MI MAMA YA NO CREE MAS EN EL PAPA ... SOLO EN EL SEÑOR !!!

Raul Fierro

Raul Fierro
15 Julio 1999
3.027
16
72
discipulos.mforos.com
Y es necesario que todo esto acontezca ...

No sabia como iba a ser mi madre católica, y mi padre ateo salvos.

Hoy mi papá va conmigo a una congregacion, un grupo latino que se reune en el local de la iglesia pentecostal sueca presta. Una de las primeras veces que me acompañaba me dijo: ME HACE BIEN VENIR AQUI ... Gloria a Dios !!!

Hace 2 dias, era el cumpleaños de mi hijo Raúl, y en un momento en que se dió, le dije: el cristiano debe mostrar por su conducta lo que dice. El Papa en Roma es responzable de lo que sucede con los pedofiles y homosexuales, en el abuso sexual contra menores y mayores ... el no puede ser cabeza cuando le gusta no mas ! ... me dijo: Yo no creo mas en nadie, esos son unos sinverguenzas ... Yo creo en Dios solamente ! GLORIA A DIOS !!! ... yo no sabia como ... pero El es fiel ... Cree tu, y seras salvo tu y tu casa ...griten conmigo ! GLORIA A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola Raul,

Me alegro por tu Familia y doy gloria a Dios por ello, aprovecho para compartir algo similar:

Yo soy el segundo cristiano (despues de mi hermano mayor) de toda mi familia, seguimos orando por ellos siempre, porque sabemos que el Señor nos prometio salvarlos.

Hace unas semanas, llame a mi Papá en Venezuela, y entre otras cosas le dije que era la ultimo dia que llamaba desde el trabajo porque nos iban a quitar la opción de llamadas internacionales, pero cuando dije las palabras "ultimo dia" el me dijo: "el ultimo dia sera cuando nuestro Sr Jesus nos juzgue a todos"... Y yo le dije: "estas muy profético, ya te convertistes a Cristo", no me contesto nada solo escuche su risa, pero se que el señor esta haciendo la obra en su corazón al igual que en el corazón de toda mi familia.

Paz a ti.
 
GRAN GOZO !!!

GRAN GOZO !!!

Alex:

Gran gozo me produce la confirmación del Señor ... El lo esta haciendo.

Hoy en la mañana escuchaba un nuevo cd titulado: ALABALE CON MERENGUE! ... que bendición, una de las canciones decia: El es el que batalla por ti.

Otra cancion decia que el fuego que envia Jehová habia que mantenerlo ... COMO??? ... echandole leña !!!

echale leña Alex !!!

Gracia y paz a tu vida!
 
Estimado Raúl:

Una vez más vuelvo a lo mismo. ¿Podrías decirnos qué posición tiene esta iglesia "pentecostal" que mencionas con respecto a la Tininidad, si el bautismo es necesario para la salvación, y en que fórmula bautizan?

¿Podrías aclararnos si las obras son necesarias para la salvación, y si así se enseña en esa iglesia?

En el pasado hemos conversado de todas estas cosas, y es obvio que tú no eres cristiano.

En ese caso estarías llevando a tus padres al mismo error en que tú vives.

No entiendo por qué persistes en llamarte cristiano, cuando es obvio que tus doctrinas son sectarias.



Pablo.
 
Originalmente enviado por: Pablo Santomauro
Estimado Raúl:

Una vez más vuelvo a lo mismo. ¿Podrías decirnos qué posición tiene esta iglesia "pentecostal" que mencionas con respecto a la Tininidad, si el bautismo es necesario para la salvación, y en que fórmula bautizan?

¿Podrías aclararnos si las obras son necesarias para la salvación, y si así se enseña en esa iglesia?

En el pasado hemos conversado de todas estas cosas, y es obvio que tú no eres cristiano.

En ese caso estarías llevando a tus padres al mismo error en que tú vives.

No entiendo por qué persistes en llamarte cristiano, cuando es obvio que tus doctrinas son sectarias.



Pablo.

PAZ!

Y llego el Peregrino......Oye PABLO no te voy a responder por RAUL pero que atrevido tus afirmaciones...como puedes tu aprobar o reprobar quien es cristiano o no!

Los epigrafes que yo he leido de RAUl no tienen nada de sectarios aunque se que para muchos son dificiles de entender....son dificiles porque las cosas de DIOS se disciernen espiritualmente y sin "camisetas y anteojos"religiosos.

Aqui en el FORO hay una cantidad de "hermanitos ,primos y hermanitas" que si no se tiene la misma doctrina humana o sino se asiste a la misma Congregacion que ellos se alborotan y tratan de defender sus "trincheras" con todo tipo de argumentos humanos pero que carecen de revelacion divina.

PABLO tu no debes jusgar las apariencias y mucho menos cuando RAUL cuenta que su papa ha sido ateo (me consta) y que ahora se ha acercado al Señor....quizas para ti esto no significa nada...pero deja que RAUL se goze y glorifique al SEÑOR por este testimonio.

Ponete en el caso de el ...que fuera tu mama o papa que han sido reacios al Señor y que ahora se esten congregando y apareciera por ahi un "hermanito" que no te conoce personalmente y tratara de "bajarte el avion" .....ese eres tu ! ....y no es chiste ..jajajajja

Te lo digo sin afan de ofenderte sino para que no seas cuidadoso con lo que dices.

En CRISTO y solo por EL

El peregrino
 
Peregrino:
Aparte de ser hermanos, somos amigos ...

El Señor nos dijo: Ya no os llamaré siervos, sino amigos, pues el siervo no sabe lo que hace su señor.

Pues Hombe ! ... a veces hay que darle tiempo al tiempo ... Fíjate que Pablo persegia a Jesús, pero no lo sabía.

En el caminpo a Damasco, una voz del cielo le dijo:
Saulo, Saulo ... porqué me persigues? ... Saulo respondió:
Quien eres Señor? ...No le conocía !!! ... pero el decía que si !!!

Y ya ves, como llegó a conocer al Señor, siendo un instrumento escogido.

Bueno ... que te hace pensar que, y lo increíble del alcance de nombre !!! ... que Pablito, digo Pablito para diferenciar, que Pablo Santomauro está mejor, no pueda llegar a conocer del amor de Dios un poquito mas ... porque yo creo que el conoce al Señor !!! ... Pero ... que te hace pensar que no llegue el dia en que diga: de oidas te habia oido ... mas ahora mis ojos te ven ???

Demosle tiempo al tiempo, y de esta manera estaremos cumpliendo también con las penalidades, que son el orgullo de los soldados de Cristo.

Sufre penalidades no mas !!!

Dios te bendiga mucho, y oremos con corazón sincero, para que los que se oponen, puedan ser llevados cautivos a la obediencia de Cristo.
 
Sigo sin respuestas.

El silencio no te ayuda, Fierro.

No me respondas con tu aire gnóstico (ese que susurra, "yo tengo algo que tú no tienes").

Reitero. ¿Qué enseñan en esa iglesia con respecto a la Trinidad, el bautismo y la salvación por gracia?
 
7 Y en efecto, pregunta ahora a las bestias, y ellas te enseñarán;
A las aves de los cielos, y ellas te lo mostrarán;

8 O habla a la tierra, y ella te enseñará;
Los peces del mar te lo declararán también.

9 ¿Qué cosa de todas estas no entiende
Que la mano de Jehová la hizo?

Mas los que buscan a Jehová entienden todas las cosas.
 
Pablo.

Pablo.

Hermano Pablo:

Mas tarde trataré de contestarte, pues me ha llegado visita.

Y ... me resisto a decir ojala, pues alguien me dijo que significaba: alá quiera ... pero digo en lugar de eso ... espero que podamos conversar como hermanos y no como enemigos.
Por mi parte no eres mi enemigo, sino mi hermano, ya que crees al Señor.

Paz de Cristo
 
Re: Pablo.

Re: Pablo.

Originalmente enviado por: Raul Fierro
Hermano Pablo:

Mas tarde trataré de contestarte, pues me ha llegado visita.

Y ... me resisto a decir ojala, pues alguien me dijo que significaba: alá quiera ... pero digo en lugar de eso ... espero que podamos conversar como hermanos y no como enemigos.
Por mi parte no eres mi enemigo, sino mi hermano, ya que crees al Señor.

Paz de Cristo

SIGO ESPERANDO.

No hay respuestas.

En cuanto a ser mi hermano, huuummmm .... pienso que el Señor en el cual tú crees no es el mismo Señor mío, o el de los cristianos.

Puedo llamarte amigo, pero no hermano.

Bueno, puedo llamarte hermano en Adán, pero no en Cristo.

Oro por tí, para que un día puedas salir de la familia de Adán e ingresar a la familia de Cristo.

En cuanto a tu familia, el Señor un día te hará responsable de haberlos conducido al error.

Pablo.