Mi Iglesia Anglicana y la Tolerancia

Esenio

0
17 Mayo 2004
12
0
Petenesco a la Comuniòn Anglicana, una de las iglesias cristianas màs grande del munod (75 millones de adherentes), que recientemente ordenamos a un obispo homosexual, pues consideramos que el homosexualismo no es pecado ni es abominable si es responsable.

Tambièn hacemos un llamado a la tolerancia, yo mismo tengo amigos musulmanes, judìos, budistas, wiccanos y asatruar (neopaganos).

Nuestra iglesia es màs una federaciòn con sede en Cantembury, Inglaterra y es la iglesia oficial de Gran Bretaña, Canadà, Australia, Nueva Zelanda, y es miembro de la comuniòn la Iglesia Episcopal de USA.

Tenemos seguidores en todo el mundo, particularmente las ex colonias del Imperio Britànico (incluyendo Palestina).

¿Que opinan?

Re: Mi Iglesia Anglicana y la Tolerancia

Opino que no eres anglicano. Pero claro, lo mismo estoy equivocado

Saludos,
No se puede ser cristiano y Homosexual a la vez. :explota:
No es tolerancia es PECADO.
Apartate de la apostasia y vuelvete a Cristo.

:kunosmoni

Hcch.=

"No jusgues o serás jusgado" "El que ha hgierro mata a hierro muere" "El que esté libre de pecado que tiré la primerapiedra" No se puede ser un verdadero cristiano y un intolerante al mismo tiempo.

Esenio:
Petenesco a la Comuniòn Anglicana, una de las iglesias cristianas màs grande del munod (75 millones de adherentes), que recientemente ordenamos a un obispo homosexual, pues consideramos que el homosexualismo no es pecado ni es abominable si es responsable.Tambièn hacemos un llamado a la tolerancia, yo mismo tengo amigos musulmanes, judìos, budistas, wiccanos y asatruar (neopaganos).Nuestra iglesia es màs una federaciòn con sede en Cantembury, Inglaterra y es la iglesia oficial de Gran Bretaña, Canadà, Australia, Nueva Zelanda, y es miembro de la comuniòn la Iglesia Episcopal de USA.Tenemos seguidores en todo el mundo, particularmente las ex colonias del Imperio Britànico (incluyendo Palestina).

¿Que opinan?

0PINION:

!!! Oh !!! Oh.....

Esenio dijo:
¿ Puedes probar que la homosexualidad no es pecado CON LA BIBLIA ?

Gracias