Merry Christmas a todos, Feliz Navidad!

¿Celebrar? Me parece que no estás entendiendo lo que escribí.


Disculpa... escribí en forma irónica y no es nada personal contigo

Lo que pasa es que Babilonia tiene su fecha de celebración en 25 de diciembre y eso es falso
El otro error es inventar fechas ... como si a Dios le importara la celebración de cumpleaños

Yo creo que los ángeles anunciaron el nacimiento de Cristo ..pero no hay base alguna para implementar luego una celebración


Menos conjeturas falsas
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
YEHOSHUA, no te enojes si tienes tú raíz de esa clase no mientas más.

No miento no tengo raiz judia mesianica ...

No guardo el sabado y trabajo en ese dia y de pronto me como un hotdog o un anticucho de lomo de cerdo

Soy gentil de Chile ...nunca he estado en contacto con "mesianicos"

Y tu solo te imaginas cosas .. eres peor que un troll que solo desanima a leer y participar en este foro

Eso si me agrada Israel y su lengua y cultura ..lo cual no me hace judío mesiánico

Trata de no meterte conmigo ,,,por favor ..me insultas la mente cada vez que te leo
 
  • Like
Reacciones: Arí Hashomer
La Navidad no se celebra, al igual que no debe celebrarse el Año nuevo. estas fiestas son meramente paganas y diabólicas.. Y alguien que se proclame así mismo un verdadero hijo de Dios jamás será parte de ellas.
 
La Navidad no se celebra, al igual que no debe celebrarse el Año nuevo. estas fiestas son meramente paganas y diabólicas.. Y alguien que se proclame así mismo un verdadero hijo de Dios jamás será parte de ellas.
yo creo y veo que Dios si celebro el nacimiento de su Hijo!
10Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
11que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
13Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
14¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!