miren esto por favor

Re: miren esto por favor

Gracias por tu respuesta,
Primero quiero aclarar que mi intención no es simplemente darle toda la culpa a Dios de lo malo que pasa.
Pude ver tus buenas intenciones con las personas, eso que mencionas de los comedores y hogares me alegra mucho que lo penses aunque no comprendí lo de las viudas jeje.
Pero lo que continuo sin comprender es lo que pregunté, por qué se le atribuyen a Dios las buenas acciones y no las malas también?
//410n5o//



Bueno disculpa que me meta en su conversacion, pero no he podido evitar leerlos, la verdad es que a veces yo tambien me cuestiono lo mismo que tu, a veces no comprendemos como pasan tantas cosas malas a gente que realmente es buena o no se mete con nadie, y esas cosas hacen ver a Dios injusto, pero lo que no sabemos es todo lo que hay detras de eso.. por que Dios lo permitio asi?... tiene El un plan por todo aquello que permite?... el problema creo que esta en la capacidad de nosotros seres insignificantes tenemos para refutar al Rey de Reyes y señor de señores... acaso somos dignos de comprenderle?... somos dignos tan siquiera de ponernos al lado de sus pensamientos?.... te invito a que leas el libro de JOB, creo que ninguno de nosotros podriamos con todo lo que le sucedio a Job y sin embargo nunca se quejo de Dios...


Job 2:10 Él le dijo:
--Como suele hablar cualquier mujer insensata,[6] así has hablado. ¿Pues qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos?
En todo esto no pecó Job con sus labios.


bendiciones