MI PUNTO DE VISTA

19 Enero 2001
18
0
45
Deseo que la paz de Dios sea en vuestros corazones. Acerca de este negocio presentaré mi punto de vista, aclarando de antemano que en este momento citas concretas no las sé de memoria, pero estoy seguro que las reconocerán en cuanto las lean. Bueno, Creo firmemente que el sacrificio de cristo es infinitamente suficiente para mi salvación, y que en el momento en que CREÍ CON TODO MI CORAZÓN Y PEDÍ A DIOS SU AMPARO EL VINO A MI CORAZÓN Y LO LLENÓ DE SU PRESENCIA, pero quiero recordar a ustedes las palabras que Jesús dijo a la ramera cuando la defendió "Vete y no peques más"; asimismo la parte en que les habla a sus discípulos acerca del fin del mundo cuando dice " por haberse multiplicado la maldad la caridad de muchos se resfriará" y "EL QUE PERSEVERARE HASTA EL FIN ÉSTE SERÁ SALVO". También en Apocalipsis encontramos esta expresión " y si no fuesen acortados éstos días NINGUNA CARNE SERÍA SALVA" Cuando el visionario San Juan ve aquélla multitud vestida de ropas blancas el anciano le dice "éstos son los que han venido DE GRANDE TRIBULACIÓN y HAN LAVADO SUS ROPAS CON LA SANGRE DEL CORDERO". Como conclusión: Por supuesto que el sacrificio del cordero de Dios es suficiente para nuestra salvación cuando nosotros creemos y nos arrepentimos de nuestros pecados confesando el nombre del señor Jesús, mas Él también demanda FIDELIDAD y perseverancia después de haberlo aceptado, porque como tú mismo lo citaste (Chon) en la epístola de Santiago: Si alguno habiendo gustado la salvación recayere YA NO HAY NINGUN SACRIFICIO QUE HACER POR SU PECADO. Deseo que Dios los bendiga a todos.

Estoy de acuerdo... creo que ya debes haber leido mi punto de vista, sino te pido que leas: Fidelidad: el medio por el cual somos salvos. Estoy de acuerdo con lo que dices.

------------------
CRISTO VIENE
Emiliano J. Horcada