Milagro en Los Angeles

Re: Milagro en Los Angeles

Saludos:

¿Ya se dieron cuenta que en una de las fotos en donde se mira la refulgente luz las personas están como si nada? De hecho algunas hasta tienen la cabeza en posición de estar un poco cansados. Si fuera un milagro, ¿No creen que se notaría el asombro corporalmente en los asistentes? Porque si el milagro sólo aparece al revelar la foto me parece que sólo se trata de un inexplicable detalle técnico, que no por inexplicable se debe volver milagroso.

Bendiciones
 
Re: Milagro en Los Angeles

Se olvida de los tres testimonios, más la de la persona que tomó la imagen que indican que independientemente de la foto algunos vieron la luz, a la Virgen y a Jesús reflejados delante de Vassula.

Los demás podrían no haberlo advertido.

Vuelvo a repetir hay decenas de estos testimonios, la particularidad de este caso es que la cámara captó la iluminación extraordinaria de Vassula y los íconos, y donde algunos vemos el contorno de la Virgen, hacia la izquierda de Vassula, delante del atril desde donde ella habla, elevada sobre el piso.

Bendiciones. Inés
 
Re: Milagro en Los Angeles

"Tuve cuidado de no anunciar las fotos con entusiasmo, sino esperar a tener pruebas antes. La prueba llego los días siguientes cuando, hasta el momento 2 testigos han dicho que vieron a Nuestra Señora aparecer en luz en el lugar en que la vemos en la foto, a mi izquierda y frente a mí"

Adviertan que durante la conferencia Vassula no ve a la Virgen ni advierte que está rodeada de tanta luz. Ella nunca advierte cuando Jesús la borra y aparece Su Rostro en el de ella.

Asi que hay que pensar que sólo algunos - como en otras ocasiones ha sucedido- tuvieron la gracia de ver este signo extraordinario.

Bendiciones. Inés
 
Re: Milagro en Los Angeles

puedo encontrar miles de testimonios de personas que han visto extraterrestres, fantasmas, hombres lobos, vampiros, "illuminatis", a pie grande, etc, etc...


esa luz viene del techo, se observa porque esta iluminado el pasillo, y alrededor de la famosa vassula, ademas de que por la iluminacion del lugar debe ser un reflejo.
 
Re: Milagro en Los Angeles

"Tuve cuidado de no anunciar las fotos con entusiasmo, sino esperar a tener pruebas antes. La prueba llego los días siguientes cuando, hasta el momento 2 testigos han dicho que vieron a Nuestra Señora aparecer en luz en el lugar en que la vemos en la foto, a mi izquierda y frente a mí"

Adviertan que durante la conferencia Vassula no ve a la Virgen ni advierte que está rodeada de tanta luz. Ella nunca advierte cuando Jesús la borra y aparece Su Rostro en el de ella.

Asi que hay que pensar que sólo algunos - como en otras ocasiones ha sucedido- tuvieron la gracia de ver este signo extraordinario.

Bendiciones. Inés

Sí Inés, es taaaan cierto lo traes como que los elefantes son rosas y vuelan de flor en flor!!!
 
Re: Milagro en Los Angeles

La desesperación de satanas en estos postreros dias, sabiendo que le queda poco tiempo, sabe que lo espera un lago de fuego que arde con azufre, pero no se ira solo el, sino que tambien todos aquellos que prestan oidos para escuchar y hacer conforme a como estos espiritus del anticristo les hablan, así actua satanas, haciendoles aparecer imagen muertas hablando, imagenes muertas sangrando, y alla corren todos aquellos que quieren oir a estos espìritus engañadores, vayan corran tras ellos, lleven sus camaras digitales, grabadoras de videos, alegren el corazón del demonio, que los utiliza para hacer correr semejantes barbaridades. La Virgen Maria apareciendole a vassula, hablandole a vassula, ahora que aparezca otro hijo o hija del demonio, aduciendo que la virgen Maria aparecio a Urantia, traigan sus grabaciones, traigan lo que traigan, esos espìritus malignos, no entran en nuestras vidas, no tienene cavida, porque uno es el Espiritu que Dios a puesto en bn nosotros, y ese Espiritu tiene un nombre, y su nombre es ESPIRITU SANTO. Quien nos dirige a TODA VERDAD Y A TODA JUSTICIA. Apariciones de la virgen Maria hablando a vassula, no satanas, no a nosotros, los hijos del Dios Altisimo, no comulgamos con los demonios, no tranzamos nuestra fe, no esperamos apariciones de muertos, sino que esperamos, la VENIDA de nuestro unico SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO.
 
Re: Milagro en Los Angeles

Aunque fuera así parece haber mucha más luz en la segunda foto que en la primera.

Saludos

Concuerdo con Torito, una sobre exposición puede producir este efecto mas luminoso, sobre todo se obtienen imágenes borrosas si la cámara sufre algún movimiento.

Algo que me llama la atención es que mientras que las personas que estan cerca de Vassula se ven borrosas las que estan cerca de la cámara se ven mas definidas.

Mientras que la foto con menos iluminación toda la imágen se ve mas definida, posiblemente debido a un menor tiempo de exposición.

Yo tengo una foto de mi fantasma, a través de mi imágen se puede ver un cuadro que tengo colgado en la pared, esta foto la logré con un tiempo de exposición de 15 segundos, en la foto no se ve ninguna mancha de donde me desplazo al lugar de la foto y me paro 5 segundos, casualmente los tonos de iluminación salen amarillentos debido a la luz artificial que entraba del exterior de la casa, lo cual también parece ocurrir en estas fotos.

Saludos
 
Re: Milagro en Los Angeles

http://www.miracleinlosangeles.info/

themiracle291closeup.jpg



Una persona que combate los Mensajes de Dios a través de Vassula me dijo que Dios tenía que probar con un milagro que Vassula escribía lo que Dios le decía.

Y lo hizo el 18 de enero, cumpleaños de Vassula y día de comienzo de la semana de la oración por la unidad.

Bendiciones. Inés

Yo más bien veo una silueta de una figura ominosa con jiba de Igor (el ayudante de Frankestein) incluída.

Ciertamente que algunos de nuestros hermanos que a veces ven apariciones hasta en los pis de los perros nos restan mucha credibilidad.
 
Re: Milagro en Los Angeles

Como dijo San Agustín:

"Para el que no quiere creer no tengo pruebas y para el que quiere tengo mil pruebas"
 
Re: Milagro en Los Angeles

http://www.miracleinlosangeles.info/

themiracle291closeup.jpg



Una persona que combate los Mensajes de Dios a través de Vassula me dijo que Dios tenía que probar con un milagro que Vassula escribía lo que Dios le decía.

Y lo hizo el 18 de enero, cumpleaños de Vassula y día de comienzo de la semana de la oración por la unidad.

Bendiciones. Inés

Está apostando muy fuerte esta mujer... cuando se descubran todas estas mentiras, que alguien se vaya de la lengua, que un dí ala pillen en un renuncio... etc... a ver donde se esconde... !!! Va ser gracioso, o triste... depende desde el punto en el que se mire.

Por cierto, debo ser un hombre muy pecador... porque yo aquí no veo a la virgen María ni harto de vino. Sólo veo a la señora esa muy iluminada.
 
Re: Milagro en Los Angeles

Milagro en Los Ángeles
La Santísima Virgen María Aparece Envuelta en Luz en Frente de Vassula Rydén, durante una Plática que Dio en Enero

18 de enero de 2009. Primer día de la "Semana de Oración por la Unidad Cristiana" en la que participan las principales Iglesias Cristianas alrededor del mundo. También, día del cumpleaños de Vassula Ryden - quien por más de 23 años ha estado recibiendo Mensajes genuinos de Jesucristo.

Su Misión, como Jesús le instruyó es: "Revive Mi Casa, Embellece Mi Casa, Une Mi Casa", y decirle al mundo todo lo que Él tiene que decir.

Desde el principio de su llamado y conversión en 1985, Vassula ha sido invitada a hablar en casi 900 reuniones en 73 países en 6 continentes. Aquí, en estas fotos, ella está hablando en una de esas reuniones en Los Ángeles, California, EUA, frente a más de 500 personas, quienes acudieron a oir la milagrosa historia y escuchar por sí mismos lo que Jesús le está diciendo hoy al mundo.

Señales y Milagros siempre han acompañado la misión y reuniones de Vassula. Algunas pequeñas. Algunas grandes. Algunas son vistas por unos pocos. Otras son vistas por todos. En esta ocasión, como verán en las siguientes fotos, la Santísima Virgen María se apareció frente a Vassula durante su plática e iluminó todo el auditorio ... y eso no es todo.

El Relato de lo Sucedido

Vassula siempre viaja con un acompañante a sus reuniones alrededor del mundo. Esto le fue ordenado por Jesús Mismo. Su acompañante, en esta ocasión, fue Gethsemane, quien se encontraba tomando varias fotos digitales durante la reunión. Al principio, se veían bastante normales como pueden ver.

themiracle298.jpg


De pronto, ¡la Virgen María se aparece!... envuelta en intensa Luz.


Hay tanta luz que es difícil discernir Quien está apareciéndose enfrente de ella. Pero algunas personas vieron más de lo que la cámara capturó ...

"Vi una gruesa y bellísima aurea dorada alrededor de ella mientras nos hablaba y una luz dorada muy brillante detrás de ella. En una ocasión, vi a la Virgen María a su derecha y tres veces vi a la Virgen con un velo dorado y su rostro iluminado en luz dorada, a la izquierda de Vassula, enfrente de ella." - Mr. Richard E. Najera, Santa Monica School, Los Angeles, 18 de enero de 2009​

"... Entré y todo el auditorio estaba iluminado y una gran luz blanca muy brillante estaba exactamente sobre de Vassula. Esto me molestó ya que pensé: "¿Qué está pasando? ¡Nadie puede ver a Vassula hablar debido a esta brillante luz iluminándola directamente desde arriba! Me salí y cuando regresé, el auditorio estaba obscuro nuevamente y se podía ver a Vassula hablar desde el podio." - Sara Annunziata Long Island, Nueva York​

"... mientras la veía, podía ver sobre su cabeza una corona como de rayos dorados brillando en su cabello que fluía hacia abajo y cuando empezó a orar... en frente de mis ojos, Vassula se convirtió en un cuerpo de luz y en medio de esa luz ya no vi a Vassula, sino el hermoso Rostro de Jesucristo. Jamás olvidaré esa visión..." - Nvard Kouyoumhian Los Angeles, California​

Mientras Gethsemane seguía tomando fotos, pueden ver a continuación que la Luz que emanaba de la Santísima Virgen María no sólo aumentaba en intensidad... sino que no era la única Luz. Los afiches colocados a los lados de Vassula, Jesús a su derecha y la Santa Virgen a su izquierda, así como un pequeño ícono del lado izquierdo de la foto están iluminados. Sin embargo, la pantalla detrás de Vassula permaneció como estaba.

themiracle294_600_annotated_es.jpg


¡Observen también que todo el auditorio está iluminado! Como si las luces estuvieran prendidas. Si regresan a mirar las primeras fotos, verán que ¡el auditorio estaba obscuro!

Les aseguro que no hay ningún truco de iluminación. Es simplemente un evento milagroso. Se preguntarán por qué se apareció la Santísima Virgen. Aquí está lo que Vassula tiene que decir al respecto...

Que Dice Vassula Sobre el Milagro

La noche anterior le pedí a Jesús que me mostrara realmente que Él estaría conmigo el día en que yo diera testimonio sobre la unidad de la Iglesia. Le pedí una señal (raramente pido señales), pero esta vez así lo hice. Para mí esto fue la señal. Cristo envió a Su Madre Bendita a mostrarse a Sí Misma para decirnos que todo lo que digo sobre la unidad de la Iglesia viene de su Hijo Jesús y que la Verdadera Vida en Dios es un Verdadero Mensaje. Que no elegí o pedí este don, sino que Su Hijo Jesucristo me está enviando a transmitir a las Iglesias Sus Propias Palabras y lo que Él quiere y cómo quiere que sea la Unidad. También fue mi regalo de cumpleaños de parte de Jesús y María, ese día.

Tuve cuidado de no anunciar las fotos con entusiasmo, sino esperar a tener pruebas antes. La prueba llego los días siguientes cuando, hasta el momento 2 testigos han dicho que vieron a Nuestra Señora aparecer en luz en el lugar en que la vemos en la foto, a mi izquierda y frente a mí.

Después de ver y estudiar las fotos, quiero que noten lo siguiente: detrás de mí pueden ver una pantalla blanca, casi paralela a dos grandes íconos. Uno puede darse cuenta de que los dos íconos, y uno muy pequeño a la izquierda, se empezaron a iluminar también, pero no así la pantalla. Aún cuando los íconos no tenían brillo, ya que están hechos de material opaco y colores obscuros profundos, éstos también se iluminaron. Para mí, esto también fue una confirmación de que no fue un error técnico de la cámara, porque de lo contrario la pantalla también se habría iluminado.

Las fotos fueron tomadas, todo el tiempo, por Gethsemane, con una cámara digital. Ella no hizo nada especial o particular mientras las tomaba.

Le doy gracias a Dios por Su Presencia.

En Cristo,
Vassula
Me parece muy interesante este aparente fenómeno, hermana Inés. ¿Sabes si ya aprobó la Iglesia las experiencias de esta mujer?

Ah, y una pregunta off topic: ¿Trabajas o eres parte de "CORAZONES(punto)ORG"?




Saludos
 
Re: Milagro en Los Angeles

Milagro en Los Ángeles
La Santísima Virgen María Aparece Envuelta en Luz en Frente de Vassula Rydén, durante una Plática que Dio en Enero

18 de enero de 2009. Primer día de la "Semana de Oración por la Unidad Cristiana" en la que participan las principales Iglesias Cristianas alrededor del mundo. También, día del cumpleaños de Vassula Ryden - quien por más de 23 años ha estado recibiendo Mensajes genuinos de Jesucristo.

Su Misión, como Jesús le instruyó es: "Revive Mi Casa, Embellece Mi Casa, Une Mi Casa", y decirle al mundo todo lo que Él tiene que decir.

Desde el principio de su llamado y conversión en 1985, Vassula ha sido invitada a hablar en casi 900 reuniones en 73 países en 6 continentes. Aquí, en estas fotos, ella está hablando en una de esas reuniones en Los Ángeles, California, EUA, frente a más de 500 personas, quienes acudieron a oir la milagrosa historia y escuchar por sí mismos lo que Jesús le está diciendo hoy al mundo.

Señales y Milagros siempre han acompañado la misión y reuniones de Vassula. Algunas pequeñas. Algunas grandes. Algunas son vistas por unos pocos. Otras son vistas por todos. En esta ocasión, como verán en las siguientes fotos, la Santísima Virgen María se apareció frente a Vassula durante su plática e iluminó todo el auditorio ... y eso no es todo.

El Relato de lo Sucedido

Vassula siempre viaja con un acompañante a sus reuniones alrededor del mundo. Esto le fue ordenado por Jesús Mismo. Su acompañante, en esta ocasión, fue Gethsemane, quien se encontraba tomando varias fotos digitales durante la reunión. Al principio, se veían bastante normales como pueden ver.

themiracle298.jpg


De pronto, ¡la Virgen María se aparece!... envuelta en intensa Luz.


Hay tanta luz que es difícil discernir Quien está apareciéndose enfrente de ella. Pero algunas personas vieron más de lo que la cámara capturó ...

"Vi una gruesa y bellísima aurea dorada alrededor de ella mientras nos hablaba y una luz dorada muy brillante detrás de ella. En una ocasión, vi a la Virgen María a su derecha y tres veces vi a la Virgen con un velo dorado y su rostro iluminado en luz dorada, a la izquierda de Vassula, enfrente de ella." - Mr. Richard E. Najera, Santa Monica School, Los Angeles, 18 de enero de 2009​

"... Entré y todo el auditorio estaba iluminado y una gran luz blanca muy brillante estaba exactamente sobre de Vassula. Esto me molestó ya que pensé: "¿Qué está pasando? ¡Nadie puede ver a Vassula hablar debido a esta brillante luz iluminándola directamente desde arriba! Me salí y cuando regresé, el auditorio estaba obscuro nuevamente y se podía ver a Vassula hablar desde el podio." - Sara Annunziata Long Island, Nueva York​

"... mientras la veía, podía ver sobre su cabeza una corona como de rayos dorados brillando en su cabello que fluía hacia abajo y cuando empezó a orar... en frente de mis ojos, Vassula se convirtió en un cuerpo de luz y en medio de esa luz ya no vi a Vassula, sino el hermoso Rostro de Jesucristo. Jamás olvidaré esa visión..." - Nvard Kouyoumhian Los Angeles, California​

Mientras Gethsemane seguía tomando fotos, pueden ver a continuación que la Luz que emanaba de la Santísima Virgen María no sólo aumentaba en intensidad... sino que no era la única Luz. Los afiches colocados a los lados de Vassula, Jesús a su derecha y la Santa Virgen a su izquierda, así como un pequeño ícono del lado izquierdo de la foto están iluminados. Sin embargo, la pantalla detrás de Vassula permaneció como estaba.

themiracle294_600_annotated_es.jpg


¡Observen también que todo el auditorio está iluminado! Como si las luces estuvieran prendidas. Si regresan a mirar las primeras fotos, verán que ¡el auditorio estaba obscuro!

Les aseguro que no hay ningún truco de iluminación. Es simplemente un evento milagroso. Se preguntarán por qué se apareció la Santísima Virgen. Aquí está lo que Vassula tiene que decir al respecto...

Que Dice Vassula Sobre el Milagro

La noche anterior le pedí a Jesús que me mostrara realmente que Él estaría conmigo el día en que yo diera testimonio sobre la unidad de la Iglesia. Le pedí una señal (raramente pido señales), pero esta vez así lo hice. Para mí esto fue la señal. Cristo envió a Su Madre Bendita a mostrarse a Sí Misma para decirnos que todo lo que digo sobre la unidad de la Iglesia viene de su Hijo Jesús y que la Verdadera Vida en Dios es un Verdadero Mensaje. Que no elegí o pedí este don, sino que Su Hijo Jesucristo me está enviando a transmitir a las Iglesias Sus Propias Palabras y lo que Él quiere y cómo quiere que sea la Unidad. También fue mi regalo de cumpleaños de parte de Jesús y María, ese día.

Tuve cuidado de no anunciar las fotos con entusiasmo, sino esperar a tener pruebas antes. La prueba llego los días siguientes cuando, hasta el momento 2 testigos han dicho que vieron a Nuestra Señora aparecer en luz en el lugar en que la vemos en la foto, a mi izquierda y frente a mí.

Después de ver y estudiar las fotos, quiero que noten lo siguiente: detrás de mí pueden ver una pantalla blanca, casi paralela a dos grandes íconos. Uno puede darse cuenta de que los dos íconos, y uno muy pequeño a la izquierda, se empezaron a iluminar también, pero no así la pantalla. Aún cuando los íconos no tenían brillo, ya que están hechos de material opaco y colores obscuros profundos, éstos también se iluminaron. Para mí, esto también fue una confirmación de que no fue un error técnico de la cámara, porque de lo contrario la pantalla también se habría iluminado.

Las fotos fueron tomadas, todo el tiempo, por Gethsemane, con una cámara digital. Ella no hizo nada especial o particular mientras las tomaba.

Le doy gracias a Dios por Su Presencia.

En Cristo,
Vassula
Me parece muy interesante este aparente fenómeno, hermana Inés. ¿Sabes si ya aprobó la Iglesia las experiencias de esta mujer?

Ah, y una pregunta off topic: ¿Trabajas en o eres parte de "CORAZONES(punto)ORG"?




Saludos
 
Re: Milagro en Los Angeles

Disculpas por el duplicado. Creí que se congeló y no pasó el primer post.
 
Re: Milagro en Los Angeles

Me puse a jugar un poco con mi cámara y obtuve estos resultados


esto es mucha oscuridad (foto sin luces ni flash)
IMG_1041.JPG


Pero empieza a iluminarse foto con luz normal y flash
IMG_1042.JPG


Pero pareciera que algo empieza a ocurrir
IMG_1043.JPG


y se empieza a iluminar de una manera mas intensa
IMG_1044.JPG


y gradualmente aumenta la radiación
IMG_1045.JPG


IMG_1046.JPG


IMG_1047.JPG


IMG_1048.JPG


IMG_1049.JPG


El resplandor de mi iluminación parece iluminar la estancia
IMG_1050.JPG


IMG_1051.JPG


LA iluminación llega a un culmen
IMG_1052.JPG


En este punto me desvanezco y no solo eso mis pantalones desaparecieron
IMG_1053.JPG


y todo vuelve a la normalidad
IMG_1054.JPG


Esto no es un milagro, como dije jugué con mi cámara y estos fueron los resultados.

No digo que las fotos presentadas aqui de Vassula sean un fraude, pero sigo siendo de la idea de que es necesario tener mucho cuidado, fenómenos similares pueden lograrse por accidente y luego tomarse ingenuamente como milagros sin que realmente lo sean.

Este tema ya estaba muerto pero quise tomarlo para exponer mis fotografías de una serie que llamé "Milagro" espero que la hayan disfrutado, las fotos no han sido editadas excepto para reducirlas de tamaño.

La primera vez que vi una foto de este tipo (que no fue en el caso de Vassula), me gustó mucho pensé que podía ser un fraude o alguna configuración inadecuada de la cámara para ciertas circunstancias de luz, sin embargo en la iglesia ortodoxa existe la idea de la iluminación como fenómeno místico en la que una persona puede verse radiantes por personas iluminadas por el Espíritu santo, copio un fragmento de los diálogos de San Serafín de Sarov con Motovilov

Entonces el Padre Serafín me tomó por los hombros y apretándolos muy fuerte dijo:

- Los dos estamos, tú y yo, en la plenitud del Espíritu Santo. ¿Por qué no me miras?

- No puedo, Padre, miraros. Rayos brotan de vuestros ojos. Vuestro rostro se tornó más luminoso que el sol. Tengo mal los ojos.

El Padre Serafín dijo: No tengáis temor, amigo de Dios. También vos os habéis tornado luminoso como yo. También estáis presente en la plenitud del Espíritu Santo, de otro tundo no habríais podido verme.


La foto en su momento me pareció hermosa por que me parecía que de cualquier modo ilustraba muy bien este fenómeno, sin embargo me resulta cuestionable que una cámara pueda mostrar la plenitud del Espíritu Santo a una persona que no lo puede ver por si misma, eventualmente podría ser posible, se dice que Moises cubría su rostro con un paño para no cegar a las personas con su luz de esto infiero que es posible que personas no iluminadas pueden ver el resplandor según como Dios lo permita y Dios lo puede todo, no me cierro completamente a que una cámara pueda servir para visualizar un fenómeno de este tipo, pero aún así prefiero mantener mis reservas sobre todo que esto no es esencial a la Fe.

Saludos
 
Re: Milagro en Los Angeles

Hay diferencias entre su truco fotográfico y el caso de la imagen que la cámara tomo de la aparición de la Virgen en los ängeles.

Su truco no tiene los tres testimonios de la aparición en LA independientes de lo que tomó la cámara. Y tengase en cuenta que salvo ellos, ni Vassula ni los asistentes vieron nada.

Justamente por esta diferencia con su truco, la aparición de la Virgen en LA tiene mayor similitud con la visión del Espíritu Santo en San Serafín que con su truco fotográfico.

Bendiciones. Inés
 
Re: Milagro en Los Angeles

Hay diferencias entre su truco fotográfico y el caso de la imagen que la cámara tomo de la aparición de la Virgen en los ängeles.

Su truco no tiene los tres testimonios de la aparición en LA independientes de lo que tomó la cámara. Y tengase en cuenta que salvo ellos, ni Vassula ni los asistentes vieron nada.

Justamente por esta diferencia con su truco, la aparición de la Virgen en LA tiene mayor similitud con la visión del Espíritu Santo en San Serafín que con su truco fotográfico.

Bendiciones. Inés

En realidad en cuanto a las pruebas se refieren no veo que se haya notado alguna diferencia técnica, el testimonio de las personas me parece respetable, sin embargo es conocido que también hay muchos testimonios falsos, no puedo decir que mienten, a final de cuentas yo no se que fue lo que vieron, pero en cuanto a la fotografía bien puede ser un problema al manejar la cámara, yo no consideraría que lo que hice con mi cámara fuera un truco, como digo las fotos no son editadas, no hice uso de efectos especiales, solo eramos la cámara y yo (no se si valga la pena decir que también usé un tripié).

Testimonios hay en muchos lados y sin pruebas, a veces la única prueba es sostener que algo es verdad hasta llegar a la entrega de la propia sangre como es el caso de los gloriosos apóstoles, sin embargo cuando se llegan a presentar pruebas es bueno analizarlas, aún así y que siento que he igualado el efecto fotográfico, la causa del efecto de las fotos de Vassula podrían ser, y no lo creo así, causadas por una presencia divina, pero ojo, que satanás también se viste de ángel de luz, insisto en que no descarto a Vassula en su intencionalidad pero si pongo en tela de duda algunas cosas.

Debo decir que cuando ví las fotos de Vassula pensé que se trataba de una edición fotográfica es decir a veces uno toma una foto de un lugar aparentemente oscuro pero las cámaras almacenan mas información de la que percibimos y editando el brillo y el contraste se puede a veces ver que si había algo ahi, mi primer intento fue precisamente corregir el brillo y contraste para obtener una imagen radiante como las que presento, sin embargo no fue posible hacerlo con una simple edición, posteriormente entendí que el problema estaba en el uso de la cámara.

Saludos
 
Re: Milagro en Los Angeles

Me puse a jugar un poco con mi cámara y obtuve estos resultados


esto es mucha oscuridad (foto sin luces ni flash)
IMG_1041.JPG


Pero empieza a iluminarse foto con luz normal y flash
IMG_1042.JPG


Pero pareciera que algo empieza a ocurrir
IMG_1043.JPG


y se empieza a iluminar de una manera mas intensa
IMG_1044.JPG


y gradualmente aumenta la radiación
IMG_1045.JPG


IMG_1046.JPG


IMG_1047.JPG


IMG_1048.JPG


IMG_1049.JPG


El resplandor de mi iluminación parece iluminar la estancia
IMG_1050.JPG


IMG_1051.JPG


LA iluminación llega a un culmen
IMG_1052.JPG


En este punto me desvanezco y no solo eso mis pantalones desaparecieron
IMG_1053.JPG


y todo vuelve a la normalidad
IMG_1054.JPG


Esto no es un milagro, como dije jugué con mi cámara y estos fueron los resultados.

No digo que las fotos presentadas aqui de Vassula sean un fraude, pero sigo siendo de la idea de que es necesario tener mucho cuidado, fenómenos similares pueden lograrse por accidente y luego tomarse ingenuamente como milagros sin que realmente lo sean.

Este tema ya estaba muerto pero quise tomarlo para exponer mis fotografías de una serie que llamé "Milagro" espero que la hayan disfrutado, las fotos no han sido editadas excepto para reducirlas de tamaño.

La primera vez que vi una foto de este tipo (que no fue en el caso de Vassula), me gustó mucho pensé que podía ser un fraude o alguna configuración inadecuada de la cámara para ciertas circunstancias de luz, sin embargo en la iglesia ortodoxa existe la idea de la iluminación como fenómeno místico en la que una persona puede verse radiantes por personas iluminadas por el Espíritu santo, copio un fragmento de los diálogos de San Serafín de Sarov con Motovilov

Entonces el Padre Serafín me tomó por los hombros y apretándolos muy fuerte dijo:

- Los dos estamos, tú y yo, en la plenitud del Espíritu Santo. ¿Por qué no me miras?

- No puedo, Padre, miraros. Rayos brotan de vuestros ojos. Vuestro rostro se tornó más luminoso que el sol. Tengo mal los ojos.

El Padre Serafín dijo: No tengáis temor, amigo de Dios. También vos os habéis tornado luminoso como yo. También estáis presente en la plenitud del Espíritu Santo, de otro tundo no habríais podido verme.


La foto en su momento me pareció hermosa por que me parecía que de cualquier modo ilustraba muy bien este fenómeno, sin embargo me resulta cuestionable que una cámara pueda mostrar la plenitud del Espíritu Santo a una persona que no lo puede ver por si misma, eventualmente podría ser posible, se dice que Moises cubría su rostro con un paño para no cegar a las personas con su luz de esto infiero que es posible que personas no iluminadas pueden ver el resplandor según como Dios lo permita y Dios lo puede todo, no me cierro completamente a que una cámara pueda servir para visualizar un fenómeno de este tipo, pero aún así prefiero mantener mis reservas sobre todo que esto no es esencial a la Fe.

Saludos
Parece "la transfiguración de HermanDeAlaska". Jejeje. :Angel_ani




Saludos
 
Re: Milagro en Los Angeles

Hay diferencias entre su truco fotográfico y el caso de la imagen que la cámara tomo de la aparición de la Virgen en los ängeles.

Su truco no tiene los tres testimonios de la aparición en LA independientes de lo que tomó la cámara. Y tengase en cuenta que salvo ellos, ni Vassula ni los asistentes vieron nada.

Justamente por esta diferencia con su truco, la aparición de la Virgen en LA tiene mayor similitud con la visión del Espíritu Santo en San Serafín que con su truco fotográfico.

Bendiciones. Inés
Este hecho me recuerda un poco al milagro que ocurrió hace un tiempo en la Basílica de Guadalupe a principios del 2007, cuando iban a aprobar el aborto en México. Ocurrió durante una Misa celebrada en honor de todos los bebés mártires que son abortados; solo que esta otra vez si lo pudieron ver muchas personas.

milagro_basilica_2_200.jpg




Saludos