Re: MI REGRESO A CASA (TESTIMONIO DE JOSÉ LUIS VELA)
En La Iglesia Antigua, Universal, en La Iglesia de Dios, de todos los tiempos allí voy a estar, no para condenar sino para colaborar y dar ánimos a mis hermanos los pobres de espíritu los débiles en La Fe, los de Fe sencilla. y seguiré apoyando a mis hermanos evangélicos los de corazón sencillo que buscan de Dios para mejorar sus vidas, a los que creen en Cristo Jesús le aman y le obedecen, y no guardan rencor. Y a todos los demás católicos y evangélicos que solo lo son de nombre procuraré serles útil tratando de obedecer el mandamiento de Jesucristo.
Muerto estaba, en mis delitos y pecados pero tu Palabra Viva, me levantó y a la hora de la lucha y de la prueba me das fuerza y me sostienes, porque Cristo; tú eres mi Dios.
¡Gloria a Cristo Jesús!
cielos y tierra,
¡Bendecid al Señor!
¡Honor y Gloria a Ti!
¡Rey de la Gloria!
¡Amor por siempre a Ti!
Dios del Amor.
“La tierra destruirá al cemento
y la iglesia será de tierra,
y el nuevo altar será de tierra
donde florecerá el trigo
para el hambre de los pueblos
y todos serán hermanos,
y se fundirán en un abrazo con todos los
hermanos en el mundo, sin vencidos ni vencedores.”
“Alejandría es la tierra del Concilio del mundo y en ella
se abrazan los que creen en el hombre.
Cristo es hombre porque es Dios.
Todos se preparan para la gran lucha del Espíritu
contra quien lo niega.”
SS. Juan XXIII
En La Iglesia Antigua, Universal, en La Iglesia de Dios, de todos los tiempos allí voy a estar, no para condenar sino para colaborar y dar ánimos a mis hermanos los pobres de espíritu los débiles en La Fe, los de Fe sencilla. y seguiré apoyando a mis hermanos evangélicos los de corazón sencillo que buscan de Dios para mejorar sus vidas, a los que creen en Cristo Jesús le aman y le obedecen, y no guardan rencor. Y a todos los demás católicos y evangélicos que solo lo son de nombre procuraré serles útil tratando de obedecer el mandamiento de Jesucristo.
Muerto estaba, en mis delitos y pecados pero tu Palabra Viva, me levantó y a la hora de la lucha y de la prueba me das fuerza y me sostienes, porque Cristo; tú eres mi Dios.
¡Gloria a Cristo Jesús!
cielos y tierra,
¡Bendecid al Señor!
¡Honor y Gloria a Ti!
¡Rey de la Gloria!
¡Amor por siempre a Ti!
Dios del Amor.
“La tierra destruirá al cemento
y la iglesia será de tierra,
y el nuevo altar será de tierra
donde florecerá el trigo
para el hambre de los pueblos