MIS 4 AÑOS EN EL FORO (lista de temas iniciados)

8 Noviembre 2008
3.634
4
BS''D
He cumplido cuatro años en el foro.
Muchas gracias a todas las personas con las que alguna vez conversé. No creo que pueda recordar a todos y si pongo a los que recuerdo algunos quizá queden fuera, de manera que los que se sienten aludidos, pues gracias.
No puedo evitarlo, sorry, pero se me viene a la cabeza alguien a quien le tengo un especial aprecio, Davidben y su buen sentido del humor. Las participaciones muy interesantes con la redacción ágil de Ricardo.
DavidRomero, técnico, estratega, científico en su manera de pensar la cual plasma en cada post.
El buen Armando Hoyos y su irreverente Asnucia.
Islevargas, una persona enfocada a la raíz del asunto, así me parece.
Akyre, que hasta hoy me parece que se llama Eryka (no puedo evitar leer de derecha a izquierda), siempre con aportaciones oportunas.
Ester Kungens, me inspira ternura su trato afable.

Hoy levantaré de mi lista de ignorados a todos los que enterados están de ocupar ese húmedo, negro y olvidado sitio. La reincidencia será castigada de igual manera. :toothless

Ahora, una lista con todos los mensajes que alguna vez inicié en el foro.

1. Salmo 2:12 "¿honrad al hijo?"
  2. LA RESPUESTA JUDÍA AL TERROR
  3. URRACANTA LABASUYA
  4. JUDÍOS Y LA EXPIACIÓN DE SUS PECADOS
  5. ECLIPSE: APARECE ESTRELLA DE DAVID DURANTE ECLIPSE
  6. HORADARON MIS MANOS Y MIS PIES
  7. SALMO 1 EN HEBREO - CASTELLANO
  8. Dios es Uno y Único
  9. INTERESANTE PROFECIA DE ESTER
  10. GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA
  11. LA REINA ESTHER ESTÁ ATACANDO A IRÁN AHORA MISMO
  12. RESPUESTA SOBRE "GENEALOGIAS DE JESUS"
  13. "OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE"
  14. Conversemos sobre el Día de Reposo
  15. Y nos mandó Jehová que cumplamos todos estos estatutos, y que temamos a Jehova
  16. LEV 11:23 "INSECTOS" DE CUATRO PATAS
  17. SALMO 110 HEBREO - ESPAÑOL
  18. Rabbi Gutman Locks responde a un pastor
  19. Ciro Castillo Rojo VS el Ídolo del Cerro Chalpon
  20. SALMOS: CAPÍTULO 40 עברית / IVRIT / hebreo
  21. El día de reposo y "los Extranjeros" de la Biblia
  22. Quién shedim* es el tal YahShua
  23. JEHOVA ≠ י-ה-ו-ה
  24. La expresión: HIJO DEL HOMBRE
  25. LOS RENEGADOS
  26. FELIZ AÑO NUEVO 5772
  27. FELIZ AÑO NUEVO 5773!!!
  28. Jesús, el dios ajeno
  29. El dios TRINIDAD y las Escrituras

Re: MIS 4 AÑOS EN EL FORO (lista de temas iniciados)

BS''D
David acá te dejo el enlace para el Máguen David durante el Eclipse en la India, si no me equivoco.
Solo, claro, tendrías que eliminar los espacios.

www . israelhayom . es / 2009 / 10 / un-maguen-david-aparece-durante-eclipse . html

Creo que eres uno de los foristas mas duchos (aunque sabes que no compartimos la misma fe) y muy entendido en lo que defiendes. Mis respetos. Que cumplas muchos mas entre nosotros para la edificacion reciproca de todos.
BS''D
Mil gracias Armando por la correspondencia, hasta más vernos y bueno que tengas refuá shlemá min hashamáim!

Feliz cumpleaños y que sean muchos mas si es tu voluntad y la de el. No me conocés porque soy muy nuevito pero algunas cosas he leído tuyas. La lista de items está buena y sobre todo que sean links de acceso directo y en solapa aparte. De seguro entraré a leerlos. Tengo que leer mas y cerrar el picote pero me cuesta una barbaridad. Viste que uno siempre se hace una imagen del otro por algo que lo impacta. Tu fotito me asusta un poquito por que pareces muy intelectual y conocedor y seguro. Espero que tengas algún rincón imperfecto y humano. Risas
Bueno fuera de todo chiste, muy pero muy feliz cumple de mi parte...

Primero que nada, agradecer su aprecio hacia mi persona, de verdad que no la creo merecida, fundamentalmente por que nuestros inicios de intercambio no fueron tan "amigables".

Por otra parte, sabes que cuentas con el respeto y cariño de muchos en el foro, entre los que sin duda me encuentro yo, y me atrevo a incluir a mi esposa, que aunque no participa directamente, si lee tus aportes, he incluso, en mas de una ocasión te ha dado la razón estando yo en contra de su exposición.. !asi son las cosas, y como me lleva mi esposa; por las orejas.. (ja ja)!

Me alegro también que coincidamos en las personas que admiramos y respetamos en este foro, aunque a decir verdad yo tengo una lista mas larga... (Ja ja)

Me entristece que en ocasiones se llegue a la necesidad de tener que "ignorar" a algunos foristas.. de verdad que me hubiese gustado ver en esta pequeña lista de personas que admiras respetas y aprecias a una persona; me refiero a Mario Vertis.. me hubiese gustado que independientemente de las diferencias que existen entre ambos, hubiese habido aunque sea una consientización de ambas partes, que hubiese hecho posible un dialogo menos belico entre ambos, y que antes de este epígrafe, hubiese permitido el levantamiento del "muro" de ignorados.

Pero para cada cosa existe un tiempo....

Por ultimo, estuve revisando un epigrafe muy similar a este;

http://forocristiano.iglesia.net/sh...LIPSE:+APARECE+ESTRELLA+DAVID+DURANTE+ECLIPSE

y ver que la lista de temas era mas larga que ahora... Me hubiera gustado que hubiese expuesto todos los temas....

Nada, que sigas con nosotros, que prosigas dando buenos argumentos, y sobre todo, que sigas soportandonos con paciencia, por que de lo que si estoy seguro, es de que tienes que tener paciencia y mucho aguante, y no lo digo por nadie, lo digo por mi.. que de otros hablen los demás... si es que quieren.....

David

BS''D
David acá te dejo el enlace para el Máguen David durante el Eclipse en la India, si no me equivoco.
Solo, claro, tendrías que eliminar los espacios.

Gracias varón.. ya lo ví...

David

Creo que gadiel es uno de los más respetables foristas; enhorabuena por su aniversario en el foro.
BS''D
Gracias. Con ésto se va armando el primer punto en el Credo Gadeliano, es broma (y soy muy malo para bromas).
Gracias horizonte.. por cierto qué significa tu Nick?

BS''D
Gracias. Con ésto se va armando el primer punto en el Credo Gadeliano, es broma (y soy muy malo para bromas).

Que nacio en el 71 y esta mas lejos de la verdad que el horizonte...jajaja, eso si es broma, no me lo tomen a serio.

Feliz cumpleaños y que sean muchos mas si es tu voluntad y la de el. No me conocés porque soy muy nuevito pero algunas cosas he leído tuyas. La lista de items está buena y sobre todo que sean links de acceso directo y en solapa aparte. De seguro entraré a leerlos. Tengo que leer mas y cerrar el picote pero me cuesta una barbaridad. Viste que uno siempre se hace una imagen del otro por algo que lo impacta. Tu fotito me asusta un poquito por que pareces muy intelectual y conocedor y seguro. Espero que tengas algún rincón imperfecto y humano. Risas
Bueno fuera de todo chiste, muy pero muy feliz cumple de mi parte...
BS''D
Hasta que por fin alguien se dio cuenta de que soy perfecto.
Ni de bromas... Gracias "salmo51".
Ya nos estaremos viendo más seguido quizá al coincidir en algún epígrafe, muchas gracias.

1 Corintios 1

Cristo, poder y sabiduría de Dios

[SUP]18 [/SUP]Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
[SUP]19 [/SUP]Pues está escrito: (Isaías 29:14)
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
[SUP]20 [/SUP]¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
[SUP]21 [/SUP]Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
[SUP]22 [/SUP]Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
[SUP]23 [/SUP]pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
[SUP]24 [/SUP]más para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
[SUP]25 [/SUP]Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
[SUP]26 [/SUP]Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
[SUP]27 [/SUP]sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
[SUP]28 [/SUP]y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
[SUP]29 [/SUP]a fin de que nadie se jacte en su presencia.
[SUP]30 [/SUP]Más por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
[SUP]31 [/SUP]para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.

Mis bendiciones.

1 Corintios 1

Cristo, poder y sabiduría de Dios

[SUP]18 [/SUP]Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
[SUP]19 [/SUP]Pues está escrito: (Isaías 29:14)
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
[SUP]20 [/SUP]¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
[SUP]21 [/SUP]Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
[SUP]22 [/SUP]Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
[SUP]23 [/SUP]pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
[SUP]24 [/SUP]más para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
[SUP]25 [/SUP]Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
[SUP]26 [/SUP]Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
[SUP]27 [/SUP]sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
[SUP]28 [/SUP]y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
[SUP]29 [/SUP]a fin de que nadie se jacte en su presencia.
[SUP]30 [/SUP]Más por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
[SUP]31 [/SUP]para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.
Lo mismo para tí, pero con pica-pica y cerpentinas!!!

BS''D

Mi nick es alusivo al año en que mi madre me dio a luz. Muchos años, pocos años, bien vividos, mal vividos; eso no tiene importancia. Lo que importa es que el Altísimo es real. ¿Llegará el día en que Él fije Su mirada en la nuestra, y vea en nosotros como si se viese a Sí mismo, como en un espejo cristalino? ¿Seremos dignos alguna vez de gritar en alta voz Su tres veces SANTO NOMBRE?

No por nosotros, ciertamente.

BS''D
He cumplido cuatro años en el foro.
Muchas gracias a todas las personas con las que alguna vez conversé. No creo que pueda recordar a todos y si pongo a los que recuerdo algunos quizá queden fuera, de manera que los que se sienten aludidos, pues gracias.
No puedo evitarlo, sorry, pero se me viene a la cabeza alguien a quien le tengo un especial aprecio, Davidben y su buen sentido del humor. Las participaciones muy interesantes con la redacción ágil de Ricardo.
DavidRomero, técnico, estratega, científico en su manera de pensar la cual plasma en cada post.
El buen Armando Hoyos y su irreverente Asnucia.
Islevargas, una persona enfocada a la raíz del asunto, así me parece.
Akyre, que hasta hoy me parece que se llama Eryka (no puedo evitar leer de derecha a izquierda), siempre con aportaciones oportunas.
Ester Kungens, me inspira ternura su trato afable.

Hoy levantaré de mi lista de ignorados a todos los que enterados están de ocupar ese húmedo, negro y olvidado sitio. La reincidencia será castigada de igual manera. :toothless

Ahora, una lista con todos los mensajes que alguna vez inicié en el foro.

.
:musico8:

Amigo Rav Lifman.
.
.
Me alegro grandemente por usted a quién respeto mucho, de quien me gusta leer,
y de quien he aprendido algo, y mas me alegré cuando ví su regreso al foro despues de su corta supención,
de manera que sus 4 años no han sido en vano por aquí en donde habemos quienes aprecian su estancia.

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

Mi nick es alusivo al año en que mi madre me dio a luz. Muchos años, pocos años, bien vividos, mal vividos; eso no tiene importancia. Lo que importa es que el Altísimo es real. ¿Llegará el día en que Él fije Su mirada en la nuestra, y vea en nosotros como si se viese a Sí mismo, como en un espejo cristalino? ¿Seremos dignos alguna vez de gritar en alta voz Su tres veces SANTO NOMBRE?
BS''D
En las Sagradas Escrituras dice:
Deuteronomio 10:20 Al Eterno tu Soberano temerás, y a El servirás, y a El
serás fiel. Entonces por su nombre podrás jurar.
Jeremías 4:2 Y habrás de jurar: ¡Vive el Eterno!. Lo harás con verdad, con justicia y con rectitud.

Me pregunto yo, ¿quién podrá dar un paso adelante y decir "yo cumplo éstos requisitos"?

.
:musico8:

Amigo Rav Lifman.
.
.
Me alegro grandemente por usted a quién respeto mucho, de quien me gusta leer,
y de quien he aprendido algo, y mas me alegré cuando ví su regreso al foro despues de su corta supención,
de manera que sus 4 años no han sido en vano por aquí en donde habemos quienes aprecian su estancia.

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:
BS''D
Hola Pedro, muchas gracias por tus palabras por tus congratulaciones.
Ahora, quizá me puedas explicar lo de la "corta suspensión"

BS''D
Hasta que por fin alguien se dio cuenta de que soy perfecto.

!HEY! !Que yo lo sabia antes que el burro barrigon este...!