Mi vida con Dina... una ondina.

jansen

0
2 Agosto 2010
5.931
1
¿Quién me ha dado a mi primero,
para que yo restituya? Job 40:11

¿Qué es una ondina?
http://es.wikipedia.org/wiki/Ondina

Es lo que la Biblia llama ONDAS Salmo 42:7 Un abismo llama a otro a la voz de tus cascadas;
Todas tus ondas y tus olas han pasado sobre mí.

Eso fue a grandes rasgos lo que anoche me pasó, que pude escuchar a una onda o sirena la otra noche.

Ya había escuchado antes voces al acostarme a dormir y tratar de conciliar el sueño, voces furtivas, palabras aisladas que yo no sabía de donde ni porque aparecían de pronto en la tranquilidad de la noche​
y que yo hasta podía oir con cierta claridad lo que decían estas voces.
Creí que todo era producto de mi imaginación, pero como soy espiritual una noche que llovía las volví a escuchar y en eso comence a repetir lo estas decían; ejemplo: si dijeron "ahora vienen...

Entonces yo les repetí ahora vienen y de pronto se hizo un silencio.

Anoche, en el Espíritu hice lo siguiente. Meditaba en ello postrado en mi cama y me dispuse a escuchar en el silencio de la noche -por cierto lluviosa- por si volvían a aparecer esas manifestaciones, cosa que sucedío y no tardó mucho.

estupid, eso fue lo que oí decir a una dulce voz femenina, ¿estupid? que te pasa? -comencé un diálogo- si yo soy hijo de Dios! y ahora me vas a tener que decir lo que yo quiera saber, entendido? y...

cómo he quedado?

Volvió a decirme este ser. Vagando le dije, porque cuando Dios descubrió la tierra seca la hierba verde apareció y lo que fue mar se convirtió en un desierto y ahora ustedes no tienen agua, y... sí
escuché un agudo retiñido en mis oídos. Esa cosa es una sirena, una onda atrapada en cierta dimensión espiritual y creo que no es la única y creo que encontraron -al igual que yo- una puerta para comunicarse. Porque en la árida región en donde vivo antes fue un oceáno. Que además es bíblico.

¿Lo tomará alguno cuando esté vigilante,
y horadará su nariz? Job 40:24

Y bien... vigilante por las noches para ponerle un piercing en su nariz porque para mi la sensación que me produce este ser maravilloso es una ligera comezón en las narices.

Re: Mi vida con Dina... una ondina.

¿Quién me ha dado a mi primero,
para que yo restituya? Job 40:11

¿Qué es una ondina?
http://es.wikipedia.org/wiki/Ondina

Es lo que la Biblia llama ONDAS Salmo 42:7 Un abismo llama a otro a la voz de tus cascadas;
Todas tus ondas y tus olas han pasado sobre mí.

Eso fue a grandes rasgos lo que anoche me pasó, que pude escuchar a una onda o sirena la otra noche.

Ya había escuchado antes voces al acostarme a dormir y tratar de conciliar el sueño, voces furtivas, palabras aisladas que yo no sabía de donde ni porque aparecían de pronto en la tranquilidad de la noche​
y que yo hasta podía oir con cierta claridad lo que decían estas voces.
Creí que todo era producto de mi imaginación, pero como soy espiritual una noche que llovía las volví a escuchar y en eso comence a repetir lo estas decían; ejemplo: si dijeron "ahora vienen...

Entonces yo les repetí ahora vienen y de pronto se hizo un silencio.

Anoche, en el Espíritu hice lo siguiente. Meditaba en ello postrado en mi cama y me dispuse a escuchar en el silencio de la noche -por cierto lluviosa- por si volvían a aparecer esas manifestaciones, cosa que sucedío y no tardó mucho.

estupid, eso fue lo que oí decir a una dulce voz femenina, ¿estupid? que te pasa? -comencé un diálogo- si yo soy hijo de Dios! y ahora me vas a tener que decir lo que yo quiera saber, entendido? y...

cómo he quedado?

Volvió a decirme este ser. Vagando le dije, porque cuando Dios descubrió la tierra seca la hierba verde apareció y lo que fue mar se convirtió en un desierto y ahora ustedes no tienen agua, y... sí
escuché un agudo retiñido en mis oídos. Esa cosa es una sirena, una onda atrapada en cierta dimensión espiritual y creo que no es la única y creo que encontraron -al igual que yo- una puerta para comunicarse. Porque en la árida región en donde vivo antes fue un oceáno. Que además es bíblico.

¿Lo tomará alguno cuando esté vigilante,
y horadará su nariz? Job 40:24

Y bien... vigilante por las noches para ponerle un piercing en su nariz porque para mi la sensación que me produce este ser maravilloso es una ligera comezón en las narices.

Jansen hola:

Con todo respeto, si lo que narra aquí es cierto, ya ha buscado ayuda para saber si usted no padece una enfermedad llamada esquizofrenia?

ore mucho mucho para relenar todas espacio dodne se queira emtenter la ocuridad con luz
ore mucho

el agua como los 4 elemento estan formados pro seres elementales y al agua se llaman ondinas los misticos habaln con estos seres y los obedecen por esto Jesus increpa la rtempestad en el agu y lo obedece.

creo que pasaran muchas cosas rara en el final de los tiempo cosas no biblicas

pero orando todo se ilumina

no le des margen que se meta en tu vida, te querra poser mistras mas atencion le das peor

se muy smart

piesa ante que ella.

salu

Dios te ilumine

Hable con una onda o sirena la otra noche y a mi hermana se le ocurre que puede ser tratarse de Lilith. Pero no es Lilith, es una onda. Es una mujer no es un demonio, vamos...

En sumerio, la palabra "Lil" significa "Aire." Enlil, por ejemplo, fué el Señor (En) del Aire (Lil). El término más viejo relativo a Lilith sería la palabra sumeria "Lili" (plural "Lilitu"), que parece inferir la misma definición que nuestra palabra "espíritu". En muchas culturas antiguas, la misma palabra para "aire" o "aliento" era usada para "espirítu." La misma palabra "espirítus" es uno de esos ejemplos. El hebréo "ruach" es otro. Por lo tanto, Lilitu era ya sea un tipo específico de demonio o símplemente espíritus en general.

la mujer con que dialogué es una mujer y no es un demonio porque 1) ya antes en un sueño la mire con un largo vestido negro 2) la misma noche que hablamos la soñe igual; una mujer con vestido largo y negro. Lo maravilloso es que su vestido floreado tenía mancias.

Mántica fue una palabra que Dios me dió y sus negros vestidos estaban estampados de colores que son mancias.

imagescaa2o6a8.jpg
¿Una niña y un gato son lo mismo?

De igual forma un mujer-sirena nunca será igual a un espíritu maligno o demonio, aunque tampoco es exactamente una cosa buena porque cuentan las leyendas que los hombres enloquecían por el canto de estas ondas. Soñe que un auto a toda velocidad se estrellaba contra una pared y un poste en la calle. Sé, por mi conocimiento académico que si hay una hay más de una, de igual forma que una piedra de cobre a flor de tierra nos sugiere la idea de una veta bajo la tierra o un petirrojo en el árbol nos asegura una nidada de petirrojos cercana.
Hermana Raquel Soto, a Lilith han querido encontrarla con la Biblia aquí:
Is. 34:14 Las fieras del desierto se encontrarán con las hienas, y la cabra salvaje gritará a su compañero; la lechuza también tendrá allí morada, y hallará para sí reposo.

Pero no es cierto porque no es una fiera del campo, tampoco es un demonio, es una mujer ni tonta ni fea, que no es joven y ni tan siquiera vieja. Es sencillamente una onda que viste de mancias.

Ella está aquí:

55:5 He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado.
55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Es gente que no conocíamos y que nuestro Dios, grande en misercordia, va a perdonar porque todoa la creación clama por la redención que será llevaba a cabo por lo hijos del Altísimo.

Estas son las mancias de su vestido hermana (del vestido de Dina pues ponerle un zarcillo en la nariz es obviamente una pertenencia):​

Que Dios me la guarde y la proteja siempre.
hans​

Hable con una onda o sirena la otra noche y a mi hermana se le ocurre que puede ser tratarse de Lilith. Pero no es Lilith, es una onda. Es una mujer no es un demonio, vamos...

En sumerio, la palabra "Lil" significa "Aire." Enlil, por ejemplo, fué el Señor (En) del Aire (Lil). El término más viejo relativo a Lilith sería la palabra sumeria "Lili" (plural "Lilitu"), que parece inferir la misma definición que nuestra palabra "espíritu". En muchas culturas antiguas, la misma palabra para "aire" o "aliento" era usada para "espirítu." La misma palabra "espirítus" es uno de esos ejemplos. El hebréo "ruach" es otro. Por lo tanto, Lilitu era ya sea un tipo específico de demonio o símplemente espíritus en general.

la mujer con que dialogué es una mujer y no es un demonio porque 1) ya antes en un sueño la mire con un largo vestido negro 2) la misma noche que hablamos la soñe igual; una mujer con vestido largo y negro. Lo maravilloso es que su vestido floreado tenía mancias.

Mántica fue una palabra que Dios me dió y sus negros vestidos estaban estampados de colores que son mancias.

imagescaa2o6a8.jpg
¿Una niña y un gato son lo mismo?

De igual forma un mujer-sirena nunca será igual a un espíritu maligno o demonio, aunque tampoco es exactamente una cosa buena porque cuentan las leyendas que los hombres enloquecían por el canto de estas ondas. Soñe que un auto a toda velocidad se estrellaba contra una pared y un poste en la calle.​

Cualquiera le entiende a Vd.

Sin embargo me llama la atención algo que dice: "Soñe que un auto a toda velocidad se estrellaba contra una pared y un poste en la calle" La biblia registra que estrecha es la senda que lleva al Señor, no que sea una calle cortada. Por otro lado, los postes suelen estar ubicados a los costados de los autovías, precisamente para iluminar la calzada. Y, después es que si pensamos en un muro contra el cual estrellarse, pues es que, amigo Jansen, solo queda pensar que quien conducía el coche perdió el camino...

Sé, por mi conocimiento académico que si hay una hay más de una, de igual forma que una piedra de cobre a flor de tierra nos sugiere la idea de una veta bajo la tierra o un petirrojo en el árbol nos asegura una nidada de petirrojos cercana.
Hermana Raquel Soto, a Lilith han querido encontrarla con la Biblia aquí:
Is. 34:14 Las fieras del desierto se encontrarán con las hienas, y la cabra salvaje gritará a su compañero; la lechuza también tendrá allí morada, y hallará para sí reposo.

Pero no es cierto porque no es una fiera del campo, tampoco es un demonio, es una mujer ni tonta ni fea, que no es joven y ni tan siquiera vieja. Es sencillamente una onda que viste de mancias.

Ella está aquí:

55:5 He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado.
55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Es gente que no conocíamos y que nuestro Dios, grande en misercordia, va a perdonar porque todoa la creación clama por la redención que será llevaba a cabo por lo hijos del Altísimo.

Estas son las mancias de su vestido hermana (del vestido de Dina pues ponerle un zarcillo en la nariz es obviamente una pertenencia):

Que Dios me la guarde y la proteja siempre.
hans​
En cuanto a este "detalle" de poner un enlace de definiciones de adivinaciones...

Jummm... Cada gente obra de acuerdo a sus criterios espirituales ¿No cree Vd?, como bien dice la biblia: "Y cuando os digan: Consultad a los médium y a los adivinos que susurran y murmuran, decid: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿ Acaso consultará a los muertos por los vivos?" Isaías 8:19.

Saludos.

Hermano Jansen:

Ondinas o sirenas es Mitología

PERO DIOS NO ES UN MITO, SINO UNA EXPERIENCIA DE AMOR PROFUNDO.

Ídolos, dioses muestran su indiferencia , pero Dios existe y es real y quiere que entremos en sintonía con los que él quiere y ama.

Muy razonable la respuesta de la hermana Isle y muy apropiado el verso bíblico que trae a colación: "Y cuando os digan: Consultad a los médium y a los adivinos que susurran y murmuran, decid: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿ Acaso consultará a los muertos por los vivos?" Isaías 8:19. Y el verso siguiente dice:"Vuelvan a la enseñanza y al testimonio"

Cualquiera le entiende a Vd.

Sin embargo me llama la atención algo que dice: "Soñe que un auto a toda velocidad se estrellaba contra una pared y un poste en la calle" La biblia registra que estrecha es la senda que lleva al Señor, no que sea una calle cortada. Por otro lado, los postes suelen estar ubicados a los costados de los autovías, precisamente para iluminar la calzada. Y, después es que si pensamos en un muro contra el cual estrellarse, pues es que, amigo Jansen, solo queda pensar que quien conducía el coche perdió el camino...

Cuando el auto chocó se volvió contra mi y derribó un poste de luz eléctrica. Eso fue un sueño.

La cosa es que la otra noche traje hamburguesas para cenar y por la T.V pasaba el noticioso de la 10 p.m
Y yo pues, no estaba orando, no estaba en la iglesia ni tampoco estaba en esos momentos ministrando, solamente me preparaba a cenar junto con mi familia y sentí de pronto el fuego del Espíritu, sentí la presencia de Dios -que es como si alguien me tocara la cara- por una noticia que en ese momento salió en la televisión.

Al siguiente día apareció en el diario el hecho y fue algo muy parecido -si no es que igual porque el auto era el mismo- al sueño visión que tuve en la otra noche:

051120121038.jpg

Afortunadamente nadie salió herido, pero hay algo digno de atención.

"Cuando de forma no específicada el conductor perdió el control del volante y se impactó contra el poste, quebrándose por la base..." Dice la nota.

¿Qué sería lo que hizo que el conductor perdiera el contraol? acaso...

Lo que yo digo respecto a la Ondas o sirenas es que cuando encuentren la forma de salir van a querer volver al mar a cualquier precio. Y eso bien podría ser el día que llueva. Dios me lo reveló.

"Y cuando os digan: Consultad a los médium y a los adivinos que susurran y murmuran, decid: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿ Acaso consultará a los muertos por los vivos?" Isaías 8:19.

Soy de Cristo, y sé que el poder del cristiano está en la oración... yo lo lo siento por los tantos adivinos y por los falsos profetas que abundan por doquiera hermana.

Es como María Magdalena este ser; perguida, escuchada y perdonada.

Cuando hables con una Sirena... (Leído 2368 veces)
Yojana Subteniente
star.gif
star.gif
star.gif

Re:para Cuando hables con una Sirena...
« Respuesta #255 : Hoy a las 08:52:27 »
Citar Modificar

Esto pasó en la región hace unos días...

imagescam9hl79.jpg

Y esto pasó en una carretera de Texas; accidentes fatales sin aparente explicación.

choquetexas45345.jpg

Esto es lo que dijo Dios:
Jer 19:3 Dirás, pues: Oíd palabra de Jehová, oh reyes de Judá, y moradores de Jerusalén. Así dice Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que yo traigo mal sobre este lugar, tal que a todo el que lo oyere, le retiñan los oídos.

Que les retiñen con (ñ) los oídos... si aquellos marineros se estrellan contra los arrecifes a causa del canto de Sirenas, pues ahora los autos chocan que es profecía contra la Naves de Tarsis en general.

Pero aquí algunos, por increíble que parezca... le llaman a eso "fantasias"... que Dios se apiade de sus almas... es lo que digo.

Jansen dice usted:
"Pero aquí algunos, por increíble que parezca... le llaman a eso "fantasias"... que Dios se apiade de sus almas... es lo que digo"

LE ASEGURO que el 99 % de los cristianos que según usted son los únicos que siembran la buena semilla, pertenecientes a su denominación "sana doctrina" y afines NO CREEN EN SUS SIRENAS.

Siento gran respeto por los de la "Sana Doctrina", un hermano de sangre pertenece a dicho grupo, pero jamás (y hoy se lo comenté) ellos creerían algo semejante a lo que usted relata.

HAY QUE SER CUIDADOSO AL HABLAR.

Hermano Jansen dice usted:
"Pero aquí algunos, por increíble que parezca... le llaman a eso "fantasias"... que Dios se apiade de sus almas... es lo que digo"

Le respondo:

LE ASEGURO que el 99 % de los cristianos (y creo que me quedo corta) que según usted son los únicos que siembran la buena semilla, pertenecientes a su denominación "sana doctrina" y afines NO CREEN EN SUS SIRENAS.

Siento gran respeto por los de la "Sana Doctrina", un hermano de sangre pertenece a dicho grupo, pero jamás (y hoy se lo comenté) ellos creerían algo semejante a lo que usted relata.

Respeto su creencia acerca de las sirenas, pero no la comparto. Uno debe ser cuidadoso al hablar, ¿Por qué decir: "que Dios se apiede de sus almas"?
.

Jansen dice usted:

LE ASEGURO que el 99 % de los cristianos que según usted son los únicos que siembran la buena semilla, pertenecientes a su denominación "sana doctrina" y afines NO CREEN EN SUS SIRENAS.

:LaLaLa:

Por mi parte yo le aseguro que el mundo si cree en ellas, hasta puedo hacer un lista larga del fenómeno social llamada Sirenas. (Que es tan innegable como lo es la inspiración de José Luis Perales en una de sus canciones) Lo impactante es que la Biblia sí las menciona, son aves, por un lado golondrinas y en otro sentido fieras ondas de mar que espuman su verguenza, formando parte del cuadro Profético de Jehová para llevar a cabo su ira: el canto de las sirenas que hace que los hombres sucumban son su ira a las naciones también.

El caso es que he tenido una y más visiones con ellas... puedo sentirlas en la piel -soy un hombre de oración, no se confunda- como han dicho sentir a la presencia del Espíritu Santo y no hay problema con eso... porque:

Heb. 1:14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

Pida a Dios consejo hermanita, y con ello comprobará mi dicho. Bendiciones.

Jansen dice usted:

:LaLaLa:

Por mi parte yo le aseguro que el mundo si cree en ellas, hasta puedo hacer un lista larga del fenómeno social llamada Sirenas. (Que es tan innegable como lo es la inspiración de José Luis Perales en una de sus canciones) Lo impactante es que la Biblia sí las menciona, son aves, por un lado golondrinas y en otro sentido fieras ondas de mar que espuman su verguenza, formando parte del cuadro Profético de Jehová para llevar a cabo su ira: el canto de las sirenas que hace que los hombres sucumban son su ira a las naciones también.

El caso es que he tenido una y más visiones con ellas... puedo sentirlas en la piel -soy un hombre de oración, no se confunda- como han dicho sentira a la presencia del Espíritu Santo y no hay problema con eso... porque:

Heb. 1:14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

Pida a Dios consejo hermanita, y con ello comprobará mi dicho. Bendiciones.

¿Fue realmente un meteorito lo que cayó del cielo en febrero del 2013, como una estrella ardiendo?

Y si no?
Todos pensamos al principio que fue un meteoro, pero últimamente yo no pienso como la gente piensa ni veo como ve la gente común y corriente ve.

Les aseguro que he visto una estela nubes cruzando el cielo, verán, vivo en la frontera con EE.U.U y todos los días pasan los jets de la armada vigilando el paso de naves enemigas -de terroristas y narcotraficantes supongo- pero ví y sigo viendo una estela larga y blanca en medio del cielo y no miento igual o muy parecida a la cola que van dejando los aviones o... el meteoro que se filmó en Rusia , veo las nubes solamente que no he visto los aviones, solamente las franjas nubosos en los días claros... Dios mío... y si no fue meteoro lo que en realidad cayó?

Ap. 18.18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? Tiro se parece a Babilonia por su rey, sólo qué... dónde está situada Tiro espiritual... en el mundo o fuera de él?

Ap. 16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.

Jerusalén fue dividida. Nuestras naciones en tres grandes religiones; mormones, adventistas, y los católicos ahora esparcidos... van los reyes a beber de la copa de la mujer de Babilonia... Sí?

Is 51:15 Porque yo Jehová, que agito el mar y hago rugir sus ondas, soy tu Dios, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos.

Fue una estrella la que cayó.... porque alguien la tumbó. Pero si una nave fue entonces su piloto se estrelló.

Ez. 27:27 Tus riquezas, tus mercaderías, tu tráfico, tus remeros, tus pilotos, tus calafateadores y los agentes de tus negocios, y todos tus hombres de guerra que hay en ti, con toda tu compañía que en medio de ti se halla, caerán en medio de los mares el día de tu caída.

Fueron causantes las sirenas, bueno, no lo digo al azar pues tuve una visión donde una mujer pareció colgarse de un barco? sí, de un barco negro que volaba en medio del cielo y cayó junto con este en el mar y fue dejando detrás un gran listón de tela, como una estela de nubes como el que se aprecia en los videos. Dejo constancia de este testimonio en el foro a las naciones pòrque puede tratarse de la profecía de Dios sobre Tiro.

La Tiro espiritual de donde ha salido a través de lo siglos estos demonios en sus naves alienígenas: el Satanás del Abismo.

La Gloria sea de Dios

vieron que hay una nebulosa roja cuadrada?

la nueva jerusalem?

Nebulosa Roja Cuadrada
busquen!

cada vez que vean algo oscuro digan. SIGUELE CERRANDO LA PUERTA AL MAL DIOS MIO CON LA LUZ DE JESUS. GRCIAS Y AMEN

VICTORIA

Esta noche el consuelo de tus caricias,
se derrama como espuma sobre la arena
con lucha y esfuerzo y gozo y gran alegría.

(El Viento y la La Hoja)

A los poetas muertos el mar olvida
si palabras le cantan la mujer danza
por el cristiano que ora sentido del alma

Soy álamo erguido a la sombra de un pozo
y un campo florido en tu dulce mirada.

(El Mar y La Rosa)

Una carroza milenaria en caravana
va tejida con los hilos de la egipcia.

Su ancha mar es parecida a mi cama
espina y piel y por barca almohada,

qué distancias separadas te vencieron?
fue tu quiebra diosa-madre estipulada.

Cementerio de mundos y de franjas
gris miseria en helados escombros,

mas...
!ya las olas brincaron de contento!
La calma ha despertado esta mañana.

(El Mundo y El Cielo)

Bloquea su señal todas las redes de tráfico
y muy dentro en matruska se hicieron pequeños.

La polilla posa menguando entre los amantes
envejece el glamour en vestidos y trajes oscuros
sediento consumo poco a poco sus cuerpos deshace
¿no fuiste dígito siempre de capitales perdidos?

El fuerte impacto del viento impetuoso
desde arriba lo alcanza hundiendo su nave.

Y el mundo se queda en casa por indispuesto,
ella por fin obtuvo lo que tanto pedía y deseaba
luego ustedes en cuatro ángulos concentrados.

y es tu insignia vencedora
por los siglos Salvador

Oh, reina del cielo tú estelar incubadora
caíste al agua cuál antorcha humeante

por los siglos Salvador

El fuerte impacto del viento impetuoso
desde arriba lo alcanza hundiendo su nave
Oh, reina del cielo tú estelar incubadora
caíste al agua cuál antorcha humeante

por los siglos Salvador

por los siglos Salvador

Victoria​

La Dina y su CANTO de amor.

La Dina y su CANTO de amor.

2 Tim. 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Las Ondas de mar -sirenas- son las instruyen en justicia.
Pero como esta información aparece velada en la música cristiana, entonces la canción social es la que la evidencia.

...como luego veremos más adelante en el siguiente estudio.

Re: La Dina y su CANTO de amor.

Re: La Dina y su CANTO de amor.

2 Tim. 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Las Ondas de mar -sirenas- son las instruyen en justicia.
Pero como esta información aparece velada en la música cristiana, entonces la canción social es la que la evidencia.

...como luego veremos más adelante en el siguiente estudio.

¡Qué bella canción!
Llega al corazón esta canción social.

Que bueno cuando no tenemos en nuestro corazón nada que pueda dañar a nuestro prójimo, sino que nuestras palabras como las de ese precioso canto traen gentileza, generosidad, reflexión, belleza. Es un canto de amor.

Nos instruye las Escrituras en justicia y misericordia, y nos invita a actuar con valentía para que venga el reino de Dios. Nos llama al hombre y la mujer nuevos, la nueva creación, en la búsqueda de la perfección y es Jesús sostén de todo camino hacia el hombre perfecto. Así que el llamado es a predicar, llevar la Buena Noticia, trabajar y a despertar en otros la inquietud porque he aquí que está por nacer un mundo nuevo.