Miedo a la muerte...

El mismo Cristo, en la condición humana que tomó, se enfrentó a un evento doloroso en extremo.

Tuvo que ser fortalecido porque su gemido en le huerto debió ser de tremenda agonía.

-Cierto. Por eso leemos en Hebreos (5:7):

"
El cual en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído por su reverencial miedo".

El temor del Señor no era de morir (a eso había venido), sino de ser retenido por la muerte.
 
Ahh..puede ser que la pregunta sea el enunciado del tema

Miedo a la muerte... le falto el signo ( ? )
Horizonte comienza diciendo
https://forocristiano.com/goto/post?id=3404220

Asi que asumi que era una pregunta sin signo de interrogacion

¿ Miedo a la muerte ?

A lo cual respondi que los cristianos con la unción no le tememos a NADA

¿ Entiendes ?

Hombre! También pasa que del dicho al hecho hay mucho trecho. Si te das cuenta, el miedo existe para generar situación de alerta y de reacción, es parte del instinto de autoprotección y de supervivencia.
I
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: cabal
Hombre! También es que del dicho al hecho hay mucho trecho. Si te das cuenta el miedo es un instinto natural que ha sido puesto en los seres humanos para desencadenar alerta y acción enfocadas en la supervivencia.

-Con otras palabras, es lo que se viene diciendo.

Cordiales saludos
 
orizonte-71, post: 3404983, member: 36037"]
No pretendo polemizar con tus ideas.


No son "mis" ideas. Esto lo dijo CRISTO mismo.

1. El alma no muere al morir el cuerpo, MUERTE PRIMERA.


Mat 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.


2. El alma y el cuerpo *(el ser completo) es DESTRUIDO en el gehenna *(simbolo). MUERTE SEGUNDA.

Mat 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.


No me des el credito a mi carnal. Cristo lo merece!


El tema aniquilacionista ya ha sido refutado antes.

LOL! No me hagas reir que a poco me orino los pantalones wey!


Sal 37:9 Porque los malvados serán exterminados, pero los que esperan en Yahvé poseerán la tierra.
Sal 37:10 Wau. Aún un poco, y el impío ya no será; le buscarás en su lugar, y no estará."

Sal 37:34 Espera en Yahveh y guarda su camino, él te exaltará a la herencia de la tierra, el exterminio de los impíos verás.


¿Can you read??

Luis Alberto42
 
esa teoría que te creíste.

Mat 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.


Repítela cien veces, y si alguien te cree, habrás logrado engañar a otro.

La Palabra de Dios no engaña porque ES LA VERDAD. Los que LA NIEGAN son los que engañan y se engañan ellos mismos (TU BURRÓN"!!!) ...

7 veces *(el numero de Dios que representa "perfeccion espiritual" y "plenitud") es suficiente.


destruir el alma y el cuerpo
destruir el alma y el cuerpo
destruir el alma y el cuerpo
destruir el alma y el cuerpo
destruir el alma y el cuerpo
destruir el alma y el cuerpo
destruir el alma y el cuerpo



Dicen "amo a Dios" pero llaman "teoria" a Su Palabra. Por eso seguiran engañados y vendrá el diablo PRIMERO, ANTES DE CRISTO, haciendose pasar por Dios (2 Tes 2:3,4) y los seducirá, los PREÑARÁ con LA MARCA DE LA BESTIA (sus mentes)

2Co 11:3 Y mi temor es que la serpiente que sedujo a Eva con astucia, podría también pervertirles la mente a ustedes, para que dejen de ser sinceros con Cristo.

Cuando Cristo regrese, muchas iglesias ya no seran virgenes espirituales. Pues habrán cometido ADULTERIO ESPIRITUAL y estarán PREÑADAS con LA MARCA DE LA BESTIA (sus mentes) y "críando hijos" (apóstatas adoradores de un Falso Cristo, Satanás mismo!)

Mat 24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!

El esposo (Jesucristo) se ha ido en un largo viaje (más de 2,000 años) y ha dejado a su novia VIRGEN, pero al regresar la encuentra PREÑADA y CRIANDO HIJOS AJENOS!

¿Qué ha sucedido? ELLA LE HA SIDO INFIEL y HA COMETIDO ADULTERIO CON OTRO que NO ES EL ESPOSO! (EL DIABLO Anticristo!)

El que lee, entienda!

Luis Alberto42
 
-Cierto. Por eso leemos en Hebreos (5:7):

"
El cual en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído por su reverencial miedo".

El temor del Señor no era de morir (a eso había venido), sino de ser retenido por la muerte.
 
Todos tenemos miedo a la muerte. es la razon por que se abrazan la fe
 
Última edición: