MI oracion continua : El Padrenuestro

8 Octubre 2010
2.717
12
lagracia.mforos.com
Puede ser algo que se me quedo del romanismo ...pero de continuo repito en oracion el Padrenuestro desde hace mas de 29 años en forma ininterrumpida

Me fortalezco en estas palabras de Cristo

Me alegre mucho cuando pude lo aprendi de memoria en hebreo

http://www.freewebs.com/truenos/PADRENUESTRO HEBREO.htm

Re: MI oracion continua : El Padrenuestro

Cuando tenia 17 años ( 1977 ) yo rezaba como católico ferviente este padrenuestro y de pronto fui visitado por Dios ..de ahi que soy creyente no denominacional sino del cuerpo de Cristo

Cuando tenia 17 años ( 1977 ) yo rezaba como católico ferviente este padrenuestro y de pronto fui visitado por Dios ..de ahi que soy creyente no denominacional sino del cuerpo de Cristo

studiar la forma de oracion es muy edificante ...noten que el ruego esta ajeno y la autoridad impera

Julio yo hasta hace un tiempo hacía lo mismo (por años), luego de cada oración que hacía rezaba un Padre nuestro, ahora lo rezo de vez en cuando.
Saludos.

Julio yo hasta hace un tiempo hacía lo mismo (por años), luego de cada oración que hacía rezaba un Padre nuestro, ahora lo rezo de vez en cuando.
Saludos.

Paz de Dios
Bueno , cuando pides el PAN NUESTRO DIARIO ... debes de hacerlo diariamente y de mañana

No cuesta nada y es de gran bendición ...sobre todo si no lo tomas como un rezo automatico

Shalom

Paz de Dios
Bueno , cuando pides el PAN NUESTRO DIARIO ... debes de hacerlo diariamente y de mañana

No cuesta nada y es de gran bendición ...sobre todo si no lo tomas como un rezo automatico

Shalom

exacto !!!! pues no es una oracion automatica eso esta mas claro que el agua.

Puede ser algo que se me quedo del romanismo ...pero de continuo repito en oracion el Padrenuestro desde hace mas de 29 años en forma ininterrumpida

algo se te quedo? por el contrario, todavia estas en roma, adorando dioses hombre, a ver si sales antes que se termine tu tiempo

algo se te quedo? por el contrario, todavia estas en roma, adorando dioses hombre, a ver si sales antes que se termine tu tiempo

Naaa... Juan 1, 1 es modalismo entre Dios y el Logos ..luego EL LOGOS se hizo carne u hombre

Resultado : Dios y Jesucristo hombre ..

Tu aun no conoces a Dios ni su NOMBRE

El Padrenuestro dice SANTIFICADO sea tu Nombre ...

Tu ni sabes cual es es el NOMBRE de DIOS ...

Nosotros creemos que el primer vicario de Cristo (primer papa) fue el que instauró la oración del Padre Nuestro en las iglesias (el Apóstol Pedro).