTO YO HE DICHO QU SOY HIJA ADOPTADA, para quiens no leyeron bien uno de mis padres me egrendro, además a mi alrededor también hay mujeres como abuelas, tías, primas ; en in, NORMAL, como en toda familia, el que sea hija de homosexualesno quiere deci qe siempre este rodeada de ellos por favor

REITERO MI AGRADECIMIENTO POR SUS APORTES Y LES DESEO UN FELIZ AÑO 2011

Moderna y civilizada, los cristianos retrogados e incivilizados
Los heterosexuales somos por excelencia padres maltratadores
Eso de normal es algo dificil, lo normal es que todos tengamos un papa y una mama y esto no es biblia aunque soy cristiano.

Ni a favor del mal llamado matrimonio entre homosexuales y mucho menos a que les entrieguen los ninos a los homosexuales, porque nada mas hay que ver el ejemplo de los curitas

Pero no te preocupes que ya vendran muestras de amor y de carino, hay de todo en el rebano del Senor.

al chico cristiano solo tenia 1 mes de conocerlo, ese tiempo fue que se lo oculte, además creo que habian más cosas que saber de nosotros mismos, que de nuestras familias, total ya él decidio que entre nosotros no podia haber nada, y si esa es su decicsón pues ni modo, YO CREO QUE CUANDO UN HOMBRE SE INTERESA EN UNA MUJER LE DEBE IMPORTAR ES ELLA, NO SU FAMILIA, pero cada cabeza es un mundo y se respeta, si el no quiere

al chico cristiano solo tenia 1 mes de conocerlo, ese tiempo fue que se lo oculte, además creo que habian más cosas que saber de nosotros mismos, que de nuestras familias, total ya él decidio que entre nosotros no podia haber nada, y si esa es su decicsón pues ni modo, YO CREO QUE CUANDO UN HOMBRE SE INTERESA EN UNA MUJER LE DEBE IMPORTAR ES ELLA, NO SU FAMILIA, pero cada cabeza es un mundo y se respeta, si el no quiere

Creo que tu ex-novio o como se quiera llamarlo, no le vió el lado positivo al asunto.

por lo menos no iba a tener suegra.

Capáz que pensó que así como ahora le mentiste con tus padres, también le estarías mintiendo en otras cosas.

me despido del foro, no soy mucho de estas cosas, solo entre para desahogarme pero ya entendi las opiniones, total el internet es libre, igual muchas gracias por su tiempo, FELIZ AÑO 2011

Creo que para muchas personas el entorno familiar de sus parejas es muy importante, es por eso que muchas veces se fijan como es la familia de la posible pareja y si no va de acuerdo con sus parametros prefieren no continuar con la relacion.

me despido del foro, no soy mucho de estas cosas, solo entre para desahogarme pero ya entendi las opiniones, total el internet es libre, igual muchas gracias por su tiempo, FELIZ AÑO 2011

No es que no conozcas de muchas cosas, es que cantas al son de la propaganda sodomista.
Pero pronto vendran los pitonisos en la mistica y en el amor que te comprenden, quedate por ahi

Yo no le mentí NADA, solo no se lo dije, puede que se lo oculte

pero ocultar y mentir ni es lo mismo ni se come igual

¿tus dos papas son hombres? ¿Desde que edad estas con ellos?

Yo no le mentí NADA, solo no se lo dije, puede que se lo oculte

pero ocultar y mentir ni es lo mismo ni se come igual
Creo que tampoco vas ir por el mundo diciendo que tienes dos papas...
Como dije anteriormente muchas personas consideran importante el entorno familiar, pueda que rompan con su novia/o al enterarse que la raza de sus padres, la condicion social, el estado mental, el tipo de pensamiento es diferente al que ellos esperan.
Bueno espero que encuentres algun dia a tu pareja y este te acepte como eres tu y tu entorno.
Feliz A#o y Dios te acompa#e.

Miss Tecnologia

No te sientas juzgada, solo estan aportando a lo que has expuesto. La verdad es que siendo el chico cristiano, no iba a aceptar la relacion con tus "dos padres". Significa que no podia tenerla contigo? Bueno, eso dependeria de que tu crees (el texto que puse de Amos).
Pero dices creer en Dios, mas eso no es equivalente a ser creyente/cristiana. Crees que Dios existe, que es real, o que es una fabula? Que crees tu de la relacion entre dos personas del mismo sexo?

Un cordial saludo