¿MESIÁNICOS?

Re: ¿MESIÁNICOS?

A mi punto de vista todos somos
MESIÁNICOS.
SerMESIÁNICO significa: creer en el MESÍAS.
¿Quién de los que leen la biblia no cree
en el Mesías?
Espero respuestas.
Un fuerte abrazo.
Guerrero de Dios.

Saludos...
<center>[SIZE=+1]El Santo Evangelio Según[/SIZE]
[SIZE=+2]SAN JUAN[/SIZE]</center>

Jesús, el buen pastor
10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Pregunto....

Usted cree.. a esto???...

Me agradaria su respuesta.

Saludos...

Jesús, el buen pastor
10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Pregunto....

Yo creo en todo lo que dijo el MESÍAS....
En lo único que no creo es en el nombre greco-romano
que le cambiaron los católicos romanos.
Su NOMBRE FUE EN HEBREO POR SIEMPRE.
Dios te bendiga a ti y tu familia.

AMEN...
guerrerodedios...

Desgraciadamente.. para nosotros los gentiles..sin duda desconocemos .. mucho es mas no mucho sino muchisimo...

Pero confiemos a sus palabras...
A su tiempo EL.. nos revelara todo...

Mantengamonos aferrados a la roca de nuestra salvacion...

El cual es CRISTO JESUS..

Admito.. no conozco otro nombre..

Pero sin duda EL sabe que me refiero solo a EL...

GLORIA A DIOS..

Saludos...

Jesús, el buen pastor

Pregunto....

En realidad, hay más cosas que cambiaron los católicos romanos, no fue únicamente el NOMBRE DEL MESÍAS.
Bendiciones.

Figurese que si .......¿esta usted en venta?.... no,olvidelo, se necesitan animales perfectos.....y a lo mejor, usted es un perfecto ....... pero no sirve para este asunto.

Pero.... de que clase de despistados ha salido usted....

En realidad, hay más cosas que cambiaron los católicos romanos, no fue únicamente el NOMBRE DEL MESÍAS.
Bendiciones.

Usted olvida que es responsabilidad de Dios guiar a toda verdad,como está escrito:Jua_16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Es evidente que usted no confia en un Dios Todo Poderoso, si no en alguien que pueden manipular su mensaje ....esdecir como si confiara usted en otro hombre mortal.

Usted olvida que es responsabilidad de Dios guiar a toda verdad,como está escrito:Jua_16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Es evidente que usted no confia en un Dios Todo Poderoso, si no en alguien que pueden manipular su mensaje ....esdecir como si confiara usted en otro hombre mortal.

EL ESPÍRITU SANTO ya vino, y al parecer
no lo reconociste.
Bendiciones.

Si es así, todos son Evangelicos, pues todos evangelizamos, todos son Adventistas pues todos esperan la segunda venida de Jesus, todos son Testigos de Jehová porque creemos que nos ha enviado, pues no hay duda entonces que somos católicos.

¿Está eso bien...?

Hola, Humillado... Paz te sea concedida.
Aunque, no estoy muy de acuerdo, de la manera
como lo ves:
Me encantaría ver como tú explicas, desde tu punto
de vista que: TODOS SOMOS JUDÍOS.

De antemano, gracias por tú respuesta y un
fuerte abrazo.

Shalom y Bendiciones Guerrero:

Totalmente de acuerdo con usted,la palabra "mesianico" ha sido desvirtuada totalmente por que asi se han denominado grupos cristianos, que nada que ver con El Mesias Hebreo.

Porque bajo esta premisa casi TODOS los judios son Mesianicos(excepto quiza los ateos y los caraitas)por que los creyentes de la Torah esperamos al verdadero Mesias de Israel que ha de cumplir con todas las profecias de la Tanaj, cosa que Yeshua hasta el momento no ha cumplido y si en verdad regresa y cumple las que le faltan ,esa ya es otra historia,pero mientras no es asi.

Por otro lado la mayoria de personas que son parte de la Iglesia cristiana de cualquier denominacion,NO son Mesianicos por que ellos creen en un JesuCristo Greco-Romano ,no en un Mesias Hebreo que ni conocen.

Querido hermano Ben Tora;
La paz de lo Alto sea con usted....
Cuando venga o más bien regrese el Mesías. Entre todos los israelitas de corazón, no habrá ni uno, ni tan siquiera uno, que dude que Él es el Mesías, en Él verán todas absolutamente todas las profecías mesiánicas cumplidas.

Y disculpe que me atreví a resaltar su cita, de color, eso sólo fue para darle respuesta a lo coloreado. No intento ofenderlo, una vez mas discúlpeme.
Bendiciones.

Bendiciones.

Saludos...

Hermano gerrerodedios...

De verdad que no te comprendo...

Quisiera partir de algo en comun...

Por lo que escribes.. puedo deducir que no crees en CRISTO como mesias..
Tambien el nuevo testamento.. no tiene valor alguno para ti...

Estoy bien???...

DIOS nos bendice..

Saludos...

Hermano gerrerodedios...

Estoy bien???...

DIOS nos bendice..

Guerrero si cree que Yehshua es el Mesias,lo que no acepta es el nombre y el titulo que Roma le dio,ni la personalidad de D_os pagano de la mitologia greco-romana.Por otro lado al creer en Yehshua obviamente le es valido el N.T.

Shalom y Bendiciones Guerrero:

Totalmente de acuerdo con usted,la palabra "mesianico" ha sido desvirtuada totalmente por que asi se han denominado grupos cristianos, que nada que ver con El Mesias Hebreo.

Porque bajo esta premisa casi TODOS los judios son Mesianicos(excepto quiza los ateos y los caraitas)por que los creyentes de la Torah esperamos al verdadero Mesias de Israel que ha de cumplir con todas las profecias de la Tanaj,cosa que Yeshua hata el momento no ha cumplido y si en verdad regresa y cumple las que le falta,esa ya es otra historia,pero mientras no es asi.

Por otro lado la mayoria de personas que son parte de la Iglesia cristiana de cualquier denominacion,NO son Mesianicos por que ellos creen en un JesuCristo Greco-Romano ,no en un Mesias Hebreo que ni conocen.

Hola de nuevo Ben (y te prometo que en total paz):

¿Cuál sería el Jesucristo greco-romano y cuál sería el Mesías Hebreo?

Hola de nuevo Ben (y te prometo que en total paz):

¿Cuál sería el Jesucristo greco-romano y cuál sería el Mesías Hebreo?

El romano no es otro que aquel que te pide que te dirijas a el y no al Eterno,o como aquellos que le ruegan al espiritu santo,que te dice que no debes guardar los mandamientos por que el ya los guardo,que te dice que nuestra AMADA TORAH fue clavada en un madero,que te dice que son tres en uno,que te dice que ahora los gentiles son el pueblo de HaShem,que te dice que te vas a ir al infierno si no crees en el,etc.....

Saludos...

Hermano gerrerodedios...

Estoy bien???...

DIOS nos bendice..
Aveces, pienso que nadie me entiende
me han llamado hasta loco, pero estoy esperando
a mi Salvador, y ÉL es Hebreo.
Lo increíble que el hermano Ben Tora
si me ha entendido.

Guerrero si cree que Yehshua es el Mesias,lo que no acepta es el nombre y el titulo que Roma le dio,ni la personalidad de D_os pagano de la mitologia greco-romana.Por otro lado al creer en Yehshua obviamente le es valido el N.T.

El romano no es otro que aquel que te pide que te dirijas a el y no al Eterno,o como aquellos que le ruegan al espiritu santo,que te dice que no debes guardar los mandamientos por que el ya los guardo,que te dice que nuestra AMADA TORAH fue clavada en un madero,que te dice que son tres en uno,que te dice que ahora los gentiles son el pueblo de HaShem,que te dice que te vas a ir al infierno si no crees en el,etc.....

El dolor más grande que tengo en
mi corazón, es que éste imperio romano después
de ellos matar a todos los discípulos del Mesías
alertaron las Sagradas Escrituras y arremetieron
contra el judaísmo y casi los exterminan a
todos. Sufro mucho y lloro mucho, cuando pienso
como estos malvados han torturado al pueblo
Verdadero de Dios y engañado a la humanidad.

El dolor más grande que tengo en
mi corazón, es que éste imperio romano después
de ellos matar a todos los discípulos del Mesías
alteraron las Sagradas Escrituras y arremetieron
contra el judaísmo y casi los exterminan a
todos. Sufro mucho y lloro mucho, cuando pienso
como estos malvados han torturado al pueblo
Verdadero de Dios y engañado a la humanidad.

Corrección.

Saludos... Hno. guerrerodedios..

Guerrerodedios;1403791] Aveces, pienso que nadie me entiende
me han llamado hasta loco, pero

estoy esperando

Como se ha de presentar a la humanidad
De acuerdo a la Tora???...

DIOS nos bendice

si me ha entendido.

Saludos...
Aprovecho para escribir lo siguiente...

Para Uds. Cristo es un falso mesias.. pues el Nuevo testamento.. fue manipulado por manotas grecoromanos... Bien me quedo sin Nuevo testamento dejemoslo a un lado..

Antiguo Testamento.. tambien manipulado, dejemoslo a un lado.. me quedo sin nada..

Uds. tienen la Tora.. libro sagrado...

Ademas son Israelitas... tienen la promesa...

Por otro lado la escoria.. la basura.. lo que no vale.. nosotros los gentiles..

Pero hay algo mas que exelente... en esta escoria..
Permiteme decirte...

Donde termina la Tora... NACE LA FE..

Y esto es lo que DIOS ha hallado.. en nosotros.

Saludos... Hno. guerrerodedios..

Guerrerodedios;1403791] Aveces, pienso que nadie me entiende
me han llamado hasta loco, pero

estoy esperando

Como se ha de presentar a la humanidad De acuerdo a la Tora???...

DIOS nos bendice

si me ha entendido.

Daniel 7:13
Seguí contemplando la visión nocturna:
EN LAS NUBES DEL CIELO VENÍA
UNO COMO HIJO DE HOMBRE
.se dirigió
hacia el Anciano y fue llevado a su presencia.
A ÉL SE LE DIÓ PODER, HONOR Y REINO, Y TODOS LOS PUEBLOS Y LAS NACIONES DE TODOS LOS IDIOMAS LE SIRVIERON. SU PODER ES PODER ETERNO Y QUE NUNCA PASARÁ; Y SU REINO JAMÁS SERÁ
DESTRUIDO.

Isaías 44:8
No se asusten ni tengan miedo:
¿No se lo había anunciado desde hace tiempo?
¡Ustedes son testigos
de que no hay otro Dios fuera de mí!
¡Y no existe tampoco otra ROCA
QUE YO SEPA!»

Isaías 45:15
REALMENTE EN TI ESTÁ DIOS
ESCONDIDO, EL DIOS DE ISRAEL*EL SALVADOR*»

Isaías 44:6
Así habla EL REY de Israel
Y SU REDENTOR,
YAHVÉ DE LOS EJÉRCITOS:
« YO SOY EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO; no hay otro dios fuera de mí.
¿QUIÉN ES IGUAL A MI? QUE SE PARE Y LO DIGA, QUE LO DEMUESTRE.

Juan 5:18
Por eso tenían ganas de acabar con él, porque además
de quebrantar la ley del sábado,
SE IGUALABA A DIOS, LLAMÁNDOLO SU PROPIO PADRE.
Bendiciones.

petirojo FE..Y esto es lo que DIOS ha hallado.. en nosotros.[/QUOTE dijo:
[SIZE=+2] ZACARÍAS[/SIZE]

4:6 Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

[SIZE=+2] JOEL[/SIZE]

2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
2:29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

[SIZE=+2] JEREMÍAS[/SIZE]

31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
31:34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.

Y esta es nuestra FE..
Confiamos en el SANTO ESPIRITU DE DIOS..

mientras Uds. confian en sus maestros... y en sus enseñanzas.. Cuando dice EL
SEÑOR.. que maestro solo hay uno..