MIS 4 AÑOS EN EL FORO (lista de temas iniciados)

Re: MIS 4 AÑOS EN EL FORO (lista de temas iniciados)

BS''D
En las Sagradas Escrituras dice:
Deuteronomio 10:20 Al Eterno tu Soberano temerás, y a El servirás, y a El
serás fiel. Entonces por su nombre podrás jurar.
Jeremías 4:2 Y habrás de jurar: ¡Vive el Eterno!. Lo harás con verdad, con justicia y con rectitud.

Me pregunto yo, ¿quién podrá dar un paso adelante y decir "yo cumplo éstos requisitos"?

Hubo Uno que fue muerto, aunque era Inocente. Él vivió como un mortal, más NUNCA pecó. En este Mashiaj está mi fe; por Él, hay una ley que puede ayudarme a cumplir con el perfil demandado por el Eterno.

Mis bendiciones por estos cuatro años y que sigan muchos más .:musico7::musico8::cumpleano .
BS''D
Aprovecho entonces, siendo que ingresaste al foro un miércoles 5 de mayo del 2005 para desearte felices 90 meses de participación en el foro XD

Hubo Uno que fue muerto, aunque era Inocente. Él vivió como un mortal, más NUNCA pecó. En este Mashiaj está mi fe; por Él, hay una ley que puede ayudarme a cumplir con el perfil demandado por el Eterno.

Aunque este Inocente murió, también se levantó del sepulcro; ¡la muerte no pudo retener al Autor de la vida!

attachment.php

BS''D
Aprovecho entonces, siendo que ingresaste al foro un miércoles 5 de mayo del 2005 para desearte felices 90 meses de participación en el foro XD

Qué la pase muy bien este día cómo a todos mis hermanos foristas y que Dios el altísimo nos siga bendiciendo a todos :hola2:.

Aunque este Inocente murió, también se levantó del sepulcro; ¡la muerte no pudo retener al Autor de la vida!

BS''D
Sorry en primer lugar por no incluir la imagen en la cita, no puedo ni debo hacerlo.
Yo no quisiera que éste tema se vuelva un pasquín proselitista, quizá te interese participar en el tema "El dios TRINIDAD y las Escrituras" pues en ése epígrafe estoy recolectando o al menos intentando, las opiniones de los veneradores del dios trinidad para que me expliquen cómo así llegaron a esa creencia.
Es decir, no cómo hoy defienden dicha creencia, sino la forma en que llegaron a la creencia. Por si te animas, sería bueno.

BS''D
Sorry en primer lugar por no incluir la imagen en la cita, no puedo ni debo hacerlo.
Yo no quisiera que éste tema se vuelva un pasquín proselitista, quizá te interese participar en el tema "El dios TRINIDAD y las Escrituras" pues en ése epígrafe estoy recolectando o al menos intentando, las opiniones de los veneradores del dios trinidad para que me expliquen cómo así llegaron a esa creencia.
Es decir, no cómo hoy defienden dicha creencia, sino la forma en que llegaron a la creencia. Por si te animas, sería bueno.

O Tambien podria exponer su criterio en el epigrafe de donde tomó la imagen...

http://forocristiano.iglesia.net/sh...narnos-si-perdonar-es-sumamente-injusto/page6

Sin temores, que alli se está exponiendo en un entorno amigable y respetuoso...

David

BS''D
Hola Pedro, muchas gracias por tus palabras por tus congratulaciones.
Ahora, quizá me puedas explicar lo de la "corta suspensión"

.
:musico8:

Amigo Rav Lifman.
.
.
A principio de mes su nombre decía debajo x EXPULZADO x esa misma noche mientras escribía hasta comenté acerca de pero sin mencional su nombre, esto lo puedes ver en el tercer parrafo de siguiente post que está debajo, alguién mas de mi a quien no recuerdo, también notó el que su nombre figurara como EXPULZADO, quizas fué error de los master y usted no lo llegó a notar, pero busque sus post recientes ANTERIOR a ese día y encontre lo que pudo haber sido la supuesta causa, y que incluyo el link de lo que usted escribió y que me dió la idea que lo escrito en el tercer parrafo, pudo en ese momento ser la causa de su expulsión momentanea, mas me alegré muchisimo al ver de nuevo su presencia con nosotros, y agradesco sobremanera el que no se materializara como permanente.

Recuerdo que años atras mientra posteaba sobre la muerte de Jesús en Miércoles, usted me corrigió diciéndome que en el pueblo hebreo no existe la palabra Miércoles pues sus días son del primero al septimo, y ademas me dijo que por los cambios hecho en los diferentes calendarios, las formas en como se llevan el inicio de los días, y si mal no recuerdo, me comentó usted que hasta en el calendario hebreo se sucitaron cambio que impiden el poder decir con exactitud que día de la semana murió Jesús, eso sin recordarle cuando me dijo alguna vez sobre los colores que uso al escribir, por esa razón acompaño la palabra Miércoles con el cuarto día de la semana cuando se trata antes de las seis de la tarde.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...rresto-a-la-crucifixión?p=1508245#post1508245

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/55131-Jesús-el-dios-ajeno?p=1504904#post1504904

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

.

Amigo Rav Lifman.
.
.
A principio de mes su nombre decía debajo x EXPULZADO x esa misma noche mientras escribía hasta comenté acerca de pero sin mencional su nombre, esto lo puedes ver en el tercer parrafo de siguiente post que está debajo, alguién mas de mi a quien no recuerdo, también notó el que su nombre figurara como EXPULZADO, quizas fué error de los master y usted no lo llegó a notar, pero busque sus post recientes ANTERIOR a ese día y encontre lo que pudo haber sido la supuesta causa, y que incluyo el link de lo que usted escribió y que me dió la idea que lo escrito en el tercer parrafo, pudo en ese momento ser la causa de su expulsión momentanea, mas me alegré muchisimo al ver de nuevo su presencia con nosotros, y agradesco sobremanera el que no se materializara como permanente.

Recuerdo que años atras mientra posteaba sobre la muerte de Jesús en Miércoles, usted me corrigió diciéndome que en el pueblo hebreo no existe la palabra Miércoles pues sus días son del primero al septimo, y ademas me dijo que por los cambios hecho en los diferentes calendarios, las formas en como se llevan el inicio de los días, y si mal no recuerdo, me comentó usted que hasta en el calendario hebreo se sucitaron cambio que impiden el poder decir con exactitud que día de la semana murió Jesús, eso sin recordarle cuando me dijo alguna vez sobre los colores que uso al escribir, por esa razón acompaño la palabra Miércoles con el cuarto día de la semana cuando se trata antes de las seis de la tarde.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/54305-%C2%BFCu%C3%A1nto-se-extendi%C3%B3-el-juicio-a-Jes%C3%BAs-del-arresto-a-la-crucifixi%C3%B3n?p=1508245#post1508245

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/55131-Jesús-el-dios-ajeno?p=1504904#post1504904

.
.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.
BS''D
Amigo Pedro, muchas gracias.
Bueno quizá ahora sí que el webmaster se anima a expulsarme, ya me vendiste (risas). Es broma.
Quizá sí fui suspendido, pero por lo visto no lo noté ¿no habrá sido en Shabat?
Muchas gracias por la deferencia.

Felicidades señor por sus 4 años en el foro, siga aportando con sus conocimientos y su amable trato.

BS''D
Amigo Pedro, muchas gracias.
Bueno quizá ahora sí que el webmaster se anima a expulsarme, ya me vendiste (risas). Es broma.
Quizá sí fui suspendido, pero por lo visto no lo noté ¿no habrá sido en Shabat?
Muchas gracias por la deferencia.

.
:musico8:

Amigo Rav Lifman.
.
.
Si ve la fecha de su post notará que lo hizo Octubre 26 Viernes y yo escribí el 1ro de Noviembre, Jueves, me da la impresión que fue en Miércoles la expulsion y removida prontamente, posiblemente de Jueves a Viernes, como esos días estan de celebración los de las tinieblas en su Hallowing quisieron hacerle un truco.

.
.

.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

Tambien mi admiracion y respetos al S. Lifman

BS''D
He cumplido cuatro años en el foro.
Muchas gracias a todas las personas con las que alguna vez conversé. No creo que pueda recordar a todos y si pongo a los que recuerdo algunos quizá queden fuera, de manera que los que se sienten aludidos, pues gracias.
....
Akyre,...

Mi estimado sr Rav Lifman, muchisimas gracias por incluirme en su sencilla pero significativa celebración, para mí siempre es especial y de gran valor ser incluida en la vida de alguien aunque sea de manera muy minúscula, ya es una ganancia y un tesoro. Asimismo, tiendo a grabar y a hacer significativo el primer encuentro con las personas que representan algo importante en éste tiempo terrenal, mi primer encuentro con usted:

Aquí le conocí, espero haber puesto bien el enlace.

Y la verdad que quedé sorprendida con su manera de expresarse, al mismo tiempo que parte de mí se sintió protegida al recibir sus palabras, ya no era una mujer más escribiendo disparates en un foro ajeno, sino una mujer que contaba con el aprecio y apoyo de un amigo que sin pretención alguna me tendió la mano y consideró que había algo que se podía reconsiderar de mí. Se lo agradezco muchisimo.
Desde entonces he seguido sus aportes, he hecho corages con algunos, en otros he tenido miedo de participar, en otros he llorado porque me siento tan ignorante de muchas cosas y culpable al mismo tiempo porque quiero recibir la aprobación de Dios, en otros simplemente los leo y no participo porque siento que no tengo la habilidad intelectual para hacerlo. Pero sobre todo he aprendido a amarle a usted siendo judío y aceptando que sus palabras me duelen a veces, y me hieren en otras, pero sobre todo porque no puedo recibirlas en mi corazón como quisiera.

Le aprecio mucho,
Akyre Yorffeg

Mi estimado sr Rav Lifman, muchisimas gracias por incluirme en su sencilla pero significativa celebración, para mí siempre es especial y de gran valor ser incluida en la vida de alguien aunque sea de manera muy minúscula, ya es una ganancia y un tesoro. Asimismo, tiendo a grabar y a hacer significativo el primer encuentro con las personas que representan algo importante en éste tiempo terrenal, mi primer encuentro con usted:

Aquí le conocí, espero haber puesto bien el enlace.

Y la verdad que quedé sorprendida con su manera de expresarse, al mismo tiempo que parte de mí se sintió protegida al recibir sus palabras, ya no era una mujer más escribiendo disparates en un foro ajeno, sino una mujer que contaba con el aprecio y apoyo de un amigo que sin pretención alguna me tendió la mano y consideró que había algo que se podía reconsiderar de mí. Se lo agradezco muchisimo.
Desde entonces he seguido sus aportes, he hecho corages con algunos, en otros he tenido miedo de participar, en otros he llorado porque me siento tan ignorante de muchas cosas y culpable al mismo tiempo porque quiero recibir la aprobación de Dios, en otros simplemente los leo y no participo porque siento que no tengo la habilidad intelectual para hacerlo. Pero sobre todo he aprendido a amarle a usted siendo judío y aceptando que sus palabras me duelen a veces, y me hieren en otras, pero sobre todo porque no puedo recibirlas en mi corazón como quisiera.

Le aprecio mucho,
Akyre Yorffeg
BS''D
Me congratula leer su mensaje y lo recibo como una oportunidad de refinarme en lo que se precise para que mi permanencia en el foro sea constructiva.
Bendiciones.

Muchos cristianos aplican la expresión "hijo del hombre" a Jesús, pues el mismo habló de si mismo aplicándose ése "título: hijo del hombre.
Sin embargo, lea usted mismo lo que dice la Escritura en Salmo 146: "no confies en el hijo del hombre pues no tiene la habilidad de salvar.

el disparate que has dicho aqui para ensuciar a Jesus en tu mensaje EL HIJO DEL HOMBRE es de los grandes

cuando la Biblia habla de hijo de hombres se refiere a la humanida pecadora

tambien leemos maldito el que cree en el hombre

pero cuando Jesus decia ser el hijo del hombre se referia a su nacimiento humano , nacido de mujer que aplasta la cabeza de la serpiente , el diablo

Jesus tambien tiene el titulo de UNICO HIJO DE DIOS

QUE SIGNIFICA IGUAL A DIOS

aunque se que te esconderas por un tiempo como cuando te pregunte si el Mesias era eterno

saludos

(todo enemigo de Jesus es tambien mi enemigo, me confieso como un fanatico de Jesus el Santo de Dios)

el disparate que has dicho aqui para ensuciar a Jesus en tu mensaje EL HIJO DEL HOMBRE es de los grandes

cuando la Biblia habla de hijo de hombres se refiere a la humanida pecadora
tambien leemos maldito el que cree en el hombre
pero cuando Jesus decia ser el hijo del hombre se referia a su nacimiento humano , nacido de mujer que aplasta la cabeza de la serpiente , el diablo
Jesus tambien tiene el titulo de UNICO HIJO DE DIOS

QUE SIGNIFICA IGUAL A DIOS

aunque se que te esconderas por un tiempo como cuando te pregunte si el Mesias era eterno

saludos

(todo enemigo de Jesus es tambien mi enemigo, me confieso como un fanatico de Jesus el Santo de Dios)
BS''D
Hey, relax, take it easy!
Paso a paso, explícame dónde dice, "maldito el que confía en el hombre"
Las cosas claras, Jesús dijo ser "el hijo del hombre" y el Salmo 146 dice que no confíes en el hijo del hombre pues no tiene la habilidad de salvar.
Pero te pido que tus respuestas las proporciones en el epígrafe correcto:

BS''D
Hey, relax, take it easy!
Paso a paso, explícame dónde dice, "maldito el que confía en el hombre"
Las cosas claras, Jesús dijo ser "el hijo del hombre" y el Salmo 146 dice que no confíes en el hijo del hombre pues no tiene la habilidad de salvar.
Pero te pido que tus respuestas las proporciones en el epígrafe correcto:

amigo judio yo nada tengo en tu contra, Dios te bendiga a ti y a tu familia

tu doctrina es lo que detesto porque no honras a JESUS

deberias conocer el pasaje antes de entrar en un foro Cristiano y permanecer por 4 años como enemigo de Jesus

JEREMIAS 17.5 MALDITO EL QUE SE APARTA DE MI PARA PONER SU CONFIANZA EN LOS HOMBRES

amigo judio yo nada tengo en tu contra, Dios te bendiga a ti y a tu familia
tu doctrina es lo que detesto porque no honras a JESUS
deberias conocer el pasaje antes de entrar en un foro Cristiano y permanecer por 4 años como enemigo de Jesus
JEREMIAS 17.5 MALDITO EL QUE SE APARTA DE MI PARA PONER SU CONFIANZA EN LOS HOMBRES
BS''D
Jeremías 17:5 dice que será desdichado (por consecuencia no por arrastrar una maldición supersticiosa) el "guéver" es decir, el que confía en su propia humanidad.

BS''D
Jeremías 17:5 dice que será desdichado (por consecuencia no por arrastrar una maldición supersticiosa) el "guéver" es decir, el que confía en su propia humanidad.

tengo que darte cada pasaje donde Dios afirma que todo hombre es pecador

nadie tiene el corazon limpio delante de Dios

entonces como creer en los que estan sucios desde adan hasta el dia de hoy?

Jesús de Nazaret fue un hombre en todo el sentido de la palabra, un hombre igual a todos los hombres, al menos en naturaleza. Eso lo enseña la escritura, los llamados cuatro evangelios, el evangelio revelado, el mismo Jesús de Nazaret y sus apóstoles. Donde único Jesús de Nazaret fue algo más que hombre, es el la ideología católico-evangélica.

Ahora bien, yo creo que aquí hay un mal entendido de qué es confiar en Jesús, o qué es creer en Jesús. La doctrina del NT presenta a Jesús como el cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Esto indica que aunque a Jesús bien se le puede llamar nuestro Salvador, pues fue el objeto de nuestra salvación, en realidad nuestro Salvador es el Padre, que lo entregó por nosotros.

Confiar o creer en Jesús, es tener nuestra confianza para salvación, única y exclusivamente en el hecho de que él pagó la justa retribución que merecían nuestros pecados, resucitando además para nuestra justificación; y como resultado, no tenemos nosotros que pagar por ellos. Confiar en Jesús, es confiar en su obra para salvación.

Lastimosamente, muchos de los que se esfuerzan por atribuirle a Jesús de Nazaret lo que nunca fue, están convencidos que ellos pueden perder su salvación eterna, por algún pecado que cometan. En otras palabras, su confianza para salvación, no está enteramente puesta en la obra de Jesús al morir y resucitar por ellos, sino en lo bien que ellos se comporten en esta vida. Un tanto paradójico no?

Así que no te preocupes Rav, la mayoría de tus adversarios en este foro, no confían en Jesús
.