MIKHAEL GORBASHOV SERA EL ANTICRISTO

8 Febrero 2001
28
0
MIKHAEL VIENE DE LA RAIZ UCRANIANA "PRINCIPE"
Y GORBASHV " DE LAS TINIEBLA"

FUE CONDECORADO EL HOMBRE DE LA DECADA UNOS ANOS ATRAS, FUE EL HOMBRE QUE CREO LA PERESTROICA, FUE EL HOMBRE QUE HIZO QUE EL MURO DE BERLIN FUESE DESTRUIDO, FUE EL HOMBRE QUE CONVENCIO A SADAMM HUSEIM QUE SE RINDIERA, ES CONSIDERADO EL POLITICO #1 EN EL MUNDO, SERA CASUALIDAD TODO ESTO O HABRA ALGO ENTREMANO

QUE USTEDES OPINAN
 
Opino que no es conveniente ir viendo "anticristos" a diestro y siniestro.

Cuando aparezca, los "entendidos"(en el sentido bíblico) lo reconocerán como anticristo, los demás le seguirán como a un líder que solucionará sus problemas.

Maripaz
 
A buenas horas, mangas verdes

Gorbachov sólo vale ya para dar conferencias por el mundo
 
Alvin. Mijail no será el anticristo, por la sencilla razon de que EL ANTICRISTO YA LLEVA SIGLOS VIVIENDO EN LA TIERRA (1J.4:3). El anticristo es todo aquel que niega que Jesús es el Cristo, y que niega la existencia de dos Personas divinas: el Padre y el Hijo (1Jn.2:22). Por lo tanto, Mijail Gorbachev es IMPOSIBLE que sea el anticristo.
Saludos
Eliseo
[email protected] :D
 
imagino que antes dejara de anunciar pizzas en la TV, esto es esperpéntico.
Menudo nivel que se maneja por estos lugares, vamos tan altos que el frio es casi polar. Si polar lo frio que uno se queda al leer tamañas tonterias abundas en muchos lugares de estos foros.
Enorabuena por tu capacidad deductiva, no seras el nuevo Hercules Poarot?? jejejeje
 
Queridos amigos

Gracias por su cooperacion yo solo busacaba opiniones, no era que me insultaran como el pequeño belzebu español (origenes). Solo deseo compartir datos no imponer opniniones. Gracias
 
Estimado Alvin

Recibe saludos desde Chile.

Es interesante lo que mencionas sobre el origen Ucraniano del nombre. ¿Puedes darnos mayor información al respecto?


¿Sabes si este hombre se inclina ante el catolicismo ortodoxo?


Tiene razón Maripaz y concuerdo con ella. Sin embargo, no se puede soslayar el hecho de que ante una eventual escalada en Oriente Medio que involucre a Rusia y a la ávida Europa del petróleo Arabe, se requiera la mediación de hombres que ya tienen un nombre en la política mundial, independientemente de que se hayan dedicado a vender pizzas, con mayor razón si han sido considerados "pacificadores" y constructores de la "paz" a la usanza mundana.


Indudablemente, si las cosas se salen de control y la soberbia Europea prueba un poco de plomo, azufre y fuego, entendiendo finalmente lo precario de su situación, en menos de que canta un gallo, estarán desesperadamente buscando interlocutores válidos que les ayuden en sus desgracias. Pareciera que ya están entendiendo que en un futuro no muy lejano, es posible, que USA y la OTAN estén muy ocupadas para protegerlos y sea necesario defenderse por si mismos.

En Cristo
Rogelio
 
Hola Rogelio!
¿Cómo estás mi hermano? Tanto tiempo!

DTB