- Mi Testimonio -

12 Noviembre 2005
1
0
34
Bendecidos todos en la gloria de Jesus.

Me llamo Hugo Mazuera, tengo 16 años. Soy primo de inevitability.
Bueno, desde pequeño, el Señor me ha cuidado pues naci con un problema de corazon. Naci sin la arteria pulmonar. Claro, los doctores no esperaban que sobreviviera, pero estoy aqui. Despues, me tuvieron que operar otra vez porque ya no podia soportar mas, me quedaba sin aire y estaba palido. Otra vez los doctores dijieron que no iba a sobre vivir. Eso paso otra vez. Entonces, a los 9 años, me desmaye, y me pusieron un marcapasos, por eso el nombre, junto con la arteria de un hombre adulto. A los 12 años, el marcapasos me fallo y tuve que reemplazarlo. Ahora, lo tengo en el hombro derecho. Durante todo esto, mi abuela, Cristiana desde hace 40 y algo de años, oro por mi, junto con sus amig@s e iglesia. Soy conocido como un milagro de la iglesia.
A los 15 años, tuve pneumonia seria, pero, gracias a Dios, se me quito a las 3 semanas.
He pasado por mucho; mi papa estando preso por narcotrafico, mi mama criando a mi y a mis dos hermanas menores, la menor teniendo 10 meses, la otra; 6 años.

Los doctores se sorprenden con mi condicion fisica, porque la mayoria de las personas que pasan por mi estado, son pequeños, palidos, debiles, y medio bobos, en silla de ruedas. Pero, yo, soy alto, con buen estado fisico, fuerte, e inteligente.

Bueno, ese es mi testimonio, hermanos, espero que lo disfruten.

Bendiciones.
 
Re: - Mi Testimonio -

Hola mi nombre es Lucas, bueno me alegro muchisimo por tu fuerza, que ni hablar que viene del mismo SEÑOR JESUCRISTO, el te a dado esa fuerza y animo para seguir, es que el SEÑOR te escogio para que lleves su palabra y no te desprotejera, espero te comuniques conmigo, mi correo [email protected], DIOS te rebendiga y te guarde.
 
Re: - Mi Testimonio -

Hola Marcapasos, Que Nuestro Señor, te dé mil bendiciones para tu vida, es maravilloso ver como Dios nunca nos deja solos, el siempre está allí cumpliendo su promesa, y mucho más maravilloso darnos cuenta de que esto es así.

Que El Señor te siga colmando, con sus cuidados y mimos.
 
Re: - Mi Testimonio -

Que bonito tu testmonio, aveces uno pasa por problemas y al tropezar con la primera piedra uno se deprime, pero al escuchar me da fuerzas para seguir adelante.
Grax que Dios te bendiga.
 
Re: - Mi Testimonio -

sip es muy hermoso tu testimonio te felicito la verdd creer ern Dios es lo mas hermoso que puede haber en este mundo la verdd es muy lindo felicidades Dios te bendiga amen!!!