MESIAS YA !!!

carlos.c.c.

Miembro senior
22 Diciembre 2018
451
87
Las principales religiones están esperando a su MESIAS de una u otra forma, no es casualidad que entre estas para la que una cree que es o será El Mesías las otras creen que se trata del antimesias.
Cristianismo,Islam,Judaísmo.

Como reaccionarían ustedes si nos levantamos una mañana con la noticia de que ha aparecido Un Mesías o Ungido?

Dios les bendiga.
 
Depende. Jesús nos advirtió de falsos cristos y falsos profetas; a ninguno de ellos se les debe prestar atención.
Cierto es que nos hablo y advirtio sobre ello. A tener en cuenta el punto de vista desde lo miramos.Unos esperan la parusia al final de los tiempos, otros el arrebatamiento mientras que el Islam y el Judaismo esperan a un Mesias hombre , un Ungido.
Yo personalmente espero al Mesias en estos tiempos antes de que ocurra todo lo mencionado, quizas me acerque eso a la linea del Judaismo o tal vez no .

Dios te bendiga.

P.D. espero que tu hermana ya se encuentre mejor a dia de hoy .
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Gracias, mi hermana ha tenido incomodidades desde que dejó de fumar, aunque no son de cuidado. Ya dejó de tener crisis nerviosas, pero ahora tiene algunos problemas de presión baja; ayer tuvo un previo a migraña, pero ella oró y Dios le previno el malestar.

En cuanto al Mesías que pronto habrá de venir, será importante distinguir al Señor, teniendo cuidado de las falsificaciones. Este espacio podría servirnos para entender mejor quiénes son los impostores. ¿Te gustaría que lo veamos aquí?


:)
 
  • Like
Reacciones: carlos.c.c.
Aunque yo no este del todo en acuerdo a la Sola Scriptura -entiendase- la Biblia es clara en cuanto a este asunto cuando nos habla en
Mateo 7:15-20 y en Apocalipsis 13:13-14.
Yo creo que hay muchas cosas que aun no sabemos y que La Biblia no es la unica fuente de revelacion sin por ello desmerecerla en ningun momento porsupuesto.
 
Si leemos La Escritura nunca podremos confundirnos respecto a la Segunda Venida del Señor Jesús

Hebreos 9: 28 Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.


El Mesías no aparecerá por SEGUNDA vez con un cuerpo de miseria ...sino el aparecerá con su cuerpo glorioso y viniendo como un REY y SEÑOR para resucitar a su Iglesia

Filipenses 3:20​
Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Filipenses 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.


:)
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: LaBiblista y MiguelR
Alguien sabe algo sobre

JIZKIAHU BEN DAVID​


Creen ustedes que es EL MESIAS?
No sé nada ni me interesa. Estamos advertidos sobre estos impostores.

Lucas 17
20 ... El reino de Dios no viene con señales visibles[m], 21 ni dirán: «¡Mirad, aquí está!» o: «¡Allí está!» Porque he aquí, el reino de Dios entre[n] vosotros está.
22 Y dijo a los discípulos: Vendrán días cuando ansiaréis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis. 23 Y os dirán: «¡Mirad allí! ¡Mirad aquí!». No vayáis, ni corráis tras ellos. 24 Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo[o] del cielo hasta el otro extremo[p] del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día
.

Cuando venga va a ser en el cielo, acompañado de rayos y centellas a juzgar a la humanidad, ya no como mortal.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
También sería posible un regreso en Espíritu a través de su Ungido, como ladrón en la noche.
 
No. Hay muchas críticas nada buenas acerca de este personaje:

Lo de este hombre creo que ya es agua pasada, en su momento sonó durante unos días pero fue por culpa de otra persona que hace videos en Youtube (muy anticristiana por cierto) y que con sus fake news salpicó a esta persona que nunca dijo nada.
 
Yo creo que ya pronto se levantara un hombre que va a hacer mucho mucho ruido.
Recordemos que el pueblo de Israel es muy meticuloso con los requisitos para que acepten a alguien como Mesías.
 
Las principales religiones están esperando a su MESIAS de una u otra forma, no es casualidad que entre estas para la que una cree que es o será El Mesías las otras creen que se trata del antimesias.
Cristianismo,Islam,Judaísmo.

Como reaccionarían ustedes si nos levantamos una mañana con la noticia de que ha aparecido Un Mesías o Ungido?

Dios les bendiga.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO que DICES: "Como reaccionarían ustedes si nos levantamos una mañana con la noticia de que ha aparecido Un Mesías o Ungido?"

ESTO NO ES POSIBLE que SE LO CREA un VERDADERO CRISTIANO que CONOCE lo que ESTÁ PROFETIZADO sobre el VERDADERO CRISTO y su REGRESO... ASÍ que un VERDADERO CRISTIANO SABRÍA que SE TRATA de UN FALSO MESÍAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO que DICES: "Como reaccionarían ustedes si nos levantamos una mañana con la noticia de que ha aparecido Un Mesías o Ungido?"

ESTO NO ES POSIBLE que SE LO CREA un VERDADERO CRISTIANO que CONOCE lo que ESTÁ PROFETIZADO sobre el VERDADERO CRISTO y su REGRESO... ASÍ que un VERDADERO CRISTIANO SABRÍA que SE TRATA de UN FALSO MESÍAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Y que me dices del tercer templo pues lo ha de levantar El.
 
Y que me dices del tercer templo pues lo ha de levantar El.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo DESCONOZCO que la ESCRITURA HABLE en DETALLE del TERCER TEMPLO... y de lo que DESCONOZCO... NO me GUSTA HABLAR para NO INCURRIR en ERRORES... NO OBSTANTE SI TUVIESE una FE CLARA sobre ESE ASUNTO... SÍ PODRÍA DAR mi OPINIÓN y ARGUMENTARLA... pero NO ES ASÍ por el MOMENTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad