Mi testimonio y mis dudas.

jobvasquez

Recién registrado
12 Agosto 2023
8
0
Partiendo de mi premisa de que fingir creer en Dios es facil.

Yo me pregunto ahora mismo, porque tarde tanto tiempo en darme cuenta que la biblia es clara y que quienes han sido los que han perdido su vida por ser fieles a sus convicciones, muchas de ellas sustentadas en la palabra, o pudieron aun en su tiempo comprobar hasta cierto punto que Dios es tan inmenso y que no se limita solo a un libreto ritualista.

Considero que si todo esta escrito, quiere decir que todos nosotros tenemos nuestro propio papel en esta historia pero nos hemos preoucpado mas por especular lo que podria ocultandonos en la negacion que no es mas que oviar lo desagradable, peligroso o que no nos perjudica aun y vivir la vida como si aquello no existiera.

Aunque soy fanatico del ajedrez estoy consiente que a pesar del la inmensa cantidad de jugadas los mejores jugadores son derrotados en algun momento por alguien que observo sus debilidades, creo nuevas jugadas o en dado caso como decia el desconocido para muhcos mejor ajedrecista desde mi punto de vista:

José Raúl Capablanca
⦁ Aprendí a jugar al ajedrez antes que a leer.
⦁ Cuando ustedes ven una posición, se preguntan qué puede suceder, qué sucederá.
⦁ Vale más peón de más que un peón de menos.
⦁ De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas.
⦁ El buen jugador siempre tiene suerte.

Pero estoy seguro que el ajedrez y sus jugadas actuales y las que han de venir representa una particula atomica con relacion al numero de jugadas posibles que tienes a lo largo de tu vida que es mas parecida a un juego de dados que suma al numero de aciertos pero multiplica los desaciertos.

YO APRENDI A ESPERAR PACIENTEMENTE EL SIGUEITNE MOVIMIENTO, pero conciente de que existen una infinidad de probabilidades, caminos parecidos al tuyo, mas largos, mas cortos, turbulentos y algunos que envidiarias tener.

Mas entiendo que la vida es algo parecido a las matematicas en cuanto a que el orden de los sumandos no altera la suma (Hacer lo mismo y esperar un resultado diferente es de imbeciles) y el orden de los factores no altera el producto (No importa que reduzcas la maldad y aumentes la bondad 1x2 = 2 y 2x1 = 2 me gusta mas 0x1 = 0 y 1x0= 0) pero al final signos iguales se suman, signos contrario se restan y el valor es positivo si el primer sumando es menor negativo (-5 + 10 = 5 ) pero si es primer sumando es mayor y negativo su valor es negativo (-10+-5 = -5).

Pero estoy seguro que al final del camino no podre dar las escuzas, quemar a otros y debere responder por las almas de quienes me acompañen ciegamente en el mio, debido a mi arrogancia, siguiendo una mentira piadosa por arrebatarle el derecho a recorrer el suyo propio o ni despojar a las generaciones venideras de la oportunidad de mejorarlas sus teorias.
Galileo Galilei, Giordano Bruno, Juana de Arco, Giulio Cesare Vaninici, Jan Hus, Pietro Abano, Johannes Kepler, Miguel de Villanueva, Garcia de Orta, Cayetano Ripoll, etc

“El que pierda la vida por Él, la salvará”.

En nuestra sociedad cuando alguien trabaja por las cosas de Dios siempre será perseguido, y algunas veces, hasta perderá la vida por la defensa de la propia vida.

Y pienso realmente que muchas personas firman ese contrato, presumen de ser participes de un grupo selecto donde se nombran a ellos mismos como soy cristiano de tal cosa o creyentes de tal pendejada cuando existe un solo Dios.

Mucho menos porque alguien que se designo a si mismo como profeta, apostol, obispo y hasta el delegado de Dios en la tierra como los EL PAPAS que con la inquisicion decidieron cuales son los verdaderos Cristianos.

Esos mismos que nunca han tenido el valor de admitir que no son perfectos.

Esos que por siglos y hasta el sol de hoy no tienen el valor de abrir sus archivos al mundo por su afan de ocultar todas las barbaridades que comentieron, comenten y que seguiran cometiendo impunemente.

Pero Dios es sabio y los manipulo para que no se casaran y sus genes corruptos no prevalezcan ya que en su mayoria son tan nocivos para la humanidad y se encarga de que desaparescan.

Ademas considero lo siguiente.

Muchos auto nombrados o que otros adularon porque en su momento recibieron la gracias de Dios y decidieron ser titulares ellos mismos nombrandose canles, o termediarios cuando solo fueron una herramienta para los designios de Dios, profetizaron cosas que no se cumplieron pero de aceptarlo con el fin realmente Cristiano de mostrar el camino correcto a sus dicipulos nunca admitieron los errores de sus pastores y solo obiviaron las mentiras que sustituyeron con amenazas de expulsion, prohibiendo la intima conviccion del individuo, torturandolos o matandolos solo porque de lo contrario dejarian de vivir la opulencia economica y su falsa vida de santidad sustentada por aquellos cristianos poco instruidos en la palabra y sus verdaderas reglas reglas y carentes de sustento biblico ya que solo son victimas de sus prerrogativas seculares.

Solo porque antes de firmar el contrato de fe no leyeron las reglas del contrato o solo se limitan a las cosideraciones de muchos que lo leyeron y asumieron falsamente que lo entendieron y otros farsantes los consideraron dignos ante los ojos de Dios.

Creo que la parte dificil es encotrar a Dios y mas aun luchar cada dia por no perder la fe, en un mundo donde todos creen tener la verdad, el camino real o ser dignos de de la vida eterna cuando nisiquiera saben decir con sus propias palabras cuando le preguntas.

Como describirias a Dios en tu vida?

Que significa para ti?

Te preguntas si cumples tu con el contrato y no admites que como no te mandan un alguacil o te embargan tu alma crees que Dios es Pendejo por eso no te le dice a nadie el dia de tu muerte para que aprendas del pazado razones el presente porque el futuro solo lo sabe Dios?

Ha pensado que talvez la vida eterna podria significar la prevalencia de tu material genetico y que viviras en tus hijos?
Sabias que al engendrarlos le donas tu material genetico mejorado a nivel del sistema inmune?

Sabias que lo que tu genetica no pudo resolver tambien se las transmites y como para Dios no existe el tiempo como para los humanos esas mejoras se transmitiran hasta dar con el descendiente capaz de pasarle a sus hijos la inmunidad?

No solo la genetica tambien debido al aprendizaje porque supo observar, entender la ciencia, uso la razon, ovio toda la manipulacion, cumplio con las reglas y dejo de culpar a Dios por la causalidad de la vida y llego a un estado de entendimiento lo que provoco que la mayoria de sus elecciones estubieron de acuerdo al contrato y su raiz original.

Osea ustedes entendieron la parte del contrato que:

El que intente salvar su vida la perdera, mas el que pierda la vida en mi nombre vivira para siempre en el paraiso?

Y el mejor ejemplo logico es que el suicidarse es pecado mortal porque el suicidio esta comprobado que sus tendencias se transmiten geneticamente y existen ramas que lo superan pero en algun momento vuelven a surgir.

El pecado de los padres sera transmitido a sus hijos, talvez no querria decir que debes esforzarte para que tus hijos se combiertan en perfeccion de tu ser.

No cree usted que el ejemplo de EVA solo tiene como moraleja que entiendas que pasa cuando caes en los engaños de satanas y la mejor muestra es como ha logrado que la joya mas hermosa y perfecta de la creacion degradara su valor a niveles de degradacion tal que se pretenda que un hombre afirme ser MUJER es solo una palabra.

Yo le pido perdon a Dios todos los dias por el repudio que siento por esas mujeres que me insultan por decir que no estoy deacuerdo con el aborto bajo ninguna circunstancia y que me de la oportunidad de llegarle a aquellas con la capacidad de romper el cirulo vicioso de errores desde el inicio de la historia humana y refleccionen en la palabra que tan confundida, iracunda, mal informada y llena de rencor estan hacia ellas mismas por su error que se creen que puede llevar a muchas de ellas a matar literalmente una parte de su propio ser.

No es esto mas logico que creer ciegamente en suspuestas verdades de ayer sin razonarlas, sin aplicarlas a la sociedad actual, quedarnos callados por temor y escupiendo versiculos de la biblia que normalmente convierten en estupideses, en un tono de voz molesto, con una coreografia predeterminada.

Mujeres sin amor propio que osan ocultar bajo unos vestidos rarisimos la inmensidad y divinidad de Dios cuando creo el ser perfecto capaz de dar vida.

Permitir que esa majestuosa obra sea condenada, oprimida, desconsiderada, rebajada y satirisada solo porque esos mismos profetas asumieron la justicia de Dios.

No cree usted que el ejemplo de EVA solo tiene como moraleja que entiendas que pasa cuando caes en los engaños de satanas y la mejor muestra es como ha logrado que la joya mas hermosa y perfecta de la creacion degradara su valor a niveles de degradacion tal que se pretenda que un hombre afirme ser MUJER es solo una palabra.

Yo le pido perdon a Dios todos los dias por el repudio que siento por esas mujeres que me insultan por decir que no estoy deacuerdo con el aborto bajo ninguna circunstancia y que me de la oportunidad de llegarle a aquellas con la capacidad de romper el cirulo vicioso de errores desde el inicio de la historia humana y refleccionen en la palabra que tan confundida, iracunda, mal informada y llena de rencor estan hacia ellas mismas por su error que se creen que puede llevar a muchas de ellas a matar literalmente una parte de su propio ser.

POR OTRA CREO QUE LO MARAVILLOSO DEL CAOS ES QUE ES IMPREDECIBLE Y LA MAYORIA DE LAS VECES SE GENERA POR LA ARROGANTE IDIOTES DE ALGUIEN
PERO AUNQUE PUEDE DURAR SIGLOS LA VERDAD SIMPRE PREVALECE AUN COSTA DE LA MISMA EXISTENCIA O LA EXTINCION.

MAS LO BUENO ES QUE AL FINAL DEL MISMO DIOS NOS DA LA LIBERTAD DE ELEGIR SI VAMOS A PONER UN FRENO A TIEMPO A TODA ESTA PORQUERIA.
AL FINAL DE NUESTRO CAMINO SABREMOS SI LO HICIMOS BIEN O MAL Y DIOS TOMARA EN CUENTA SI LO HICISTE PORQUE FUISTE SINCERO CONTIGO MISMO Y DIJISTE YO CREO QUE ESTA MAL.

Y PUEDE QUE ME EQUIVOQUE, PERO LO HAGO PONIENDO A DIOS POR DELANTE, NO MINTIENDOLE A LOS DEMAS NI A MI MISMO PERO NO ACEPTANDO CIEGAMENTE ALGO EN LO QUE NO CREO SOLO POR PURA HIPOCRESIA.

Hay hermanas que se visten bien, femeninas, con las que Dios fue generoso y sin ser tan generosas o caer en la bulgaridad.

YO PIENSO QUE TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS y se producen por que no hemos sabido o transmitir a los demas lo bueno y pleno que uno se siente cuando entrega sus crgas a dios y no deja de cumplir con sus deberes sociales y solo damos restricciones, amenzas, mitologia, palabras bonitas que no entendes y peor aun no ponerle freno por miedo y buscar aceptacion.

Cuando pienso que tiengo la verdad en mi boca...Oro y pido perdon...PORQUE LA VERDAD ES DIOS.

YO DECIDO JUGAR A LO SEGURO.

ALGO DE LO QUE SE DESPRENDEN TANTAS MENTRIAS Y TIENE UNA VERSION 2.0 (EL NUEVO TESTAMENTO) Y QUE PESE A TODAS ESAS MUERTES, DENANOGOS, GENOCIDIOS, ROBOS, VIOLACIONES, MENTIRAS, MANIPULACIONES Y SOBRE TODOS ESPECULACIONES TIENE MAS DOS MIL ANOS Y DECIDO DE DEBATE Y QUIERO ESPERAR ESPERAR LA VERSION CORRECTA.

Muchas Gracias.
 
Sólo recuerdo unos posts tan enormemente largos y eran de Juan33 o como se llamase ...

Saludos.
 
Perdon es que necesitaba desahogarme, ser cristiano es dificil y complicado para mi como ex ateo..

Espero que no se resuma a:
NO ERES CRISTIANO REAL.
EL DIABLO TE ESTA USANDO. etc