Méx.: PAN hipócrita: pide premios, en vez de castigos, a madres que ABORTEN

Re: Méx.: PAN hipócrita: pide premios, en vez de castigos, a madres que ABORTEN

Yo sí arrojaría una piedra sobre un hombre que hubiera violado y estrangulado a una mujer, y también la arrojaría sobre una mujer que hubiera abortado a su hijo fetal.

Eso no significa que yo me considere perfecto.

De hecho, podría decir lo que un ex presidente mexicano:

"El día que yo traiciono mis ideales, les ordeno que me fusilen".

En esta ocasion, sr. Elpe, me alegra, no tan solo el poder darle la razon; si no que, ademas, compartimos una misma idea, y un mismo sentimiento, al considerarnos los dos " personas imperfectas ". Sin embargo, seguimos manteniendo posturas antagonicas en eso de arrojar la piedra; ya sea sobre una mujer que ha abortado, sobre un asesino violador o sobre cualquier otro tipo de criminal persona.

La verdad, desconozco si usted se ha tomado un prudencial tiempo de reflexion antes de decidir lanzar la primera piedra sobre la persona que haya cometido cualquiera de los crimenes que usted ha mencionado antes. Y le comento ,este desconocimiento mio, porque tampoco se, si usted sabe que, al arrojar la primera piedra sobre el " culpable " del crimen tambien se esta tomando la justicia por su propia mano; pues, ciertamente, un apedreamiento publico nunca suele tener las mas minimas garantias de un justo juicio al desgraciado/a que es sometida a tan atroz castigo y muerte.

Yo, por mi parte, y estos casos, seguire pensando y haciendo lo mismo que le dije ,anteriormente. Aunque, ahora, se lo esplicare un poquito mas para que, antes de manifestar una opinion, o un juicio, sobre la opinion de otra persona, tenga usted muchas mas posibilidades de acertar con su opinion o juicio.

Como bien le dije antes, ante un delito probado de aborto, el que este libre de culpa que arroje la primera piedra. Pero, para que aun me pueda entender mejor, le pondre al caso de un hombre que ha sido cogido violando y descuartizando a una niña de cinco añitos. ¿ Cual sera mi pensamiento y mi actitud ante semejante y aberrante bestia humana ? Pues, la misma, el que este libre de culpa que arroje la primeta piedra; mas, a este individuo, me lo cojen, me lo arrestan en un lugar especialmente seguro y, luego, me lo juzgan conforme a las leyes del pais donde se cometio tan brutal y execrable crimen. Y luego, cuando el juez haya tenido en cuenta todos los elementos, informes policiales y demas pruebas que incriminen al acusado, que dicte justa sentencia conforme a unas leyes que, en teoria deberian de ser iguales para todos. Y si bajo las leyes del pais donde se cometio el crimen se debe de ejecutar al condenado a morir a latigazos, a mordicos o en la sella electrica, que se aplique la pena; pues, el que yo, usted o cualquier otra persona podamos estar en mas o menos acuerdo, o desacuerdo, sobre dicha pena para nada deslegitima la consumacion de dicha pena. Mas, si por el contrario, las leyes dicen que para dicho crimen tan solo se puede aplicar la privacion de libertad de por vida comojusta pena para tan aborrecible crimen; que asi sea, pues lo que han dictaminado una leyes que rigen pata todos por igual.

¿ Puede ahora, sr. Elpe, comprender mejor mi personal postura ante ciertos delitos ? Dios, el Señor, no nos puso ni a usted ,ni a mi, como jueces y verdugos a un mismo tiempo; no obstante, podemos estar tranquilos porque SI que puso y ordeno a jueces, magistrados, policias y todos los elementos necesarios pata que, quienes infrinjan la ley puedan tambien pagar las consecuencias que conlleva dicho crimen. Saludos.
 
Re: Méx.: PAN hipócrita: pide premios, en vez de castigos, a madres que ABORTEN

Nazarhet:

En esta ocasion, sr. Elpe, me alegra, no tan solo el poder darle la razon; si no que, ademas, compartimos una misma idea, y un mismo sentimiento, al considerarnos los dos " personas imperfectas ".

Precisamente por ser imperfectos, debemos establecer leyes para autocontrolarnos. Si fuéramos perfectos, no harían falta esas leyes.


Sin embargo, seguimos manteniendo posturas antagonicas en eso de arrojar la piedra; ya sea sobre una mujer que ha abortado, sobre un asesino violador o sobre cualquier otro tipo de criminal persona.

Es evidente que una sociedad sin policías ni cárceles no funcionaría.

Lo que debemos hacer es ponernos la mano en el corazón y aceptar que a nosotros también se nos arrojen piedras si actuamos mal.

No es cuestión de ser indulgentes con todos, incluso con nosotros mismos. Tampoco es cuestión de ser tan severos como los santos que se flagelaban. Mejor seamos ecuánimes y equitativos.

La verdad, desconozco si usted se ha tomado un prudencial tiempo de reflexion antes de decidir lanzar la primera piedra sobre la persona que haya cometido cualquiera de los crimenes que usted ha mencionado antes.

Lo mismo le pregunto yo a usted: si realmente usted a pensado en la absurdidad que está pidiendo: una sociedad anárquica en la que no existan ni siquiera semáforos para dirigir el tránsito, pues no podríamos juzgar a quien no los respetara.

Y le comento ,este desconocimiento mio, porque tampoco se, si usted sabe que, al arrojar la primera piedra sobre el " culpable " del crimen tambien se esta tomando la justicia por su propia mano; pues, ciertamente, un apedreamiento publico nunca suele tener las mas minimas garantias de un justo juicio al desgraciado/a que es sometida a tan atroz castigo y muerte.

Creí que quedaba claro que estábamos hablando metafóricamente de una lapidación, y que en realidad nos referíamos a un juicio moderno, ante tribunales.

Yo, por mi parte, y estos casos, seguire pensando y haciendo lo mismo que le dije ,anteriormente.

Sólo recuerde que si usted no juzga a alguien, puede ser juzgada por no hacerlo. El encubrimiento es un delito, mi estimada.


Como bien le dije antes, ante un delito probado de aborto, el que este libre de culpa que arroje la primera piedra. Pero, para que aun me pueda entender mejor, le pondre al caso de un hombre que ha sido cogido violando y descuartizando a una niña de cinco añitos.

Ahí ya nos vamos entendiendo. Siempre, siempre, hay que comparar el aborto con otros delitos violentos.

¿ Cual sera mi pensamiento y mi actitud ante semejante y aberrante bestia humana ?


Si usted llama "bestia humana" a una mujer que abortó o a un hombre que violó, ya está usted juzgando; ya está arrojando (metafóricamente) una piedra. :laugh:

Pues, la misma, el que este libre de culpa que arroje la primeta piedra; mas, a este individuo, me lo cojen, me lo arrestan en un lugar especialmente seguro y, luego, me lo juzgan conforme a las leyes del pais donde se cometio tan brutal y execrable crimen.

¿No que no había que juzgar? :laugh:


Y luego, cuando el juez haya tenido en cuenta todos los elementos, informes policiales y demas pruebas que incriminen al acusado, que dicte justa sentencia conforme a unas leyes que, en teoria deberian de ser iguales para todos.

¿Ya ve cómo no era tan difícil razonar?


Y si bajo las leyes del pais donde se cometio el crimen se debe de ejecutar al condenado a morir a latigazos, a mordicos o en la sella electrica, que se aplique la pena; pues, el que yo, usted o cualquier otra persona podamos estar en mas o menos acuerdo, o desacuerdo, sobre dicha pena para nada deslegitima la consumacion de dicha pena. Mas, si por el contrario, las leyes dicen que para dicho crimen tan solo se puede aplicar la privacion de libertad de por vida comojusta pena para tan aborrecible crimen; que asi sea, pues lo que han dictaminado una leyes que rigen pata todos por igual.

Por eso mismo, nuestra obligación es incidir en las leyes, para que éstas sean justas.


Dios, el Señor, no nos puso ni a usted ,ni a mi, como jueces y verdugos a un mismo tiempo; no obstante, podemos estar tranquilos porque SI que puso y ordeno a jueces, magistrados, policias y todos los elementos necesarios pata que, quienes infrinjan la ley puedan tambien pagar las consecuencias que conlleva dicho crimen. Saludos.

Aquí hay un pequeño problema: que usted está "endiosando" a jueces humanos, los cuales a menudo son pillos. Por eso lo que estoy promoviendo es que sujetemos a constante escrutinio su actuación. Y si retomamos el mensaje uno de esta discusión, exijo que le pongamos un alto al PAN.
 
Re: Méx.: PAN hipócrita: pide premios, en vez de castigos, a madres que ABORTEN

No, manito, soy Española.

Ah, eres de la tierra de Bibiana Aído y Gádor Joya.

Precisamente, en diversos foros estamos hablando sobre la paradoja de esas dos mujeres. ¿Qué opinión te merece cada una de ellas en materia de DD.HH. prenatales?
 
Re: Méx.: PAN hipócrita: pide premios, en vez de castigos, a madres que ABORTEN

Ah, eres de la tierra de Bibiana Aído y Gádor Joya.

Precisamente, en diversos foros estamos hablando sobre la paradoja de esas dos mujeres. ¿Qué opinión te merece cada una de ellas en materia de DD.HH. prenatales?
_La verdad manito , no sigo , ni se quien son , te digo la verdad , ¿y tu que opinion tienes de ello?
 
Re: Méx.: PAN hipócrita: pide premios, en vez de castigos, a madres que ABORTEN

_La verdad manito , no sigo , ni se quien son , te digo la verdad , ¿y tu que opinion tienes de ello?

No es posible que si eres española, no conozcas a Bibiana Aído, nombrada ministra por Zapatero tu presidente.
 
Re: Méx.: PAN hipócrita: pide premios, en vez de castigos, a madres que ABORTEN

No es posible que si eres española, no conozcas a Bibiana Aído, nombrada ministra por Zapatero tu presidente.

_Pues no, ahora ¿tu que opinion tienes , ya que las conoce ?
 
Re: Méx.: PAN hipócrita: pide premios, en vez de castigos, a madres que ABORTEN

_Pues no, ahora ¿tu que opinion tienes , ya que las conoce ?

La Bibi tiene este blog:

http://bibianaaido.wordpress.com/

Como podrás ver, acaba de meter una campaña de "entrega una tarjeta roja al maltratador", tendiente a que la sociedad considere "marginado" o "apestado" a un hombre que maltrate a una mujer.

Esa técnica suya contrasta con la empleada para el caso aborto, en el cual promovió la despenalización del embriocidio "para no hacer más dolorosa esa situación de por sí difícil".

Me parece injusto ese doble rasero, de pedir complicidad social para con una abortista, y en cambio severidad social draconiana para con un agresor de mujeres.

Si supuestamente ella es ministra de Igualdad, ¿por qué pregona la desigualdad?
 
Re: Méx.: PAN hipócrita: pide premios, en vez de castigos, a madres que ABORTEN

La Bibi tiene este blog:

http://bibianaaido.wordpress.com/

Como podrás ver, acaba de meter una campaña de "entrega una tarjeta roja al maltratador", tendiente a que la sociedad considere "marginado" o "apestado" a un hombre que maltrate a una mujer.

Esa técnica suya contrasta con la empleada para el caso aborto, en el cual promovió la despenalización del embriocidio "para no hacer más dolorosa esa situación de por sí difícil".

Me parece injusto ese doble rasero, de pedir complicidad social para con una abortista, y en cambio severidad social draconiana para con un agresor de mujeres.

Si supuestamente ella es ministra de Igualdad, ¿por qué pregona la desigualdad?

_Pues si , es injusto, y por eso le dije , que no hay igualdad , lamentable, pero cierto.
 
Re: Méx.: PAN hipócrita: pide premios, en vez de castigos, a madres que ABORTEN

_Pues si , es injusto, y por eso le dije , que no hay igualdad , lamentable, pero cierto.

Allá en España ya ha habido un movimiento de rebeldía antifeminazi por parte de ciertos jueces, como el valiente juez Serrano.
 
Re: Méx.: PAN hipócrita: pide premios, en vez de castigos, a madres que ABORTEN

Allá en España ya ha habido un movimiento de rebeldía antifeminazi por parte de ciertos jueces, como el valiente juez Serrano.

Sabes , que le digo ,que deberiamos de haber mas valientes como usted , y no taparnos los ojos y oidos , y no con decir , deberiamos de hacer , mas actuar y menos hablar.
 
Re: Méx.: PAN hipócrita: pide premios, en vez de castigos, a madres que ABORTEN

Sabes , que le digo ,que deberiamos de haber mas valientes como usted , y no taparnos los ojos y oidos , y no con decir , deberiamos de hacer , mas actuar y menos hablar.

En España, la valiente jueza María Jesús fue castigada por rebelarse ante el feminazismo:

http://www.femilistas.com/el-cgpj-m...la-ley-de-violencia-de-genero-con-3000-euros/


Lo que buscan las y los fascistas es amedrentar a la gente. Por eso tenemos que ser muchos y muchas quienes nos rebelemos, para que les sea imposible sancionarnos a todos.
 
Re: Méx.: PAN hipócrita: pide premios, en vez de castigos, a madres que ABORTEN

En España, la valiente jueza María Jesús fue castigada por rebelarse ante el feminazismo:

http://www.femilistas.com/el-cgpj-m...la-ley-de-violencia-de-genero-con-3000-euros/


Lo que buscan las y los fascistas es amedrentar a la gente. Por eso tenemos que ser muchos y muchas quienes nos rebelemos, para que les sea imposible sancionarnos a todos.

_ Descraciadamente , es una verguenza , y no hay justicia , horror de los horrores, Pero tenemos a un Dios poderoso , y EL si puede ,lo que nosotros no podemos , pero que no podamos , no significa , que no debamos luchar por la justicia , esta claro, .
 
Re: Méx.: PAN hipócrita: pide premios, en vez de castigos, a madres que ABORTEN

_ Descraciadamente , es una verguenza , y no hay justicia , horror de los horrores, Pero tenemos a un Dios poderoso , y EL si puede ,lo que nosotros no podemos , pero que no podamos , no significa , que no debamos luchar por la justicia , esta claro, .

Cuidado: dejar todo en manos de Dios es pecado, porque nosotros somos instrumento de Dios, y Él castigará nuestra apatía (recuerda la parábola del Denario Enterrado).

Otro ejemplo de fascismo: una revista polaca fue castigada por decir que el aborto es un homicidio:

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=5765
 
Re: Méx.: PAN hipócrita: pide premios, en vez de castigos, a madres que ABORTEN

Cuidado: dejar todo en manos de Dios es pecado, porque nosotros somos instrumento de Dios, y Él castigará nuestra apatía (recuerda la parábola del Denario Enterrado).

Otro ejemplo de fascismo: una revista polaca fue castigada por decir que el aborto es un homicidio:

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=5765

_pues es terrible , la verdad, y no eso cada vez sera peor, pero Dejar en las manos de Dios no es pecado , pecado es estar a favor de las injusticias y buscarles excusas para justificarlas,

el callarlas , y no se valiente para gritarla ,digo, luchar contra las injusticias.
 
Re: Méx.: PAN hipócrita: pide premios, en vez de castigos, a madres que ABORTEN

_pues es terrible , la verdad, y no eso cada vez sera peor, pero Dejar en las manos de Dios no es pecado , pecado es estar a favor de las injusticias y buscarles excusas para justificarlas,

el callarlas , y no se valiente para gritarla ,digo, luchar contra las injusticias.

Dejar en manos de Dios un problema, sin que nosotros intervengamos activamente en su solución, claro que es pecado. Es complicidad por inacción.

Nosotros somos agentes de Dios.
 
Re: Méx.: PAN hipócrita: pide premios, en vez de castigos, a madres que ABORTEN

También le están faltando pantalones a monseñor Blázquez en España:

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=5921

_Bueno , es el colmo , de los colmos, y seguro ,tendra a sus defensores y admiradores que lo apoyen , y creo que no nesecita pantalones , ¿para que ? al fin y al cabo , para estos señores el embrion oh feto ,no es nada , que pena .
 
Re: Méx.: PAN hipócrita: pide premios, en vez de castigos, a madres que ABORTEN

Notemos cómo Blázquez, como quien no quiere la cosa, va poniéndose del lado de quienes justifican la canallada:

El arzobispo electo de Valladolid explicó que “en los últimos decenios se ha despenalizado el aborto en la mayor parte de los países europeos, lo que está en conexión estrecha con la comprensión social que las personas han ido teniendo del aborto. Incluso últimamente se ha intentado comprender como un derecho de la mujer”.

Y remata cubriendo las apariencias, con técnicas que en realidad son de abortistas camuflados, pues tienden a aflojar el concepto de obligaciones parentales, que debería robustecerse:

junto al obispo Casimiro López, manifestó ayer que la Iglesia «quiere defender la vida del hijo con la madre». Según indicó, «esto implica también ofrecer desde la Iglesia y la sociedad ayudas para que la mujer que tenga dificultades para llevar a término su embarazo reciba el apoyo necesario, y una vez dado a luz, si no puede guardarlo, presentar lugares donde el niño pueda crecer adecuadamente».

Ya en los comentarios se le echó en cara su doblez:

Comentario de Luc
Lo que tienen que hacer los Obispos es exigir la penalización de todo aborto, y dejarse de decir que hay que repartir pañales y demás tonterías.
26/03/10 1:22 PM

<!-- ========== END of a COMMENT/TB/PB ========== --><!-- ========== START of a COMMENT/TB/PB ========== -->Comentario de Luigi
¿Y también debemos "ayudar al marido con problemas para que no mate a su mujer"?

Feminicidios y feticidios son violencia intrafamiliar. Si queremos una sociedad con equidad de género, una mujer que asesine a su hijo fetal no deberá pasar un día menos en prisión que un hombre que asesine a su esposa.
26/03/10 5:39 PM