Mi amado maestro guru Osho

federico91

Miembro senior
23 Septiembre 2022
228
54
32
Osho me marco de muchas maneras en mi vida y si hay algo que me dejo claro es que en la vida todos somos iguales a los ojos de Dios.. no hay razones para sentirse superior o inferior a nadie.. es como un mantra que me da mucha paz y me ayuda a dejar de luchar.. todos somos iguales a los ojos de Dios.. no hay porque desesperarse.. Dios nos ama a todos por igual.. hay que abandonar la carrera loca del ego de querer mas y mas y vivir en paz con lo que se tiene siendo agradecido
 
Una disculpa.

¿Quién es ese tal "Osho"?

No te refieres al forista OSO verdad??
 
Osho fue un maestro espiritual hindu muy influyente que lidero una secta de 10 mil personas

Um.

Bueno.

Meter en la misma frase "10.000 personas" y "muy influyente" no se si sea lo mejor...

En cualquier caso.

Yo no sigo ni he seguido maestros de esos "orientales hindu espirituales".
 
Um.

Bueno.

Meter en la misma frase "10.000 personas" y "muy influyente" no se si sea lo mejor...

En cualquier caso.

Yo no sigo ni he seguido maestros de esos "orientales hindu espirituales".
Eso era su secta pero tenia millones de seguidores en todo el mundo.. escribio mas de 600 libros que son best seller hasta en la actualidad.. Osho fue un hombre del calibre de Jesus Buda Socrates entre otras grandes almas
 
Meter a "Jesús" como "gran alma" junto a Buda y Socrates...

Creo que tampoco fue afortunado...

Eso era su secta pero tenia millones de seguidores en todo el mundo.. escribio mas de 600 libros que son best seller hasta en la actualidad.. Osho fue un hombre del calibre de Jesus Buda Socrates entre otras grandes almas

El bicho ese si tenia seguidores :unsure: