Mexicanos del foro ¿es esto cierto?

Ya parece esto una guerra de quien es que tiene mas pecados si los protestantes o si los catolicos.

no es una competencia Karolusin. pero es mas que visto que usted trata a toda costa de denigrar a los pastores evangelicos e incluso se atreve a dar nombres, de ellos no me consta nada y nunca se ha dicho nada por aqui en donde ello radican, existe muchisima gente que nada mas le gusta inventar, espero que no sea su caso, y asi como existe gente que le gusta inventar y difamar existe gente que cuando alguien cae hace leña del arbol caido, por conclusion puedo decirle entonces de la gente que usted nombra de monterrey no le creo que esten en la situacion de adulterio o que roben a sus feligreses.
no niego que existe maldad aun dentro de la gente evangelica, pero dado que usted se afana en dar a entender que son mas malos los evangelicos que los protestantes, le recuerdo que no se olvide de muchos casos publicados en los periodicos locales y en la historia de Monterrey de padres tentados de adulterio y de monjas involucradas con los curas.

el pecado es pecado sea chico o grande, y sabemos por demas que tanto la ica como las IE sus lideres son presas al asecho del enemigo.

y nada gana usted ni nada gano yo con estar discutiendo en quien tiene el primer lugar en maldad, si usted sabe bien que la preocupacion son las almas que ven como se agarra uno como perros y gatos y dicen no yo mejor me quedo como estoy si mira como ellos mismos se pelean y acusan a sus lideres.