OK, es un gusto volver al foro, hace bastante que no participo y me hace falta aprender de cada uno de los prestigiosos foristas que aquí escriben.
propongo este tema porque creo que los líderes (pastores) de las iglesias, sobre todo los de jóvenes tienen un serio problema con la palabra AUTORIDAD.
hace dos días en una conversación normal que sostuve con el hijo de mi pastor tocamos el tema de la mision carismatica internacional y el G12, di mi opinión y al hijo de mi pastor quien es el supervisor del departamento de jóvenes no le gusto en lo absoluto alegando que yo no soy nadie para hablar de un siervo de dios como lo es Cesar castellanos, yo le dije que para mí ese señor no es ningún siervo de Dios y ahí si que se me armó el problema, el hijo de mi pastor dice que debemos dejar las cosas así y que si un líder o un pastor hace algo indebido nosotros no debemos decir nada ya que son ellos quienes rendirán cuentas a Dios, esa respuesta me parece bastante negligente ya que si algo hicieron los profetas fue denunciar el pecado y las malas obras de sus líderes, lo que mas me asombra es que mi pastor de jóvenes me dijo que un líder podía hacer lo que quisiera y que el pueblo ni nadie tenía derecho a decirle nada ya que era la autoridad puesta por Dios, POR FAVOR, ¿como es posible que nuestros líderes piensen así?, me di cuenta claramente que ello solo piensan en su autoridad y se consideran intocables, que tristeza, y yo que pensaba que en mi congregación ya habiamo pasado por la época de la inquisición y ya me di cuenta que no es así.