¿MESIÁNICOS?

Re: ¿MESIÁNICOS?

Upsssssss me apunto, y aqui no importa si soy hebreo o si no lo soy :

¿Necesito un Salvador?Claro que si.¿Y quien sera NUESTRO SALVADOR de muchos?

Isaias
43:11 Yo, yo YHWH, y fuera de mí no hay quien salve.
43:12 Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros di-s ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice YHWH, que yo soy Di-s.

Salmos
121:1 Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
121:2 Mi socorro viene de YHWH,
Que hizo los cielos y la tierra.
121:3 No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.
121:4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel.
121:5 YHWH es tu guardador;
YHWH es tu sombra a tu mano derecha.
121:6 El sol no te fatigará de día,
Ni la luna de noche.
121:7 YHWH te guardará de todo mal;
El guardará tu alma.
121:8 YHWH guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre.

Saludos y Bendiciones.

Va bien si continua con humildad leyendo el Antiguo Testamento verá que YHWH envió a su Hijo Jesucristo.Pero ustedes le despreciaron a YHWH y a su Hijo asi:

Eze 21:10 Para degollar víctimas está afilada, pulida está para que relumbre. ¿Hemos de alegrarnos? Al cetro de mi hijo ha despreciado como a un palo cualquiera.

Hch 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,
Hch 3:20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;
Hch 3:21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.
Hch 3:22 Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable;
Hch 3:23 y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo.

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Hch 2:37 Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?

Hch 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Hch 2:39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.

Silencio sepulcral.
Así como tú, te quedaste silencio
cuando te pregunté esto.

Hola, Humillado... Paz te sea concedida.
Aunque, no estoy muy de acuerdo, de la manera
como lo ves:
Me encantaría ver como tú explicas, desde tu punto
de vista que: TODOS SOMOS JUDÍOS.

De antemano, gracias por tú respuesta y un
fuerte abrazo.

Contesta Humillado.
Bendiciones.

Buenas.
Explicanos porque se sacrificaban animales como expiación por los pecados;

Explicarte lo que ya sabes no es necesario,todos tenemos la informacion respecto a esta ordenanza de YHWH,Y TODOS llegamos a la conclusion que la expiacion de pecados va mas alla.....

y por qué ha dejado de hacerse.

Eso tambien lo sabemos: No hay Templo.

Acaso crees que el sacrificio de un animal puede en verdad limpiar los pecados. No será más bien un simbolismo del postrer y perfecto sacrificio de Cristo?

Si estas convencido que asi es,me parece bien,y entonces,ya no necesitas pertenecer a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias,ni confiar en Jose Smith,ni en el Angel Moroni,ni en sus escritos posteriores como El Libro del Mormon,Doctrinas y Convenios,La Perla de Gran Precio,ni en tu Presidente de tu religion,etc....por que todo eso va en contra de la escencia de El Ungido Yehshua,que dijo:

Juan
14:6 Yehshua le dijo:
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Silencio sepulcral.

Daniel
9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
9:25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador,hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

No lo comprendo,te mentiria si te diera alguna respuesta.

Explicarte lo que ya sabes no es necesario,todos tenemos la informacion respecto a esta ordenanza de YHWH,Y TODOS llegamos a la conclusion que la expiacion de pecados va mas alla.....

Eso tambien lo sabemos: No hay Templo.

Si estas convencido que asi es,me parece bien,y entonces,ya no necesitas pertenecer a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias,ni confiar en Jose Smith,ni en el Angel Moroni,ni en sus escritos posteriores como El Libro del Mormon,Doctrinas y Convenios,La Perla de Gran Precio,ni en tu Presidente de tu religion,etc....por que todo eso va en contra de la escencia de El Ungido Yehshua,que dijo:

Juan

Con una respuesta así....
Me sorprende hermano.
Bendiciones.

Daniel
9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
9:25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador,hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Se nota que no lo entiende ....como entenderá pues que Jesús es el Mesias que envió YHWH

Daniel

Quiero comunicar a los Judios que el mesias que aceptarán es este desolador , al diablo hecho hombre.A este dirán neciamente este es nuestro mesias ..... .Tambien Pablo lo explica:

y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Ts 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
2Ts 2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
2Ts 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
2Ts 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2Ts 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

¿Por donde anda Mandarina jeje que nombre ...?

Quiero comunicar a los Judios que el mesias que aceptarán es este desolador , al diablo hecho hombre.A este dirán neciamente este es nuestro mesias ..... .Tambien Pablo lo explica:

Rio.
y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Ts 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
2Ts 2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
2Ts 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
2Ts 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2Ts 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Quiero comunicarles a todas las iglesias cristianas, que ya son parte del gobierno mundial de satanás el enemigo#1 del Padre Eterno que siempre están atacando Su
SANTA ALIANZA.

Daniel 11:28-32
El rey del norte volverá a su país con muchas riquezas, URDIENDO PLANES CONTRA*LA ALIANZA SANTA, OBRARÁ CONTRA ELLA* y luego regresará a su país. A su tiempo volverá contra el Sur; pero esta segunda vez las cosas no saldrán como la primera. Vendrán contra él las naves de los Kitim y tendrá que desistir de su propósito, PERO DESAHOGARÁ SU FUROR CONTRA *LA ALIANZA SANTA,(cuando los romanos alteraron la biblia en el siglo IV) y nuevamente FAVORECERÁ A LOS DESERTORES DE LA SANTA ALIANZA. (todas las iglesias cristianas) Mandará parte de sus fuerzas a PROFANAR EL*SANTUARIO FORTALEZA*SUPRIMIRÁN EL SACRIFICIO PERPETUO(destrucción del templo por los romanos y el día de reposo) y pondrán allí el ABOMINABLE ÍDOLO DEL DEVASTADOR.(las estatuas romanas puestas sobre plataformas y la abolición de los Mandamientos en Efesios 2:15) CORROMPERÁ CON HALAGOS A LOS VIOLADORES DE LA ALIANZA; pero EL PUEBLO DE LOS QUE CONOCEN A SU DIOS(LOS JUDÍOS) ser mantendrá firme.

Apocalipsis 13:4
ADORARON AL MONSTRUO (satanás) porque había entregado el imperio a la Bestia y también ADORARON A LA BESTIA,(gobierno) diciendo:«¿Quién es como la Bestia y quién podrá competir con ella?»

Apocalipsis 16:13,14
Yo miré: de de las bocas del Monstruo,(satanás) de la Bestia (gobierno) y del Falso Profeta (religiones falsas, cristianas) salieron tres espíritus inmundos que tenían apariencia de ranas. En realidad, son espíritus diabólicos que hacen cosas prodigiosas y se dirigen A LOS REYES DEL MUNDO ENTERO; los van a reunir para la batalla del DÍA GRANDE DE DIOS, SEÑOR DEL UNIVERSO.
Pregunta para el gobierno, satanás y las iglesias cristianas ¿Están listos para la Gran batalla contra el Dios de los judíos?
Bendiciones.

Juan

????????????????????

Que tal Moroni un saludo.

Quiero comunicarles a todas las iglesias cristianas, que ya son parte del gobierno mundial de satanás el enemigo#1 del Padre Eterno que siempre están atacando Su
SANTA ALIANZA.

El rey del norte volverá a su país con muchas riquezas, URDIENDO PLANES CONTRA*LA ALIANZA SANTA, OBRARÁ CONTRA ELLA* y luego regresará a su país. A su tiempo volverá contra el Sur; pero esta segunda vez las cosas no saldrán como la primera. Vendrán contra él las naves de los Kitim y tendrá que desistir de su propósito, PERO DESAHOGARÁ SU FUROR CONTRA *LA ALIANZA SANTA,(cuando los romanos alteraron la biblia en el siglo IV) y nuevamente FAVORECERÁ A LOS DESERTORES DE LA SANTA ALIANZA. (todas las iglesias cristianas) Mandará parte de sus fuerzas a PROFANAR EL*SANTUARIO FORTALEZA*SUPRIMIRÁN EL SACRIFICIO PERPETUO(destrucción del templo por los romanos y el día de reposo) y pondrán allí el ABOMINABLE ÍDOLO DEL DEVASTADOR.(las estatuas romanas puestas sobre plataformas y la abolición de los Mandamientos en Efesios 2:15) CORROMPERÁ CON HALAGOS A LOS VIOLADORES DE LA ALIANZA; pero EL PUEBLO DE LOS QUE CONOCEN A SU DIOS(LOS JUDÍOS) ser mantendrá firme.

ADORARON AL MONSTRUO (satanás) porque había entregado el imperio a la Bestia y también ADORARON A LA BESTIA,(gobierno) diciendo:«¿Quién es como la Bestia y quién podrá competir con ella?»

Yo miré: de de las bocas del Monstruo,(satanás) de la Bestia (gobierno) y del Falso Profeta (religiones falsas, cristianas) salieron tres espíritus inmundos que tenían apariencia de ranas. En realidad, son espíritus diabólicos que hacen cosas prodigiosas y se dirigen A LOS REYES DEL MUNDO ENTERO; los van a reunir para la batalla del DÍA GRANDE DE DIOS, SEÑOR DEL UNIVERSO.
Pregunta para el gobierno, satanás y las iglesias cristianas ¿Están listos para la Gran batalla contra el Dios de los judíos?
Bendiciones.

Vaya..... esto no ha oucurrido todavia esta preparado para el tiempo del fin,

Se nota que no lo entiende ....como entenderá pues que Jesús es el Mesias que envió YHWH

Buenos días Plataforma!!! entiende usted el pasaje de Daniel?? yo le pregunté a mi pastor porque no sé mucho de numerología, aunque no pudo explicarme mucho porque fue por mensaje, cuando lo vea en persona le preguntaré más detenidamente... me gustaría saber su opinión.

Un saludo y bendiciones :)

Buenos días Plataforma!!! entiende usted el pasaje de Daniel?? yo le pregunté a mi pastor porque no sé mucho de numerología, aunque no pudo explicarme mucho porque fue por mensaje, cuando lo vea en persona le preguntaré más detenidamente... me gustaría saber su opinión.

Si entiendo a grandes y en algunos casos pequeños rasgos tambien. Pero entender esto requiere gracia de Dios ...Un saludo y buenos dias Mandarina

Bueno hermana... ya te adelanto que nada tiene que ver con numerologia, si no con lo que esta escrito.

SANTA ALIANZA.

Bendiciones.

Le adelanto que el día de la batalla es contra los gobiernos de las naciones :

Apo 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
Apo 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. (es decir EL Cristo anotacion mia)

Apo 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

Y le adelanto tambien que habrá naciones salvas al completo:

Apo 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Apo 21:24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.

El Señor Jesucristo Rey de Reyes y Señor de Señores les de entendimiento.