MI CULPEAÑOS

10 Agosto 2006
748
18
52
www.elevangelioeterno.com
Hermanos foristas hoy cumplo 34 años, aunque viejo por fuera pero con el corazon joven resiban mis saludos y que Dios los bendiga.

Con Amor Carlos :Off-Topic

Re: MI CULPEAÑOS

Felicidades hermano! Parece que fue ayer cuando cumplí yo también 34. Aprovecha bien el tiempo. Este pasa tan rápido que cuando te das cuenta ya tienes mi edad. 51.

Dios te bendice!

Greivin.

Carlos,
¡Muchas felicidades! y como aún tengo por aquí el equipo de sonido que traje para la fiesta de George777, aquí te pongo el "Feliz, feliz cumpleaños".

:HIFI:
Feliz, feliz cumpleaños
deseamos para ti
que Dios omnipotente
te quiera bendecir!!!

Feliz, feliz cumpleaños
que Dios en su bondad
Te de muy larga vida
Salud y felicidad!!!

A Dios le damos gracias
que con amor sin par
a otro año hermoso
te permitio llegar!!!

Feliz, feliz cumpleaños
que Dios en su bondad
Te de muy larga vida
Salud y felicidad!!!
:HIFI:

Atte,
Joaco <><

Apreciado Carlos

Que en éste día especial para tí, Dios te bendiga sobremanera; ...te fortalezca, te llene de su gracia y... que todas las diferencias doctrinales juntas que podamos tener.... no sean capaces de robarnos el amor entre nosotros como creyentes...

¡¡Muchas felicidades en Cristo!!

...tu hermano en la fe de Cristo.... ...Dagoberto

PD. ¿como está la salud? ...he estado alejado del foro... y como he estado orando por tí, ...quisiera saber si es que ya te has operado...

Que Dios te bendiga querido hermano, y que tu fe sea algo indestructible, que tu gracia permanezca ante Dios, y que halles la paz para con Dios.
Y recuerda que tienes aqui amigos que te valorar, y aun tioenes mucha vida por delante.
Dios te lo dara y que el Espiritu Santo te mantenga firme.
Tu hermano JV.

Amado hermano Carlos B.R. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¡MUCHAS, PERO MUCHAS FELICIDADES, AMADO HERMANO!

¡Un año más!. Que sea de mucha experiencia viviendo el amor y la gracia de nuestro bendito Padre.

Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.