Gracias antes que nada por leerme, quiero contar mi historia tengo 37 años de edad madre de 3 hijos, me considero una mujer trabajadora, soy divorciada hace 6 años vengo de un matrimonio de golpes y malos tratos, casada por 15 años con un hombre que no era cristiano, hace 1 año conocí por internet a un hombre que vive en estados unidos, enseguida hubo mucha quimica y nuestras platicas empezaron a ser largas, al mes de platicar nos conocimos y nos hicimos novios, él es cristiano desde hace 9 años, y tiene ministerio en su congregación, en el año de relación nos hemos mirado 5 veces en persona, el viene a mi ciudad y yo voy a la frontera, ambos hemos hecho el esfuerzo de mirarnos, el problema en mi relación es que mi novio dice que soy tóxica, y que soy del mundo, yo estuve inactiva por diez años, (durante mi matrimonio) y este año he regresado a asistir nuevamente, nuestra relación no está bien, pues yo me quejo que él es muy estricto conmigo pues me dice que tal vez yo no estoy a su altura que él quiere y necesita una mujer 100% entregada, y que no sabe si soy una mujer que pueda aportar algo bueno a su vida, me dice que soy como el resto del mundo que no entiendo.. que el ser franco la gente del mundo lo confunde como ser duro.
ayúdenme con sus consejos pues no estoy segura de querer seguir en una relación asi
ayúdenme con sus consejos pues no estoy segura de querer seguir en una relación asi