Que en las casas de Oración halla o no imagenes creo que no debe de ser para nosotros motivo de separación. En la comunidad de comunidades que es la Iglesia se puede dar culto a Dios con y sin imagenes. ¿Quien ha dado un dogma de fe al respecto?. El que no vea bien las imagenes por seguir un rito muy antiguo, que promueva y anime esta actitud pero dentro de la Iglesia. Los franciscanos, los dominicos, los paulinos, los carmelitas y demas comunidades forman una piña en la Iglesia aúnque sean cada una un piñon. No me hagais caso pero parece ser que a partir del Concilio Vaticano II he oido decir que en cuanto a los ritos y ceremonias se permite la pluralidad e idiosincracia de una tierra siempre y cuando respecto al canón y otras cosas se mantenga la unidad. Que no sea esa pequeñez lo que nos separe. ¿Quien le va a prohibir a un judio catolico que tenga o no tenga imagenes? lo importante es que mantenga el credo y en consecuencia sea un piñon mas de esa piña, pues la unidad es algo que no se puede romper en la Iglesia. Personalmente he constatado que en la casa de oración de nuestra comunidad no ha habido imagenes aunque ya hemos tenido varias casas. Si nos unimos, lo que mas nos achacais no seria ningún problema, podriais con toda seguridad seguir sin tener imagenes, pero informaros bien por otros con mas conocimiento, pues solo soy un catesquita diplomado por un obispo Blanco de la vicaria desde a la que a ustedes me dirijó.
Que Dios me los bendiga y vivan eternamente a la diestra de nuestro Señor.
Que Dios me los bendiga y vivan eternamente a la diestra de nuestro Señor.