Re: MIREN LO QUE DESCUBRI!!!!!
iron
1 destinatariosCC: destinatariosTi MásCCO: destinatariosTi
Ocultar detalles DE

ablo De Dios PARA:
[email protected] Mensaje marcado Martes, 6 de noviembre, 2012 9:16:39Este mensaje contiene imágenes bloqueadas.Mostrar imágenesOpciones
Un blog dedicado al estudio, predicación y enseñanza de la fe cristiana original impartida por Jesucristo hombre y practicada por los primeros apóstoles y la iglesia primitiva en general. No pertenecemos a ninguna religión ni nos congregamos en iglesia alguna: SOMOS LIBRES COMO CRISTO FUE Y ES LIBRE.
viernes, 2 de noviembre de 2012
EL PLAN (Y me retiro)
La verdad de lo que sus conocidos le hacen
Todo se trata de volverlo loco a usted y de atormentarlo, ese el plan de ellos, hacer que usted se vuelva loco y se llene de rabia, de amargura, de ira, para nublar el plan de Dios para usted. Una vez loco, lo pondrán en tratamiento psiquiátrico para adormecerle la consciencia y poderlo controlar. Una vez controlado, lo llevarán a enamorarse de alguien (Jezabel), para que tenga relaciones sexuales y así le sea extraído su espíritu, viniendo usted a formar parte de la consciencia grupal satánica de la que casi todos en la tierra forman parte.
Ellos lo harán de muchas maneras, incluso se atreverán a revelarle la verdad de todo, pero no para liberarle, sino para atormentarle y que usted enloquezca, y luego ellos “lo sanarán de su esquizofrenia” y lo reinsertarán en la sociedad para que peque y pacte con el diablo.
Si no lo logran, lo meterán en un manicomio, donde a través de procedimiento oscuros le sembrarán demonios en su cabeza, fragmentándole su mente, hasta que su Espíritu salga fuera atormentado y ellos lo capturan y lo sacrifican.
No deje que lo toquen, a ellos les encanta tocarle mucho los hombros, la nuca, la espalda, ya que así le transmiten demonios de enfermedad, depresión y lujuria, con los cuales tenerlo atrapado en un círculo vicioso de pecado. Además de esta forma están hiriendo su cuerpo astral, para extraerle energía vital con la que ellos sobreviven.
Si usted es sincero y ama Dios, sepárese del mundo. Sufrirá mucho, será sometido al desprecio, al ridículo, a la humillación, a la deshonra, a la difamación, a la burla, a la pobreza, pasará hambre, sed, frío, maltrato físico, pero tenemos una esperanza bonita, que es reunirnos con Jesús en el cielo. Y esa esperanza merece que suframos en la tierra, pues en el Cielo seremos infinitamente gloriosos y felices.
¡Este mundo es un campo enemigo, no confíe en nadie, en nadie, ni siquiera en usted mismo!
Con este último texto, les digo adiós para siempre a todos. No crean que soy tan tonto como piensan, ni crean que me engañaron los que me querían engañar. Mañana formateo el PC e instalo Linux, y saco todos los virus que han entrado a mi PC, y no entraré más al blog ni a Gmail (Dios mediante).
Publicado por Irán Macias en 6:32:00 p.m. Sin comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Enlaces a esta entrada
PARA CERRAR: La Maravillosa Unidad del Todo
Quiero revelares algo antes de irme definitivamente (hoy estaré todo el día en el Gmail para responder los últimos correos que me envíen).
Muchos de ustedes a través de su experiencia diaria se pueden haber dado cuenta de que todo está conectado. Efectivamente todo está unido, conectado, todo lo que existe somos nosotros mismos, todo y todos somos el todo y somos uno con Dios, todos somos uno.
Dentro de esta unidad hay una línea divisoria: la consciencia primigenia o caótica y la consciencia individual o de la luz. Los que tiene la consciencia caótica, se confunden unos con otros, son él mismo en cuerpos distintos, sus mentes están fusionadas (esto debido a la unión sexual). Los que tenemos la consciencia individual o de la luz, también tenemos mente grupal con los nuestros, pero podemos obrar desde la individualidad de nuestra alma sin confundirnos (esta unión no viene dada por el sexo, sino por el espíritu que recibimos).
También quiero que sepan que los actos que ejecutamos generarán otros actos “aparentemente” diferentes y separados. Por ejemplo, si usted cierra una puerta muy fuerte, del otro lado de la ciudad hará que un camión choqué contra un árbol. Todo lo que hacemos, pensamos y decimos, genera actos separados y aparentemente distintos.
Por ejemplo cuando yo estoy escribiendo en el blog sobre la verdad, empiezan mosquitos a molestarme, igual que cuando leo la biblia. Mi papá se pone mal justo cuando paso estos mails y predico. Por eso es que los cristianos vivimos en tribulación, porque nuestra predicación no nos favorece en el ámbito de la paz, la calma y la tranquilidad, ya que por cada verdad que digamos, la Matrix tratará de “jodernos” para que no sigamos predicando.
La gente se pone nerviosa y asustada cuando predico, ya que saben que mi predicación desestabiliza al sistema de control. Por eso muchos me tienen miedo y no quieren ser mis amigos, ya que no les favorece el ser mis amigos, pues ellos prefieren su estabilidad mental y económica, a mi verdad, que en el futuro los sacara de esta Matrix. Los agentes de Matrix nos tienes fichados en listas (tal como tenían a Neo) y lo saben todo de nosotros, ellos recopilan todos nuestros escritos y nos estudian, en base a eso proyectan una realidad particular para cada uno. Las personas saben que si se me unen, serán vistos por el sistema como delincuentes, terroristas y agresores, pues estamos peleando contra fuerzas no humanas muy poderosas.
Las personas para excusarse dicen: pobrecitos, son unos enfermos mentales, pero en el fondo saben que decimos la verdad, pero por miedo para no ser atacados ni caer en tribulación, nos niegan y nos difaman (a veces actúan, y en el fondo están de nuestra parte, pero ellos saben que toda la realidad está vigilada y los pensamientos estas siendo sondeados desde la luna).
Por algo mi tío me dijo una vez: es mejor que no sigas pensando ni escribiendo. El me lo dijo muy nervioso y con miedo. Ahora entiendo, todo lo que yo hago, genera actos negativos ejecutados por los agentes y operadores de sistema para intimidarme y tenerme controlando, haciendo que viva como uno más del sistema, sin preocupaciones y sin nada malo que experimentar.
Por eso Jesús dijo: en el mundo solo tendréis persecución y tribulación, pero ánimo: yo he vencido al mundo.
También estamos conectados a un número grande de personas, que a su vez están conectados a otras, y así hasta consumarse la unidad de todos los que existimos. Nosotros controlamos sin saberlo con nuestro pensamiento, actos, decisiones, la forma de ser y actuar de esas personas y su destino, a su vez ellas movidas por nosotros, controlarán a otros. Y todo comienza con el primer hombre y termina en el último de los seres humanos. Esta es la verdad de la unidad, por eso se dice que todos somos uno. Por ejemplo si a usted lo mantienen sus padres y no trabaja, esta posición que usted tiene en la vida pasará por un filtro de interpretación de realidad y el presidente de la república (el cual es uno de sus gemelos o “enlaces” comenzará a robar el dinero del estado, y por culpa de usted, el presidente se convierte en ladrón. Ser mantenido económicamente por otros, en el lenguaje secreto de Matrix, es robar al estado.
Mediten esto.
Publicado por Irán Macias en 3:56:00 p.m. Sin comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Enlaces a esta entrada
FIN DE MI TESTIMONIO PROFÉTICO
Queridos compañeros, quería informarles que me voy del blog y parcialmente de la web, muy satisfecho y complacido por habérseme permitido en este pequeño y humilde espacio, dar el testimonio que me fue encomendado profesar a los seres humanos.
Sé de plano que de 100 personas, solo 10 creerán en lo que profeso y solo 5 practicarán lo que el Espíritu Santo me reveló. Pidiendo a Dios que ablande sus corazones y los haga menos orgullosos, más humildes y tolerantes (también va para mí), me despido con mucho cariño.
No traten de escribirme al correo, pues aunque lo dejaré activo, no responderé. El blog también quedará activo como una fuente de estudio y de conocimiento espiritual para futuros buscadores de la verdad. Todavía tengo muchísimas cosas que decir, pero dejaré que sea el Espíritu de Dios el que les revele lo que falta por dar testimonio de esa infinita, profunda e inentendible verdad; y que también les revele lo que tendrán que sufrir por seguir a Jesús, esto es la gran tribulación y persecución que muchos hermanos hoy experimentamos.
Ahora paso a retirarme completamente del mundo (partir al desierto “mental” como yo le digo) a estar en oración constante con Dios y a dedicarme a descansar de las fatigas psicológicas a las que soy sometido a diario y a estar en profunda contemplación y éxtasis delante de la faz del Señor. Tampoco seguiré leyendo la Biblia, pues dentro de mí hay un Espíritu con un conocimiento muy superior al que está en la Biblia. Ahora viviré como un hombre común y corriente, mundano, haciendo lo que todos hacen, esperando la futura venida del Señor Jesús, para partir al mundo infinito con él, el cual es mi único sueño en esta vida y el proyecto por el que sufro, me debato y predico. Les pido que no me sigan poniendo esas trampas horrorosas que me ponen para tentarme a la ira, a la violencia, al miedo, a la intolerancia y a la desesperación, y así alimentarse de mi energía emocional. También les pido que no me sigan odiando, no por mí, sino por ustedes, pues eso se les devuelve multiplicado, y por eso muchos de ustedes están amargados, obstinados y enfermos.
(Para revisar todos los temas, hagan clic en "Archivo del Blog" a la izquierda, donde aparecen mis predicaciones organizadas por día y mes.)
Sin más que decir y deseándoles mucho bien.
Dios los bendiga y los ilumine en todo momento.
(Pd: les dejo este pasaje de apocalipsis)
Capítulo 11
1 Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él. 2 Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses. 3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. 5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera. 6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran. 7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará. 8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado. 9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados. 10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra. 11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron. 12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron. 13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.
14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.
15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos. 16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios, 17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado. 18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.
Publicado por Irán Macias en 1:07:00 p.m. Sin comentarios:
Enlaces a esta entrada
jueves, 1 de noviembre de 2012
EL NÚMERO DE LOS QUE SE SALVAN
Respondiendo dudas básicas.
Hoy jueves por la tarde recibí un correo de mi amigo Pablo, en el cual me invitaba a leer sus dos últimos aportes en ForoCristiano.com; yo acostumbraba a participar en ese foro, pero luego perdí el usuario con que entraba (o me lo bloquearon, no sé). Él se debate entre lo que es la distinción o separación entre “Jesucristo verdadero” y el “jesús (con minúscula) de las religiones”. También planteaba su incógnita acerca de cuantos hermanos se salvarán al final de los tiempos, cuando regrese el Señor Jesús.
Quería empezar resolviendo públicamente para todos (pues creo que a muchos les interesa esto) la duda respecto a los hermanos que se salvan, según la información dada en La Biblia y las revelaciones que el Espíritu me da.
1) La Biblia lo plantea fácilmente con esta parábola de Jesús: “Cuando llegue el día, habrán dos arando en el campo; uno será tomado, el otro será dejado”. Esto significa que solo se salvará la mitad de la humanidad, es decir, los que han existido desde la primera venida del Señor hasta los que se encuentren sobre la tierra en los últimos días. También El Señor nos deja otra parábola: “En esos días, en una familia de cinco integrantes, tres estarán contra dos y dos contra tres”, dando a entender que la mayoría de nuestros seres queridos pactarán con el maligno e irán a perdición eterna.
2) La biblia habla de los “144.000 elegidos de Israel” que son aquellos que nunca tuvieron relaciones sexuales, y luego una gran muchedumbre que se salva de todas las naciones. Esta gran muchedumbre son los que tuvieron relaciones sexuales, pero que se arrepintieron y recibieron el mismo Espíritu de los elegidos. Se dice que los 144.000 irán al cielo y los de la muchedumbre serán los nuevos ángeles humanos que re-poblarán la tierra y la convertirán en un paraíso, luego del reinado del Anticristo y de la futura destrucción o cataclismo que amenaza a la tierra.
3) Los 144.000 de Israel son judíos según el Espíritu, pero en su genética pueden ser de cualquier nación. Lo que los distingue de la gran muchedumbre es que nunca tuvieron relaciones sexuales.
4) Por un lado se salvan 144.000 personas (que pareciera indicar que todos son hombres), y por el otro se salva la mitad de toda la humanidad (mujeres y hombres). Los vírgenes arriba en el cosmos, y los arrepentidos repoblando la tierra. Ambos cumplen una función sustancial e importante, pues los arrepentidos barrerán con su luz las tinieblas que queden en el mundo y los vírgenes gobernarán desde el cielo.
5) Con respecto al Jesús verdadero, está en el séptimo cielo y viene en camino. En un sentido microcósmico, lo tenemos dentro de nosotros, pues él está en contacto íntimo con nosotros a través del Espíritu Santo o Cristo Interno con que nos ungió.
6) El Jesús de las religiones es un camuflaje de Lucifer para engañar a los que todavía están dormidos espiritualmente. El Jesús católico sin embargo, es una representación de Osiris-Apolo, Dios del Sol, llamado Apolión o Abadón en la Biblia. Apolo (Apolión) es el Dios del abismo (plano astral) y está en continua guerra contra Lucifer disputándose el control de ese plano. Son dos Principados tenebrosos que se combaten el uno al otro. En el plano astral no existe “Yahvé o Jehová” porque nuestro Dios es un Dios vivo, El Rey del mundo físico o mundo de los vivos.
7) Tanto Apolo como Lucifer, se quieren hacer pasar por el Jesús cristiano para engañar a los inocentes e inmaduros en la fe y que ellos les den su adoración, de cuyo climax y energía estos dioses se alimentan y perpetran su existencia en el mundo astral, comiendo emociones humanas en forma de chi o energía vital.
8) En el libro del destino de Lucifer, un libro tenebroso que leí en el mundo astral, se dice que Apolo enviará a uno de sus elegidos (uno de los dos gemelos del sol) a combatir con Lucifer el día de la gran guerra. Esta guerra no es la guerra de los cristianos o armagedon; en el plano astral transcurre una historia paralela y distinta a la que transcurre aquí, de hecho en ese plano los seguidores del falso Jesús y del falso dios tienen su propia biblia. Se dice que solo existe una espada forjada en el sol, que es capaz de cortar en dos a Lucifer matándolo. Esta historia me recordó el guión de la última película con personajes humanos de Alicia en el País de las Maravillas y la guerra del frabuyoso día, en el cual Alicia se enfrenta al dragón Jaberwocki. De hecho sospecho que uno de esos dos gemelos del Sol es una chica rubia parecida a Alicia. Esa historia de Alicia está basada en la historia paralela del reino astral.
9) Lucifer gobierna el primer cielo y Apolión el segundo. Lucifer trata de robar las estrellas o hijos de Apolión para hacerse más fuerte.
Espero que las dudas queden resueltas.
Bendiciones.
Publicado por Irán Macias en 8:59:00 p.m. Sin comentarios:
Enlaces a esta entrada
¡ESTAMOS CONECTADOS!
De cómo controlamos y nos controlan
Un amigo virtual, mi mejor amigo diría yo, y “a nivel de la verdad” mi único amigo, que tal vez sea una ensoñación mía, alucinación, una trampa bien planeada de los oscuros o un hombre real y cristiano sincero (pues no me explico cómo alguien puede tener exactamente mis mismos gustos y pensamientos), me mandó por correo el enlace del tráiler de “CLOUD ATLAS”, una película que está próxima a estrenarse bajo la creatividad de los hermanos Wachoski, creadores de la trilogía de la famosa saga “MATRIX”, una película que me puso a volar en su tiempo. De este amigo, solo decir que en muchos foros piensan que somos el mismo, y al principio él pensaba que yo trataba de robarle la personalidad o imitarlo. Es algo demasiado extraño que no comprendo. A veces pienso que soy yo mismo en otro cuerpo y en un mundo alterno. Pero Dios me revelo que los mundos alternos solo están en nuestra mente.
Bien, esta película se sale un poco del tema cristiano en cuestión, tocando más la parte metafísica. Como saben no todo está en la Biblia (la cuál apenas es un abre bocas) y hay cosas muy profundas, complejas y llamativas por descubrir. Desde aquí les digo que mi doctrina no es perfecta y puedo tener errores, pero todo lo que he dicho lo he recibido del Espíritu de Jesús; si ofendo a Dios o a alguien con mi predicación pido sinceras disculpas, perdón y decirle que le amo y le respeto sea quien sea, haga lo que haga. Y a Dios lo amo con todo mi corazón por encima de todas las cosas.
Está película propone que estamos conectados a personas en el pasado y en el futuro, como una especie de viaje en el tiempo constante, teniendo una comunicación “aparente”, “mental” o “fantasmal” con ellos a través de los sueños. Nuestros actos determinan los actos de esas personas en el pasado, y los actos de ellos determinan los actos de sus “enlaces” en el futuro, y esos “enlaces” determinan nuestros actos en el presente. A su vez nuestro buen o mal proceder determinará la suerte de nuestros enlaces en el futuro. No hablo de karma ni de vidas pasadas o reencarnaciones futuras, sino de vidas paralelas en diferentes espacios y en diferentes tiempos; personas que viajan en el tiempo sin saberlo. También dice que estamos sometidos por unas fuerzas invisibles y siniestras que controlan toda nuestra existencia, somos como sus mascotas, y si alguien se sale del “plan” o se rebela, le irá muy mal. Por eso muchos de ustedes me tienen tanto miedo a mí y a mi predicación, porque saben que digo la verdad y si ustedes me apoyan o se hacen mis amigos, automáticamente estarán en contra de esas fuerzas siniestras a las que tanto temen inconscientemente y serán fichados como nuevos candidatos a la cárcel mental en que sumergen estos soldados oscuros a los disidentes o rebeldes. Una de esas fuerzas se llama “El Ridículo”, otra se llama “Desprecio”, otra se llama “Humillación”, otra se llama “Temor”. Si bien estos términos son solo emociones y sentimientos a los que nos vemos sometidos cuando nos vemos envueltos en la predicación del mundo de lo secreto y de lo oculto, en una realidad cuántica e inmaterial, estas emociones y sentimientos tienen una personalidad, cuerpo y forma, y su aspecto es como el de guerreros o soldados tenebrosos que sirven al poder de las tinieblas en un ámbito mental y astral. Estos “Agentes de Matrix” como yo les llamo, son en este plano meros objetos siniestros en nuestra mente, meras funciones psicológicas del intelecto, emociones, pensamientos, sentimientos; pero en los mundos cuánticos del alma, toman forma y apariencia, tomando el control absoluto de usted. Esto explica porque se dice que el universo esta contenido dentro de nosotros y lo único que hacemos es proyectarlo al exterior.
Mi espíritu brinca de alegría con todo esto, por lo que entiendo que esto es una verdad indiscutible.
También me viene a la mente por qué muchos pensamos que nosotros no somos nosotros sino otra persona. En psiquiatría esto es Esquizofrenia paranoide y megalomanía. Pero sabemos que la psiquiatría miente en su contexto inmediato y es una llave para controlar a los que despertaron espiritualmente. Por algo en muchos viajes astrales a mí se me llamaba Chávez y me decían que yo era Chávez. Resulta que Chávez es uno de mis “enlaces psíquicos” y mis acciones determinan la forma en que el gobierna Venezuela y sus decisiones; así también, su actuación y su forma de ser ha hecho de mi lo que hoy soy. Yo soy el “ego” que controla a Chávez y Chávez es el “ego” que me controla a mí. Todos nuestros pensamientos, actos, decisiones, palabras, pasan por un filtro de interpretación de la Matrix, para amoldar nuestro lenguaje y nuestra forma de percibir la realidad a la que tiene nuestro enlace, es como un traductor de realidad cuántica. Si yo soy digo “Soy un apóstol cristiano”, Chávez dirá “Soy un soldado Bolivariano”, es la re-interpretación de nuestra percepción de las cosas según la que tiene nuestro enlace. Por algo siempre se ha dicho que cada persona percibe la realidad de una manera distinta. Podemos tener uno o varios enlaces en el presente o en diferentes espacios y tiempos, y somos el resultado de las decisiones y vidas que ellos llevan; esto es verdaderamente complejo, enredado e inentendible. Ellos son nuestra familia monádica o familia del espíritu. Pienso que este Pablo, el amigo que me sugirió esta película, es uno de mis hermanos del espíritu. Esto se sale de la visión cristiana, pero hay mucha verdad en esto.
Esto me recuerda la película la casa del lago, y mi relación “atemporal y cuántica” con Valentina. Creo que ella no era de este tiempo ni de este espacio, o por el contrario era una manifestación de Jezabel, como lo planteo en uno de mis textos. Por eso nunca más supe de ella, y lo último que escuche es que tiene un novio y tuvo un hijo. En el mundo astral, yo cargue a ese niño en brazos. Es muy enredado esto de los enlaces y viajes atemporales. Tal vez me encontré con un yo paralelo de ella o vi su yo del futuro, no sé. Por algo ella escogió esa película la última vez que salimos. Ella andaba en algo, como que no era humana.
Bien ahora les doy el link para que visiten el tráiler en YouTube (lo más seguro es que lo borren, pues los Wachos solo dieron permiso para publicarlo en redes y ambientes Apple).
http://www.youtube.com/watch?v=cR75JQwU8JM&feature=share&list=PLB7A3D48FBF827841
Saludos y bendiciones.
Publicado por Irán Macias en 3:57:00 p.m. Sin comentarios:
Enlaces a esta entrada
miércoles, 31 de octubre de 2012
DEEJAYS EN EL CIELO
Mis antiguas andanzas como productor de música electrónica
Siempre he pensado que los ángeles en el cielo deben de escuchar algún tipo de música, pues la música eleva el espíritu y hace vibrar el alma a velocidades inimaginables para la mente humana. En el reino astral se fabrica en los grandes conservatorios de ese plano por almas muy elevadas, un tipo de música llamada “Metalitanno”, es como una especie de música clásica sintética e hiperdimensional, con melodías egipcias, árabes, lunares, espaciales, galácticas, oníricas, lejanas, utópicas, desérticas, nocturnas y misteriosas. Es una música que te transporta y te hace volar muy alto, ya que también posee percusiones como de música gitana.
A los 15 años yo comencé mis andanzas como deejay, mezclando música electrónica con unos buenos programas que bajaba de la web y regalaba mis mezclas en CD a compañeros de clase y las subía a la web. A los 16 años compre un sintetizador y un buen PC, bajé unos buenos programas y empecé a producir Progressive Mediterranean, Ambient y Trance. Estos eran mis estilos favoritos dentro de la música electrónica. Mis primeros temas eran un poco malos, pues yo no sabía nada de música y los temas estaban desincronizados, pues aún no había aprendido a seguir el ritmo de los bombos y percusiones. Poco a poco fui ganando experiencia, y empecé a producir otros estilos, centrándome especialmente en el Progressive Mediterranean, el cual modifique añadiendo influencias de la música metalitanna del plano astral. Wow! Esa música te transportaba al séptimo cielo, casi todo el mundo me felicitaba por tremendos temas que hacía en el PC.
En el foro Portal Dimensional, conocí a una chica llamada Mariana (Momy) de Argentina, con la que yo soñaba mucho y de hecho me enamoré (pues pensaba que era mi gemela espiritual), y le dedique varios temas, pues ella tenía en mente una música parecida pero más rápida a la que llamaba Magikal Trance. El hecho es que perdí contacto con esta nena, y más nunca supe de ella. Yo soñaba con reunir a todos mis hermanos espirituales y hacer un gran proyecto de música electrónica para salvar a la humanidad mediante la música. Jeje! Esas eran mis fantasías a los 18 años. El hecho es que perdí el don, me centré más en la biblia y la salvación cristiana, y nunca más volví a hacer música. Sin embargo sigo escuchando buena música que me transporta muy alto. Mi artista y maestro fue el Deejay italiano Gigi D’Agostino, al cual le debo toda esa maravillosa música con que volé y visite mundos psicodélicos, fantasiosos y bizarros.
Se dice que en el cosmos, los planetas emanan una música especial, llamada la música de las esferas. Esto es cierto, pues las veces que visité la luna en cuerpo astral, ella emanaba una música siniestra, oscura, perversa y misteriosa, que daba miedo pero que a mí me encantaba. De hecho muchos seres en el plano astral emanan una música, y dependiendo de la melodía, tonos y vibración, usted sabrá si son seres de luz o de tinieblas. La música que emana la luna es como esa música que aparecía en el videojuego Banjo-Kazooie en el castillo de la hechicera. El plano astral es 100% mágico y fantasioso. También he escuchado una preciosa música interpretada por las voces de los ángeles, la melodía se parece a los temas Clocks o Speed of Sound de Coldplay. Los ángeles son músicos, en el cielo se interpretan las más bellas, fantasiosas, oníricas y volátiles melodías. Por eso estoy tan ansioso de irme ya de la tierra, para soñar eternamente con esa deliciosa música de Dios.
Acá les dejo un mix que hizo un DJ apodado SWEEP80 en YouTube. Es un mix con los temas más volátiles del género Mediterranean Progressive, una música para volar muy alto y soñar sin límites. Su precursor fue Gigi, esta música tuvo su mayor auge en los años 90. Espero que les guste y se dejen transportar, saliendo de la rutina y de la aridez de la material y mundana realidad.
Lista de reproducción:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL34485792A5342E7E
(oigan sobre todo la parte 7 de 23 del episodio 1, ufff!)
¡A VOLAR!
¡Dios los bendiga!
Publicado por Irán Macias en 9:12:00 p.m. Sin comentarios:
Este mensaje fue cortadoMostrar mensaje completo Responder a:
Responder a Pablo De Dios
Responder a Pablo De Dios Enviar