¡¡¡Mi análisis de los personajes mas picudos (cheveres) del foro, (pon el tuyo)!!!

Agrego lo que me falto:

Fidelidad: franca y clara

Karolusin: dale a ser el gato silvestre, siempre quiere comerse a Piolin y siempre se cae y sale mal parado.

Jorge Ulate: noble, sabe mucho y aporta con sinceridad, observador.

Tadeo: buen amigo, buen cristiano y de una pieza.

Paz a todos

Mirna
 
Te falto lo de ROMANA Karo
smile.gif
 
No, Arnoldo, es que karolusin está usando la SOLA SCRIPTURA, entonces es una santa, católica y apostólica, pero de romana, NADA DE NADA.
wink.gif
 
He aqui a mi pensar.

YO1: Mi bro

Hazz: Pensante, Recto en su doctrina, buscador de la verdad.

Violeta: Mi amiga, espiritual, lo pesa todo toma lo bueno desecha lo malo, amante de las cosas de Dios.

Mirna: Un corazón de oro, justa, pacificadora, es un punto altísimo en los foros, columna fuerte.

Fegna: Muy amable, y noble.

Rogelio: Una bendición, es un ejemplo a seguir, humilde.

Artus: equilibrado, firme en sus convicciones.

Webmaster: ejemplo de paciencia, definitivamente lleva una carga que no la deseo.

Elisa: Mi estimadísima y querida hermana.

Timoteo: Aferrado a sus creencias, hombre duro.

Karolusin: persistente

Toni: Hombre humilde, sencillo, concreto en sus mensajes, con un corazon muy grande.


Y a todos los demás mi cariño y me respeto

Con amor

Jorge Ulate
 
¡Sorpresa! ¡Sorpresa!

He gastado algo de tiempo leyendo, buscando ¿qué? No sé. Saber quizá que terreno estoy pisando, quiénes son los foristas que ya tienen alguito de tiempo.

Acabo de dar un respiro de alivio.
Bien dije en una ocasión... ¡me encanta la Novia de Cristo!
Es agradable darse cuenta de que después de todo son buena onda. Que si X o Y son católico-romanos, que si son evangélicos, que si son ecuménicos, que si son pentecostales, que si son adventistas, que si son neopentecostales...
Hace días hablaba con Artus de que el Foro no me estaba gustando mucho. Le dije:"No puedo echarle a los que escriben en el Foro. A lo mejor no esté muy de acuerdo con lo que piensan unos y otros, pero no va con mi forma de llevar a la gente a Cristo, ni con lo que enseño a quienes son mis discípulos, por la gracia de Dios.
Tengo muy buenos amigos católico-romanos, tengo muy buenos amigos calvinistas, tengo preciosos amigos pentecostales, y mi traumatólogo es adventista. Neopentecostal...yo merita.
Pero sé que cuando estemos en la Presencia de Dios los apellidos serán lo de menos. El nombre?...sólo Él sabe que nombre nos ha dado a cada uno. Lo importante es haber aceptado el Señorío de Jesucristo sobre nuestra vida. Y esto sólo se sabe por el fruto que producimos.
Aún más, podemos haber hecho nuestra decisión por Cristo y no vivir como tales.
A lo mejor les parezca cursi... no me importa. Hace unos años decidí en mi corazón que nadie perturbaría mi vida espiritual. El Único que puede hacer eso es el Señor Jesucristo, por medio de su Espíritu Santo.
¿Que si soy ecuménica? Simplemente contestaré NO. De la Teología de la Liberación, pior tantito.
Soy cristiana porque creo en Jesucristo como mi Único y Suficiente Señor Y Salvador Personal. Soy evangélica por que creo en el Evangelio de Jesucristo y lo que este significa...BUENAS NUEVAS. Soy católica, porque pertenezco a la Iglesia UNIVERSAL de los creyentes, pero no soy católica romana y apostólica.

Queridos hermanos y amigos:
Perdónenme si no entro a muchos de los debates que hacen, pero creo haber dado mis razones. Además, me he dado cuenta que hay evangélicos que se han esforzado mucho por hacer entrar en razón a los católico romanos y ha sido infructuoso y desgastante.
Quizá algún día me anime a discutir acerca de ciertos temas, aunque no lo considero muy edificante. Hay temas que a lo mejor ya trataron (seguiré buscando), pero que al menos en lo personal me gustaría se trataran o volvieran a tratar, como el fruto o los frutos del Espíritu Santo; cómo aplicar la sana doctrina a la vida diaria. ¿A qué se refiere Pablo con los rudimentos de la fe?
¿Para qué nos sirve ayunar?, en fin.

Me ha gustado estar leyendo a la hermana Katia. Eso ha edificado mi vida. Y creanlo o no el leer el epígrafe en el que estoy, también me edificó.

Quedo de ustedes. Su servidora por amor a Cristo.

_______________
Silabita
 
Amado hermano o hermana YO1:

Muchas gracias. Tiene toda la razón. Gracias, porque efectivamente me han traído consuelo, y sé que los Propósitos Divinos de Dios se cumplen, y Su Palabra penetra no solo al intelecto, sino hasta lo más profundo del ser, y quebranta toda altivez y dureza del corazón.

Paso a despedirme por unos días, pues tenemos un Congreso en puerta y hay mucho trabajo por hacer en la iglesia.
Precisamente tendremos la bendición de hospedar a unos hermanos metodistas en esta su casa.
Que Dios les bendiga a todos.


Al hermano Nautilius:
Sigo en pie en lo dicho. Seguiré orando por usted. Y espero al regresar encontrar más testimonios de lo que Dios ha hecho en su vida. Créame que me motiva a seguir sirviendo al Señor con todo mi corazón.

¡Solo a Dios la Gloria!



_______________
Silabita
 
Dios te bendiga Silabita, por traer a nuestro recuerdo este hermoso epígrafe, uno de los mejores desde que estoy en el foro.
¿Queda algo de estos foristas todavia?
Espero que sí.
Os ama en Cristo.
Maripaz.
 
Maripaz,

Claro que siii aqui estamos, como dice Marcos Vidal, con la espada en nuestas manos todavía.
Amando al Señor sobre todas las cosas

Saludos Maripaz, Que Dios te bendiga muchísimo.
 
MUY BUENO ME PARECE QUE POR PRIMERA VEZ LEO UNA UNION TAN BELLA ENTRE TODOS LOS DEL FORO, Y DESDE VENEZUELA EL PAIS DEL "CHEVERE"
LES DIGO QUE TODOS USTEDES SON BIEN CHEVERES.

MI ORACIÓN A DIOS ES QUE TODOS USTEDES LLEGUEN AL CONOCIMIENTO PLENO DE LA VERDAD DE JESUCRISTO, (YO TAMBIEN), Y QUE EL SEÑOR LOS COLME DE BENDICIONES MUY ESPECIALMENTE A ARTUS, TONI, KARO Y MIRNA. Y OBVIAMENTE A TODOS LOS DEL FORO, QUE NO LOS NOMBRO POR QUE NO ME RECUERDO DE MUCHOS DE SUS NOMBRES.

QUE LA PAZ DE DIOS QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO SEA GUARDANDO VUESTROS PENSAMIENTOS Y CORAZONES EN CRISTO JESÚS DIOS NUESTRO.

EPA KARO=
smile.gif
QUE DIOS TE BENDIGA Y LA BIBLIA Y TODOS LOS SALMOS. Y DEJA QUE EL SEÑOR ABRA TUS OJOS.


_______________
Javier Fiorentini
Toda la Gloria, Honra y Honor sean al Dios Viviente y a su Hijo Jesucristo
 
Re: ¡¡¡Mi análisis de los personajes mas picudos (cheveres) del foro, (pon el tuyo)!!!

Re: ¡¡¡Mi análisis de los personajes mas picudos (cheveres) del foro, (pon el tuyo)!!!

Originalmente enviado por: Artus
DLB a todos:
El siguiente analisis es en son de paz de broma (nadie se sienta ofendido pues no es para criticar sino para edificar) y para relajar el asunto, (nadie se ofenda si no lo menciono)

Luis Fernando:
Huyhuy huy.....
smile.gif

Moderado, Teologo por naturaleza, El raton de la biblioteca del foro puede decirse que se siente feliz con la biblia y una coleccion completa de los libros patristicos.

YO1:
El buen amigo y probablemente el más joven del foro en estado activo, con muchas ganas de ganar almas para Crito.

Mirna: La Mamá del foro, digo mamá no porque tenga hijos, sino por el espíritu materno con el que trata a los demás.

Karolusin:
El personaje mas controvertido del foro ¿quien será este personaje que cabalga con un rosario en mano izquierda y biblia reina valera en la derecha? no se pierdan el próximo baticapítulo a la misma batihora y por el mismo baticanal.. ahh... no, así no iba... me resbalé
smile.gif


Efren Menchú: ¿Pariente de Rigoberta?

Arnoldo Muñoz:
pastor, sencillo je.. no me acuerdo.

PANCHOLIN:
El cómico del foro.

Haaz:
oigame usted como hace preguntas hombre, puras dudas, puras dudas...

Elisa:
Un pasito pa'delante y un pasito para atras, Elisa la cubana de oro, muy moderada tambien.

Malcom:
On' Tas...?

Stauros:
Ohhh no esté peleando muchacho....

Timoteo:
El desaparecido del foro... Autor de la teoría de conspiración más grande de todos los tiempos.


Webmaster:
Como dice Karolusin... Su ilustrisima.

hermanos espero se diviertan con esta y si alguien me incluye prometo no ofenderme:

Artus:
un.... pobre (burro) dispuesto.



------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus



Alguien se atreve con los nuevos foristas en plan chevere?
(Sin ofender, eh!!) ;)
 
JEJEJE

JEJEJE

DLB a todos:

:corazon: romeo!!!???
:clown: jirafa!!!???

JAJAJAJAJA :D

ya ni me acordaba de esto, actualizando información... ya me casé con Cristina Isabel y tenemos un niño pequeño de casi 3 meses...


:burla:
 
Artus ¡ Tenías que ser tuuuuuu ! :D :D :radiante:

Yo te nombro : Desenterrador oficial de este foro

¿ Sabes que me dió nostalgia ? ¡ Que tiemps aquellos !

Muchos desaparecieron para siempre , y otros casi no participan , y eso me dió nostalgia .

Mas yo ................ REPORTANDO :mareado: :srosa:
 
Re: jajajajaja

Re: jajajajaja

Originalmente enviado por: HERMANO
por fin veo fraternidad en una Epigrafe!!!!!!!!!!!:D :D :D





Lo ha habido en muchas ocasiones.




El pensar diferente solo sirve para mostrar lo que de verdad hay en nuestro corazón y el amor de Dios que somos capaces de reflejar, aún con los que tienen otras "doctrinas" y a los que nos ofenden.



En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. (Juan 13:35)
 
Mi granito de arena.

Mi granito de arena.

JETONIUS: Casi "perfecto".

¿Maripaz: Angel de Charlie?jajajajajajajajAjajAjAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

SERA PORQUE SIEMPRE VA PEGANDO TIROS Y PATADAS BUSCANDO A LOS MALVADOS. :D :D :D

Dios les bendiga.
 
Que curiosos personajes y muy bellos e interesantes.

Cuando yo entrè al foro ya estaban todos ustedes que estan tan fraternalmente dialogando ahora pero hemos ingresado otros no tan "viejos" que me agradarìa participaran tambien....no soy tan viejo ni tan nuevo, soy digamos intermedio.

Hay quienes ya no les veo como Mirna, karolusin, etc. ¿Estan bien?

Me dio tremenda sorpesa volver a leer a Jack ahora, despues de larga ausencia, èl entro un poco despues de mì si mal no recuerdo.

En fin....sea este epìgrafe motivo de alegrìa en el Señor.

Un saludo.
 
Apenas los estoy conociendo....

Apenas los estoy conociendo....

Mados hermanos y foristas:

Soy de las veteranas pero creo que en edad. pues en los foros solo llevo 7 meses.

Puedo decir de algunos pocos:

Maripaz
: libre maripoza o mejor aguila que se remonta a las alturas y desde alli con el Señor mira la tierra. Bien documentada y firme en sus convicciones, una persona que estimo mucho.

Jetonius: Gran bendicion para mi vida desde que comence a leer los temas. Escudriña las Escrituras y se documenta muy bien.

Rogelio: Escrudriña y es fiel a lo que el Señor le muestra en su Palabra.

Malcon:
Otra bendicion con aportes bien interesantes y delineando bien la Palabra.
Wemaster: Era un misterio ya se su nombre y le felicito por el manejo de la Web. Sigue siendo miesterioso para mi, no se involucra. modera mas bien.

Mirta: Es nueva para mi pero que buen testimonio de vida consagrada al Señor en los niños.

La pura verdad:
A veces me confunde no por lo que dice ultimamente; es por lo que le dicen; Solo conozco sus ultimos aportes.

Luego me acordare de sus actitudes y forma de llegar al foro, ya casi no recuerdo si no nombres.....

Con amory la paz de Cristo y sigan opinando:corazon:
 
HOLAAAAAAAAAAAA ARTUSSSSSSSSSSS:

Solo me estoy reportando sigan adelante que van bien

Chau y un abrazo y un beso para todos.
Jack :beso: