Miguelín intercede por Luis Fernando ante el estiércol Ezequiel Romero

25 Enero 2000
3.614
2
Comentario:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por Miguelin:
Ezequiel: No me interesa defender a nadie, pero mensajes de la tónica del anterior, y con un título que alude a una persona como el presente, me parecen de muy mal gusto.
"Los problemas conyugales trátenlos en casa"... habría dicho mi abuela. Creo que el objetivo de este Foro es debatir con la mayor altura posible acerca de temas del cristianismo sin dejar arrastrarnos por pasiones ni rencillas personales. Saludos
Miguel.
--------------------------------------------------------------------------------

Miguelín:

A mí sí me interesa defender el EVANGELIO DE JESUCRISTO. La tónica de mis mensajes no aluden a ninguna persona, son muy personales. El trato que les doy a Luis Fernando y Juan Manuel es directo y confrontacional. Me han comparado a Timoteo, allá ellos. Yo entré al foro y me tocó defender a Luis Fernando que estaba llorando como una magdalena. Hice causa con él; no se puede quejar. En esa época defendí a la Secta Romana y la llamé muchísimas veces "Otra denominación cristiana".

La virtud de Luis Fernando fue que él me abrió los ojos que los tenía medio cerrados en un proceso de ignorar los horrores y errores de la Secta Cuaternaria Necromántica.

Gracias a Dios que El uso a este hombre para que yo recuperara mi militancia cristiana, sin ambajes, sin cortapisas, y a cada cosa por su nombre.

Mi problema es conyugal. NO estoy casado a Luis Fernando ni a Juan Manuel. Mi afecto es total y exclusivo para JESUCRISTO, y nadie más (eso incluye a la mujer que Dios usó para que se produjera la Encarnación).

Mi esposo es muy celoso, no le gusta que ni coquetee con nadie, ni con la mujer que lo concibió del Espíritu Santo. Vivo en un permanente éxtasis son mi marido, el Señor Jesucristo. Mi copa está rebosando y estamos en perfecta cópula con mi amado JESUS.

Lo que tu abuelita habría dicho es completamente irrelevante. Aquí hablamos de lo que DIOS HA DICHO.

Creo que el objetivo de este Foro es debatir con la INTENSIDAD posible acerca deL PECADO (¿qué otro tema más importante entre pecadores como tú, yo y los demás?)

No nos dejemos arrastrar por las doctrinas antíbiblicas que Roma ha establecido incitada por SATANAS para destruir elk trabajo del TRINO DIOS.

Ezequiel Romero
El cónyuge de Dios

Sostengo y reitero lo dicho...

(Lo de estiércol corre por cuenta tuya. Yo jamás te faltaría el respeto de esa manera. Y aclaro que no es mi intención abrir ahora un debate sobre el vocablo estiércol)

Saludos

Miguel

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Miguelin:
Sostengo y reitero lo dicho... (Lo de estiércol corre por cuenta tuya. Yo jamás te faltaría el respeto de esa manera. Y aclaro que no es mi intención abrir ahora un debate sobre el vocablo estiércol)Saludos Miguel [/quote]

Miguelín, me alegro que sostengas y reiteres lo dicho...

Miguelín, lo de estiércol corre por cuenta de Dios, el Dios Creador. El también es creador del estiércol. No creas que porque apesta se sale de los planes de Dios.

Esto del estiércol es una cosa interesante. (Al comienzo yo hablaba de excremento).

Nadie acepta mi autodenominación de estiércol. Ni 'católicos' ni evasngélicos. Todos se creen niños bonitos y limpiecitos. Hablamos de la Santidad de Dios, y creemos que estamos cerca de El por nuestra propia voluntad. ¡Qué ignorancia tan supina!

Todos somos expertos teólogos, pero la mayoría ignora que la Antropología es una ciencia dependeinte de la Teología, que es la Ciencia por excelencia. Todo gira alrededor de la TEOLOGIA. El gran daño de la Secta Romana (creo que eres 'católico', entonces me disculpas mi franqueza; no puedo hablar de otra manera, mi cortesía es ser brutalmente verdadero), es haberle negado a las masas el derecho de tener acceso a la Teología. El protestantismo histórico rompio ese cerco, pero el cerco viene siendo cerrado por algunos evangélicos simplones).

Teológicamente, el hombre en el Edén perdió su capacidad de comunión con Dios. El hombre no puede ir a Dios, y todos sus intentos son nulos. Esto explica la condición estiercolizada del hombre. El estiércol no puede llegar a Dios.

Pero Dios ha llegado al estiércol y con el trabajo de JESUCRISTO Y EL ESPIRITU SANTO, ese estiércol se desestiercoliza y pasa a tener comunión con Dios. Aun en mi vida de cristiano lavado en la sangre de Cristo (y no como los 'católicos' obsesionados en la vida sexual de María, ya que se preocupan intensamente de su virginidad), yo me porto como estiércol cuando me olvido que soy un hijo santo de Dios. Sólo cuando muramos o cuando el Señor JESUCRISTO venga a juzgar a los vivos y a los muertos (incluyendo a María), dejaremos de ser estiércol por la eternidad.

Gracias por tu respeto por mi persona. Me dices que jamás me faltarías el respeto de esa manera. Siento decirte, pero más respeto me faltas cuando no reconoces la naturaleza de mi ser. Soy hombre. Todos los hombres son estiércol ante Dios. Soy estiércol. Es un silogismo fácil de entender. Lo que pasa es que todos ustedes si aceptaran mi estiecolaridad, correrían el albur de declararse estiércol también. Y eso ustedes no lo quieren hacer. Ustedes se consideran dignos de autocalificarse y autodecidir su desestiecolización. Pero el único que puede desestiercolizarnos es Dios, con su sangre preciosa; El es el único desestiercolizador.

Por supuesto, tú ni nadie tienen la mínima intención de abrir un debate sobre el vocablo estiércol.

Ezequiel:

Que paso, te habla el Jefe. ya deja esta polemica

Saludos Chistosos

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Hugo Garcia Blanco: Ezequiel: Que paso, te habla el Jefe. ya deja esta polemica. Saludos Chistosos[/quote]

Hola Veracruzano, ¡qué lindo es Veracruz! Pasé por allí hace un cuarto de siglo.

Huguito, jefecito mío, dime ¿qué es lo que tengo que hacer después de esto? Tus órdenes serán cumplidas a menos que por órdenes superiores las tuyas queden invalidadas. Estudié en un High School militarizado; ahí llevé la Biblia y presenté la VERDAD EVANGELICA DE JESUCRISTO, sin miedo; a mí no me dan miedo ni las botas ni las sotanas. Lo único que tengo miedo es desfallecer en la causa de JESUCRISTO. Mi amigo Pablo lo dijo y yo lo repito: ¡Ay de mí si no hablo de JESUCRISTO!

¡¡ Amén Ezequiel !!

Maripaz

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
¡¡ Amén Ezequiel !!Maripaz[/quote]

Maripaz (y todos los lavados en la sangre de Cristo), ¿no es maravilloso pertenecer a Cristo?

Hola hermanos, me entristece realmente como el que se dice llamar "El Pueblo de Dios" se tiran pero con ganas, ¿Porque no en vez de perder el tiempo en discuciones vanas, contiendas, mejor llevan el avangelio a otros, predican, porque no ese tiempo que dedican a discutir, lo dedican a leer la Palabra de Dios, a orar, a pasar un tiempo con Dios, a hablar de Cristo, porque no mejor se van a un autobus de servico urbano y se levantan a proclamar a Cristo, o en un parque, o un mercado, porqué no mejor ir y descargar todas nuestras emociones y energías en Cristo?... ¿Entienden lo que el diablo hace cuando el Pueblo está dividido?... se carcajea de Dios, le refuta en su cara... "¿No que este era un hijo Tuyo?"... Hermanos, talvez ya esten pensando qué contestarme, pero les aseguro que si no edifica, no pierdan su tiempo... DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE.

------------------
God bless you

Hola hermanos, me entristece realmente como el que se dice llamar "El Pueblo de Dios" se tiran pero con ganas, ¿Porque no en vez de perder el tiempo en discuciones vanas, contiendas, mejor llevan el avangelio a otros, predican, porque no ese tiempo que dedican a discutir, lo dedican a leer la Palabra de Dios, a orar, a pasar un tiempo con Dios, a hablar de Cristo, porque no mejor se van a un autobus de servico urbano y se levantan a proclamar a Cristo, o en un parque, o un mercado, porqué no mejor ir y descargar todas nuestras emociones y energías en Cristo?... ¿Entienden lo que el diablo hace cuando el Pueblo está dividido?... se carcajea de Dios, le refuta en su cara... "¿No que este era un hijo Tuyo?"... Hermanos, talvez ya esten pensando qué contestarme, pero les aseguro que si no edifica, no pierdan su tiempo... DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE.

------------------
God bless you

------------------
God bless you

Juan Manuel se está esforzando a que yo cambie la idea que tengo de mí mismo cuando me pongo al lado de la majestuosidad y grandiosa santidad de JESUCRISTO.

Juan Manuel no quiere aceptar que soy "estiércol"; insisto, Juan Manuel, soy "estiércol". ¿Por qué no me crees? ¿Es un asunto de retrospección o de lógica aristotélica?

Juan Manuel tiene miedo del siguiente silogismo:

Ezequiel Romero es un ser humano estiércol;
Juan Manuel es un ser humano.
Juan Manuel es un ser humano estiércol.

La diferencia es que Ezequiel Romero ha sido lavado en la Sangre Preciosa de Cristo derramada hace dos mil años en el Calvario. Juan Manuel va todos los domingos a misa en busca de esa sangre, pero no la encuentra porque el cristo de la misa no tiene sangre. ¡Poverello, Juanito!