Mi matrimonio

Fabym_

Recién registrado
24 Febrero 2019
2
0
Buenas tardes, estoy casada con una persona no creyente, yo sí bien estaba alejada si sabía del evangelio. Hoy mi matrimonio está destruido y por algo que no logro entender que sucedió, mi esposo no quiere conversar conmigo solo me culpa a mí de la crisis, sospecho de infidelidad no tengo la certeza, necesito apoyo en oración para restauración o para que todo salga a luz. Principalmente quiero paz, necesito que mi espíritu se calme, necesito estar bien para soportar esta prueba. Llevamos solo un año de casados. Estoy muy triste yo no quiero pesarme pero necesito mucha sanidad. Agradezco su apoyo en oración.
 
En la crisis usa las armas del evangelio y no hay mayor oración que la de usted misma y pedirle al Señor Jesucristo con todo el corazón la restauración de su matrimonio y revele las intenciones de tu marido porque el matrimonio es de a dos.
Tengo el don de intercesión y estará tu pedido en ellas.
Saludos y bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: Fabym_
Muchas gracias. Voy a seguir orando por restaurar mi matrimonio que necesita tanta sanidad.
 
Muchas gracias. Voy a seguir orando por restaurar mi matrimonio que necesita tanta sanidad.

Qué Dios te bendiga y estas en buen camino y pon tu carga en el Señor Jesucristo.

Mateo 11
28 Venid a mí (Jesucristo) todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;

30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
 
  • Like
Reacciones: Fabym_
Mira que Jesucristo es real y la Biblia es la verdad de Dios, que nadie te engañe que no existe o no hay esperanza en Dios porque el enemigo es también muy real y se esconde poniendo malos pensamientos en nuestra mente y todo mal es su obra y que hay que reprender en nombre del Señor Jesucristo y ten una buena actitud y no desmayes, espera en Dios y que no deja a nadie a pie y sin respuesta y pido a Dios que fortalezca su corazón y de sabiduría a su mente y la bendigo para que tenga éxito en la restauración de su matrimonio y lo hago con la autoridad ministerial que Dios y Jesucristo me ha dado.
Saludos y bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: Fabym_
Qué Dios bendiga tu matrimonio y haga recapacitar a tu esposo para que puedan seguir juntos y perseverar en su matrimonio, estoy en tu misma situación, pero no hay que perder la fe, si hay alguien que todo puede es Dios. Hay que seguir orando y esperando el milagro de Dios todopoderoso
 
  • Like
Reacciones: Fabym_