BS''D
He cumplido cuatro años en el foro.
Muchas gracias a todas las personas con las que alguna vez conversé. No creo que pueda recordar a todos y si pongo a los que recuerdo algunos quizá queden fuera, de manera que los que se sienten aludidos, pues gracias.
No puedo evitarlo, sorry, pero se me viene a la cabeza alguien a quien le tengo un especial aprecio, Davidben y su buen sentido del humor. Las participaciones muy interesantes con la redacción ágil de Ricardo.
DavidRomero, técnico, estratega, científico en su manera de pensar la cual plasma en cada post.
El buen Armando Hoyos y su irreverente Asnucia.
Islevargas, una persona enfocada a la raíz del asunto, así me parece.
Akyre, que hasta hoy me parece que se llama Eryka (no puedo evitar leer de derecha a izquierda), siempre con aportaciones oportunas.
Ester Kungens, me inspira ternura su trato afable.
Hoy levantaré de mi lista de ignorados a todos los que enterados están de ocupar ese húmedo, negro y olvidado sitio. La reincidencia será castigada de igual manera.
Ahora, una lista con todos los mensajes que alguna vez inicié en el foro.
He cumplido cuatro años en el foro.
Muchas gracias a todas las personas con las que alguna vez conversé. No creo que pueda recordar a todos y si pongo a los que recuerdo algunos quizá queden fuera, de manera que los que se sienten aludidos, pues gracias.
No puedo evitarlo, sorry, pero se me viene a la cabeza alguien a quien le tengo un especial aprecio, Davidben y su buen sentido del humor. Las participaciones muy interesantes con la redacción ágil de Ricardo.
DavidRomero, técnico, estratega, científico en su manera de pensar la cual plasma en cada post.
El buen Armando Hoyos y su irreverente Asnucia.
Islevargas, una persona enfocada a la raíz del asunto, así me parece.
Akyre, que hasta hoy me parece que se llama Eryka (no puedo evitar leer de derecha a izquierda), siempre con aportaciones oportunas.
Ester Kungens, me inspira ternura su trato afable.
Hoy levantaré de mi lista de ignorados a todos los que enterados están de ocupar ese húmedo, negro y olvidado sitio. La reincidencia será castigada de igual manera.

Ahora, una lista con todos los mensajes que alguna vez inicié en el foro.
- Salmo 2:12 "¿honrad al hijo?"
- LA RESPUESTA JUDÍA AL TERROR
- URRACANTA LABASUYA
- JUDÍOS Y LA EXPIACIÓN DE SUS PECADOS
- ECLIPSE: APARECE ESTRELLA DE DAVID DURANTE ECLIPSE
- HORADARON MIS MANOS Y MIS PIES
- SALMO 1 EN HEBREO - CASTELLANO
- Dios es Uno y Único
- INTERESANTE PROFECIA DE ESTER
- GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA
- LA REINA ESTHER ESTÁ ATACANDO A IRÁN AHORA MISMO
- RESPUESTA SOBRE "GENEALOGIAS DE JESUS"
- "OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE"
- Conversemos sobre el Día de Reposo
- Y nos mandó Jehová que cumplamos todos estos estatutos, y que temamos a Jehova
- LEV 11:23 "INSECTOS" DE CUATRO PATAS
- SALMO 110 HEBREO - ESPAÑOL
- Rabbi Gutman Locks responde a un pastor
- Ciro Castillo Rojo VS el Ídolo del Cerro Chalpon
- SALMOS: CAPÍTULO 40 עברית / IVRIT / hebreo
- El día de reposo y "los Extranjeros" de la Biblia
- Quién shedim* es el tal YahShua
- JEHOVA ≠ י-ה-ו-ה
- La expresión: HIJO DEL HOMBRE
- LOS RENEGADOS
- FELIZ AÑO NUEVO 5772
- FELIZ AÑO NUEVO 5773!!!