Miercoles 8 de Abril es 14 de Nisan ... ¿ La ultima Cena ? Celebremos la Fiesta

18 Febrero 2017
17.842
2.272
forocristiano.com
Pues la realizaré en forma familiar ..con zumo de uvas y pan sin levadura ... en recuerdo y memoria de la muerte de Nuestro Señor Jesucristo y como la vigencia del Nuevo pacto en la Sangre de Cristo y en la virtud de sus padecimientos y muerte

No se los demás pero yo y mi casa serviremos a JESÚS

Además puede ser lo ultimo que se haga o bien lo que nos libre de todo mal .

Invitados todos ... Es el Miércoles 8 en la puesta del sol

Pues la realizaré en forma familiar ..con zumo de uvas y pan sin levadura ... en recuerdo y memoria de la muerte de Nuestro Señor Jesucristo y como la vigencia del Nuevo pacto en la Sangre de Cristo y en la virtud de sus padecimientos y muerte

No se los demás pero yo y mi casa serviremos a JESÚS

Además puede ser lo ultimo que se haga o bien lo que nos libre de todo mal .

Invitados todos ... Es el Miércoles 8 en la puesta del sol
Jajajjaa vos si sos la colección completa de evangélico arminiano

Jajajjaa vos si sos la colección completa de evangélico arminiano
Pues tengo el testimonio de Jesús y guardo sus mandamientos ... tu crees pero no guardas los mandamientos de DIos ...
La Cena del Señor es un mandamiento de Dios ,y desde hace 40 años la tomo puntualmente

¿ Cual es el problema Calviniano ?

1Co 5:7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.
1Co 5:8 Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.

Pablo decia que celebraramos la FIESTA

Última edición:
Hoy en la tarde consagro el fruto de la vid y el pan y celebro la Cena del Señor yo y mi familia
Di instrucciones que los evangelistas y obispos tambien lo hagan en sus casas

en todo caso para ser más precisos, la cena del Señor se debe realizar es el 14 de nisán por la noche, que este año fue el martes 7.
La cena del Señor se debe realizar el 15 de nisán por la noche.

Cuando se juntan los necios que no conocen al señor, pasa esto... La pascua se debe celebrar el 15 por la noche, que para nosotros es el día anterior desde las 6. Pero la tal cena del señor es un rito inventado por los cristianos Nominales que ni idea tienen de la biblia

Cuando se juntan los necios que no conocen al señor, pasa esto... La pascua se debe celebrar el 15 por la noche, que para nosotros es el día anterior desde las 6. Pero la tal cena del señor es un rito inventado por los cristianos Nominales que ni idea tienen de la biblia
¿Podrías aclarar tu aporte?