Mi cambio de vida

Maneljica

Recién registrado
6 Octubre 2020
3
2
Hola buenas mi nombre es Manuel Jesús yo llevaba una vida de malos hábitos en todos los sentidos y solo haciendo cosas malas... Hasta que llegó dios ami vida todo cambio de esto ace 3 semanas ya... Deje las cosas malas y cambie mi actitud gracias a el en todos los sentidos ahora llevo una vida ordenado y sana Gracias dios poco a poco me abriré en el tema...
 
Entre otras cosas en mi vida existía el vicio drogas y otros pecados graves... Asta que un amigo me digo hace 3 semanas un lunes vamos a dejar las drogas yo le prometí que sí y así fue deje el vicio yo nunca e creído en el más Grande pero e salido de las drogas sin mono ninguno le conte mi caso a una tía querida mia la cual lo llamo MILAGRO y me hizo reflexionar leí algo de dios y empezé fuertemente a llorar hay me vino el perdón...
 
  • Like
Reacciones: Tely
Mi nueva vida está marcada por el buen hacer yo nunca e sido realmente Malo pero si con malos hábitos ... Gracias Dios todo poderoso alabemos al rey
 
  • Like
Reacciones: Tely
Muchas gracias por tu testimonio! Que hermoso saber que nuestro Dios sigue cambiando vidas !!! La Biblia dice : De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura (nueva creación) es ; las cosas viejas pasaron, ahora han sido hechas nuevas. 2 Corintios 5:17
Podrías decirme a qué congregación asiste tú tía ??
 
Me alegro de que hayas decidido dejar las drogas. Si Dios te da furzas sigue con Él para que te ayude. Pero tres semanas considero que es aun muy poco tiempo. Y mucho menos para hablar de "milagro". Tendrás que luchar mucho amig@: buscar alternativas, nuevas amistades sanas, y que no se droguen, actividades que te entretengan y llenen, un trabajo decente y lejos de los vicios... Cuando lleves un año sin drogarte ya podrás empezar a hablar de éxito o de milagro. Pero, no te autoengañes. Un cambio de vida así no se regala. Tienes que lucharlo y ganarlo. He trabajado con drogadictos durante años y sé de lo que hablo. No quiero ser aguafiestas, pero sí realista por tu propio bien. Ya sabes el dicho: "a Dios rogando y con el mazo dando." Suerte, ánimo y que Dios te acompañe amig@.
 
Yo si creo en los milagros! Y en un Dios poderoso para el QUE TODO ES POSIBLE!! Hasta cambiar tus pensamientos y corazón!! Lee la Biblia, busca más De Dios y Él se acercará a ti!!!
 
  • Like
Reacciones: Dahiana Fdj
Si es un milagro el tiempo lo dirá. ¡Claro que todo es posible! Pero, de momento hay que luchar, intentar contar si es posible con ayuda profesional (Dios también actúa a través de los profesionales) y no confiarse demasiado. He conocido infinidad de personas que se drogaban que estaban convencidas de haber visto la luz y luego han recaído. De hecho, la mayoría de exdrogadictos recáen en las drogas después de creerse rehabilitados. Hace falta mucha ayuda, trabajo y ¿cómo no? También fe.
 
Si MUCHA FE. La Fe viene por el oír, y el oír, por la PALABRA DE DIOS!!!! Romanos 10:17
Porfavor lee la Biblia , CREE y verás MILAGROS !!! Dios es real!!! Es un DIOS VIVO !!! Nos oye, nos ve y si nosotros nos acercamos a ÉL , ÉL se acercará a nosotros!!!! El secreto de un buen creyente: Leer la palabra De Dios que es el PAN DE VIDA, orar en todo momento y AYUNAR.
 
Mucho postergue mi acercamiento a Dios, este año finalmente lo hice, gracias a una gran amiga que me recomendó una página para saber como rezar un rosario, comencé hace muy poco y siento en mi alma un cambio es inmenso. Animo a todos a hacerlo!
 
Lamento decirte en el amor del verdadero Dios. DIOS NO CONOCE el Rosario. Jesús nunca lo predicó NI lo enseñó. Tampoco los apóstoles .
Si buscas en la Santa Biblia, el
Nombre Rosario, NO lo encontrarás! Pero si encontrarás que Los apóstoles le dijeron : SEÑOR ENSÉÑANOS A ORAR Lucas capítulo 11
Jesús le respondió: oraras PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS.....

También nos enseña la Biblia:

Mateo 6:6
Reina-Valera 1960

6 Mas tú, cuando ORES, entra en tu aposento, y cerrada la puerta,(A) ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Que Dios te ayude .
 
  • Like
Reacciones: Dahiana Fdj