Mi vida con Dina... una ondina.

Así son las sirenas?

Así son las sirenas?

¿Qué es una tipología?

Tipología

Ordenamiento y clasificación sistematizada de diversos elementos correspondientes a una misma categoría, que por lo tanto participan de una cualidad común pero tienen propiedades, especificidades o graduaciones diferenciales y en cierto modo características, por lo que responden a diversos tipos, de forma de reunirlos en agrupamientos típicos, preferiblemente siguiendo una secuencia progresiva en base al factor o carácter, que determina su diferenciación; realizada especialmente con fines de exposición y estudio. Ver La personalidad, tipología.

Un elemento que se agrupa y que es típico.

¿Y qué es típico?

TÍPICO, CA. (Del lat. typicus, y éste del gr. typikós.) adj. Característico o representativo de un tipo. Il Peculiar de un grupo, país, región, época, etc.

La sirena -Ondas de mar- sería una mujer con un tipo determinado de características que la hace afín al grupo y a la vez distinta a otras mujeres.
"La relación constitucional implica que tanto la constitución física como la conducta proceden de una base hereditaria común. Esta relación existente entre los rasgos físicos y psicológicos se han considerado también desde el punto de vista de los tipos constitucionales, constituyen una caracterización del individuo considerado en conjunto con todos sus rasgos físicos, intelectuales y emocionales; no se debería considerar ninguna función en forma aislada, para su desarrollo existe una base innata o hereditaria.
http://basesgeneticasemociones.wikispaces.com/Teorias+Tipologicas+segun+Autores

6r95.png

Betty Boop es la famosa caricatura de una mujer... ¿hay mujeres tipológicamente que sean como Betty Boop es?​

2jg4.jpg

ó No

De aceptar que sí, que sí existen en la vida ciertos grupos de mujeres que guardan un fuerte parecido que es común con Betty y no sólo en los rasgos físicos, también con el modo de ser reflejado en el carácter de la persona que el artista quiso plasmar para que fuera ella misma y no otra esa mujer.

Entonces deducimos que si las sirenas existen vivas en el Espíritu, tienen que ser parecidas a como estas mujeres:

mf.png

Gina Lollofrigida.

n3fp.jpg

La cantante Alejandra Guzmán.

k3nr.png

La cantante cristiana Anette Moreno.

w6vx.jpg
7z3a.jpg

La poeta Gabriela Borunda.

vxtn.jpg

La actriz Yadira Carrillo.

Re: Mi vida con Dina... una ondina.

La Sirena esta aquí:
Ef. 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Estas mujeres antiguas son sabias, son buenas con nosotros si las ayudamos... buenas obras con las que debemos de andar y ellas con nosotros.

La Sirena esta aquí:

Ef. 2:10
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Estas mujeres antiguas son sabias, ellas son buenas obras junto con nosotros si las ayudamos... obras con las que debemos de andar siempre.

Haciéndo lo que más nos gusta hacer; escribir para publicar libertad.

La Sirena esta aquí:

Ef. 2:10
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Estas mujeres antiguas son sabias, ellas son buenas obras junto con nosotros si las ayudamos... obras con las que debemos de andar siempre.

Haciéndo lo que más nos gusta hacer; escribir para publicar libertad.

Es inevitable el llanto al escuchar esta preciosísima canción cristiana de Annette Moreno.

Mientras la escuchaba, una y otra vez, la marca en mi alma de la AUSENCIA inesperada de quien alimentó constantemente mi fe (mi madre), hizo que brotara impetuosamente de mi ser, el llanto.

El llanto finalmente te alivia, es un desahogo del dolor oprimido, es una salida aunque torpe de nuestro pesar.

Y ante esta oscuridad fría del dolor, yo le digo a Jesús: Dios mío, ¡¡quédate cerca!!, y sé que él está allí, porque siento su presencia (Él está cerca del corazón abatido).

Dice la canción: "Con este dolor quien quiere vivir", y es así, porque este dolor intenso trae consigo aparte de la sensación de vacío, profunda tiniebla. Yo estoy debajo del agua, pero he aquí que confío, y así dice la canción " con cada tempestad (Dios) te dará nuevas alas"

Este cántico que comprende el dolor, la dura realidad que nos ha cortado la piel, PERO no deteriora la esperanza, sino que nos llama a la fortaleza (aguantar el respirar debajo del agua), a crecer, porque el sufrimiento genera crecimiento, y el amor de Nuestro Señor Jesucristo no pasa nunca.

Se nos ha permitido un lugar de consuelo para nuestra aflicción.

"...el nivel de tu fe" finalmente la fe nos arraiga en un lugar seguro.

Ya esta canción forma parte de mis preferidas. Gracias hermano y amigo Jansen, por compartirla.

Me encanta y lo comprendo, el símil que haces de las buenas obras, y luego dices: "...escribir para publicar libertad" Respondo Amén.

Dios te bendiga.

Ah,... gloriosos días, tan desoladores para mi cuando supe que al fin... la tierra y el cielo pasan.

Cuando los ángeles del cielo cual
merjeskommandos en violento ataque derribaron a tierra la Reina del cielo, la que cayó con estrépito como una antorcha ardiendo al agua de aquel lago ruso aquella inolvidable mañana
.

iSecuencia Ordinaria!

iSeñor regresa y sálvanos a todos!

Victoria!

meme6fc3ec413d47e37a.jpg

Dina la Onda sirena