MIRAR ESTO, QUE BONITO

Re: MIRAR ESTO, QUE BONITO

Lo realmente hermoso sería que le cantaran al Señor, al Rey de reyes.

A Cristo TODA la Gloria, honra y honor.

Aleluya.

:elcaminan
 
Re: MIRAR ESTO, QUE BONITO

¿¿Es que tu crees que a Cristo no le gusta que le canten a su madre?? O es demasiago egoísta para ello. Yo creo que no.

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
 
Re: MIRAR ESTO, QUE BONITO

¿¿Es que tu crees que a Cristo no le gusta que le canten a su madre?? O es demasiago egoísta para ello. Yo creo que no.

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
La idolatria a su maxima expresion, que lamentable y triste.

.
 
Re: MIRAR ESTO, QUE BONITO

¿¿Es que tu crees que a Cristo no le gusta que le canten a su madre?? O es demasiago egoísta para ello. Yo creo que no.

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!


Evangelio de Lucas 4:8

Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.
 
Re: MIRAR ESTO, QUE BONITO

¿¿Es que tu crees que a Cristo no le gusta que le canten a su madre?? O es demasiago egoísta para ello. Yo creo que no.

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!

Preguntas para ud. ilustreme en mi ignorancia:

1. ¿todas las virgenes del catolicismo son una misma?
2. ¿estas virgenes tinen relacion con la virgen de la biblia?
3. ¿tiene facultades divinas?
4. ¿ cada una es unanime y absolutamente verdadera para el catolicismo muydial?

gracias.

saludos...

gradiel.
 
Re: MIRAR ESTO, QUE BONITO

Todas las Vírgenes representan a María. Lo que distingue a cada una es, únicamente, el grado de devoción que despiertan. La Virgen del Rocío es la protagonista de la mayor peregrinación católica del mundo: La Romería del Rocío, que se celebra cada Pentecostés, y que reúne a más de un millón de personas.

El culto a la Virgen está muy extendido en el cristianismo, y Jesús estaría muy orgulloso de que su madre despertara tanto amor, así que nada de idolatría penosa y lamentable como dicen por ahí. Y si fuera así, bendita idolatría.
 
Re: MIRAR ESTO, QUE BONITO

Todas las Vírgenes representan a María. Lo que distingue a cada una es, únicamente, el grado de devoción que despiertan. La Virgen del Rocío es la protagonista de la mayor peregrinación católica del mundo: La Romería del Rocío, que se celebra cada Pentecostés, y que reúne a más de un millón de personas.

El culto a la Virgen está muy extendido en el cristianismo, y Jesús estaría muy orgulloso de que su madre despertara tanto amor, así que nada de idolatría penosa y lamentable como dicen por ahí. Y si fuera así, bendita idolatría.
Lamentable idolatria........ Escrito esta... : Jer 7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

¿Jesus estaria "orgulloso" o apenado de tanta idolatria?

.
 
Re: MIRAR ESTO, QUE BONITO

A ver Danielo, esa es tu opinión, tú crees que Dios estaría avergonzado con esta idolatría y yo creo que estaría orgulloso, y punto.
La Virgen está muy considerada por la Iglesia, el Papa Juan Pablo II ha ido varias veces a Fátima, Lourdes y El Rocío.
Si quieres a Jesucristo no puedes apartar a su madre. ¿O es que tú no quieres a tu madre? ¿y a la madre de tus hijos?...
 
Re: MIRAR ESTO, QUE BONITO

A ver Jello

¿La virgen del rocio murió por usted en la cruz?. ¿Es su salvadora?

¿Quién es el único digno de TODA la gloria, honra y poder, la virgen del rocio o Jesucristo?

¿Cuándo dijo Jesús: deben ustedes venerar a mi madre?.

¿Me puede dar algún ejemplo en el que los apóstoles le rindieran culto a María?.

Todas estas preguntas es para que pueda reflexionar y darse cuenta de en donde ha caído, porque un día habrá de dar cuentas.

:elcaminan
 
Re: MIRAR ESTO, QUE BONITO

Para morir en la cruz, primero hay que nacer y ser alumbrado. Si Jesucristo no hubiese nacido de María, después no podría haber muerto en la cruz.
El amor a María lo defiende el Papado, máxima autoridad del critianismo en el mundo. Así que no me explico como dices esas cosas, a menos que seas testigo de Jehová.
 
Re: MIRAR ESTO, QUE BONITO

Para morir en la cruz, primero hay que nacer y ser alumbrado. Si Jesucristo no hubiese nacido de María, después no podría haber muerto en la cruz.
El amor a María lo defiende el Papado, máxima autoridad del critianismo en el mundo. Así que no me explico como dices esas cosas, a menos que seas testigo de Jehová.



¿Quiere decir usted que los méritos de la Salvación son de María?


No, no soy testigo de Jehová, soy de Cristo.


Por lo que veo, usted es seguidor del papado, yo soy seguidor de Cristo, por eso soy cristiano.

:elcaminan
 
Re: MIRAR ESTO, QUE BONITO

No te digo que los méritos de salvación fueran de María, pero es ella quien alumbró a Jesucristo. Además yo amo a la Virgen del Rocío y lo que tiene entre sus brazos, su hijo, si vieras los vídeos que he dejado lo verás.

El amor a Jesucristo es lo principal del cristianismo, pero María se merece un respeto como su madre que es. A mí no me gustaría que despreciaran a mi madre, así que tus palabras no le gustarían a Dios.
 
Re: MIRAR ESTO, QUE BONITO

¿Y quién le ha dicho a usted que yo no respeto a María?
 
Re: MIRAR ESTO, QUE BONITO

mariaacopiana9.jpg


Esa no es la María Biblica, es una diosa pagana a quien le cantan, un demonio.
La Verdadera María estaria avergonzada de este tipo de cosas.

EL UNICO DIGNO ES JESUCRISTO!

Jello, no seas ignorante, este es un foro CRISTIANO EVANGÉLICO, no somos testigos de Jehová, ni mormones ni católicos, somos CRISTIANOS y no nos sujetamos a tu papado no biblico.
A ver Danielo, esa es tu opinión, tú crees que Dios estaría avergonzado con esta idolatría y yo creo que estaría orgulloso, y punto.
La Virgen está muy considerada por la Iglesia, el Papa Juan Pablo II ha ido varias veces a Fátima, Lourdes y El Rocío.
Nos vale gorro la opinión del papado, sino está en la Biblia no es valido.
El culto a la Virgen está muy extendido en el cristianismo, y Jesús estaría muy orgulloso de que su madre despertara tanto amor, así que nada de idolatría penosa y lamentable como dicen por ahí. Y si fuera así, bendita idolatría.
Orgulloso? Me puedes dar alguna evidencia Biblica de que los Apostoles veneraban tanto a María? y que despues de su supuesta y mentirosa asunción habia imagenes que tenian muchos creyentes a quien daban respeto? Por favor, muestra Biblia, sino, tu fe no tiene fundamento.

Vete a un foro Católico si quieres, ahi si te van a aplaudir tu idolatría.
 
Re: MIRAR ESTO, QUE BONITO

Por supuesto que estoy muy orgulloso de mi idolatría. Aquí el único demonio que hay eres tú, ¿quien eres tú para decir que la Virgen del Rocío es pagana? Tú no eres nadie para decirme a mí lo que es y lo que no es.
Y no desprecies al Papado, que es la cabeza del cristianismo, cosa que no eres tú.


¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

(El Rocío, Almonte, Huelva)
 
Re: MIRAR ESTO, QUE BONITO

Dios no tiene madre. Sólo Cristo nació de mujer. El culto a María no es cristiano, pero sí pagano. Si María viviera lo aborrecería.
 
Re: MIRAR ESTO, QUE BONITO

A ver Danielo, esa es tu opinión, tú crees que Dios estaría avergonzado con esta idolatría y yo creo que estaría orgulloso, y punto.
La Virgen está muy considerada por la Iglesia, el Papa Juan Pablo II ha ido varias veces a Fátima, Lourdes y El Rocío.
Si quieres a Jesucristo no puedes apartar a su madre. ¿O es que tú no quieres a tu madre? ¿y a la madre de tus hijos?...
Las imagenes o muñecos o trapitos pintados de las 5000 virgenes de fatima, de lourdes y de todas esas muñequitas son consideradas como herejias y el que sea muy consideradas por la organizacion catolica, pues siguen siendo herejias e idolatrias, una herejia o idolatria es igual si la haces y la crees tu, o si la hace y la pregona el papa, sigue siendo idolatria y herejia. no hay mas.
Idolatria es inclinarse ante muñecos de trapo, de yeso o de madera. aunque lo haga el papa, por eso la Palabra dice que el papa es idolatra y punto, no hay mas.

.