MI VIDA CON DIOS - PERO SOLO UN POCO

7angel

2
16 Octubre 2004
4.953
5
MI VIDA CON DIOS - PERO SOLO UN POCO

La primera vez que oí la vos de Dios, fueron tres preguntas, ¿ que buscas ? - ¿ que pides ? - ¿ que quieres ? - tres preguntas sencillas y yo no supe que responder, y dije, no se -

Dios me habló de nuevo y me dijo; Lo que tu buscas lo encontrarás en la biblia, pero yo no sabía lo que buscaba.

Comencé a leer la biblia, pero más allá de los hechos históricos, no encontraba nada. - de todos modos es muy útil

Yo como tantos otros, solo buscamos aquellas cosas terrenales, puesto que, de las cosas del Reino de Dios no tenemos ni idea, pero no es motivo para no buscarlas, nuestra vida se limita a vivir los años que creemos tener por delante y pasarla lo mejor posible, por supuesto con mucha vanidad, egoísmo, codicia y otras cosas.

Jesús dice, ¿ porque me llaman Señor, Señor y no hacen lo que les pido ? - y las cosas que Jesús nos pide en su Evangelio es, desterrar de nuestras vida, la vanidad, el egoísmo, la codicia etc. - pero lamentablemente no podemos ni queremos. - y la pregunta que nos hacemos es; - ¿ que tiene de malo trabajar duro para obtener las cosas que deseamos ?? - el rico porque es rico y el pobre porque quiere ser rico.

Yo seguía leyendo la biblia pero sin encontrar aquello que yo no sabía que buscaba, hasta que un día cuando apenas empezaba clarear, me despierto de repente, veo apenas una claridad por la ventana, y en ese momento, en milésimas de segundo como un flash o relámpago, se incrustó en mi mente y en todo mi ser, - lo secreto de lo que, había yo leído en la biblia. - fue una experiencia sorprendente, imposible describirla, sencillamente yo sabía el significado de lo que en la biblia está escrito sin ninguna explicación

Esto fue solo el principio, pero lo muy triste es que, nadie lo puede creer.

Si te es útil - acéptalo y lee la biblia - y si no, lo dejas, Dios no obliga a nadie,

Dios te quiere ver libre, que puedas discernir y decidir por ti mismo, por estas razones, tienes dos ojos y dos orejas, para ver y escuchar y una boca para preguntar lo que no entiendes, y para transmitir lo que aprendiste de Dios.

Re: MI VIDA CON DIOS - PERO SOLO UN POCO

Todos aprendemos de Dios porque la Sabiduría proviene de Él, todos tenemos algo que aprender de un hermano, y algo que enseñar también.

Saludos 7angel. Su bendición está contigo:)

Todo está escrito y respondido en la Biblia,porque los siervos de Dios de la antuguedad pasaron por lo mismo que nosotros.
"Todas las cosas escritas en tiempos pasados fueron escritas para nuestra instrucción," Rom 15:4.
"Para rectificar para enseñar, para ser competentes y estar preparados" 2Tim 3:16.
Dios hoy te responde, NO hablándote al oído, NI sintiendo su voz.
¿A cuántos humanos les habló Dios directamente?.
¿Me los puerdes enumerar.

Alfageme

Todo está escrito y respondido en la Biblia,porque los siervos de Dios de la antuguedad pasaron por lo mismo que nosotros.
"Todas las cosas escritas en tiempos pasados fueron escritas para nuestra instrucción," Rom 15:4.
"Para rectificar para enseñar, para ser competentes y estar preparados" 2Tim 3:16.
Dios hoy te responde, NO hablándote al oído, NI sintiendo su voz.
¿A cuántos humanos les habló Dios directamente?.
¿Me los puerdes enumerar.

Alfageme

Juan 10

26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas.
27 Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen.
28 Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos.

PERO USTEDES LOS TJ. SON PERVERSOS, NO CREEN EN JESÚS DE NAZARET, NO CREEN EN EL EVANGELIO, USTEDES SON HIJOS DEL DIABLO

Juan 10

26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas.
27 Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen.
28 Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos.

PERO USTEDES LOS TJ. SON PERVERSOS, NO CREEN EN JESÚS DE NAZARET, NO CREEN EN EL EVANGELIO, USTEDES SON HIJOS DEL DIABLO

Claro,si ya lo sé.
¿Cuántas veces habló Dios directamente a sus siervos?
No las contaste todavía?
¿Cómo puedes hoy escuchar tú; yo la voz de Jesús?
"Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando" Juan 15:14. Ya lo he expresado anteriormente 7angel,La voz de Dios y de Jesús se escucha cuando se es obediente a las buenas noticias delReino de los cielos y conoces y obedeces lo que está escrito en la Biblia. Si realmente oyes la voz de Dios audiblemente hoy estás perdido,créeme.

Cordialmente