Mercaderes en el Templo: Enlace TV

Re: Mercaderes en el Templo: Enlace TV

Hay Pacifico no seas tan incauto y que crees que te va a predicar satanas para que te alejes de la Verdad....MIRA:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/4619733.stm .......no la copie completa lleguen a la pagina.

[h=1]Pastor Hinn in Nigerian money row[/h]
By Sola Odunfa
BBC Focus On Africa magazine

<tbody style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; outline-width: 0px; outline-style: initial; outline-color: initial; font-size: 13px; ">
</tbody>
999999.gif

_41229735_bennyhinn270.jpg
Benny Hinn is one of the most successful TV evangelists in the US

<tbody style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; outline-width: 0px; outline-style: initial; outline-color: initial; font-size: 13px; ">
</tbody>
In late April, scores of giant billboards and thousands of wall posters all over Lagos proclaimed the first of three days of divine miracles and healing for at least six million Nigerians - but at the end of the third day, there was more bickering over money than praise to God for mercy received.The vehicle of the expected wonders of the Holy Spirit was the UNited States-based evangelist Benny Hinn, who flew into Nigeria in a Gulfstream private jet with a large retinue that included his bodyguards.
He was received at Lagos airport in a motorcade of Hummer jeeps and other expensive cars.
The deaf would hear, the blind would see, the lame would jump and walk, barren women would conceive, the jobless would gain employment, and the enemy - both seen and unseen - would be vanquished. Mention any problem - physical, spiritual, economic - Hinn had come with the instant solution.
But things did not go well.
Expenditure
About 300,000 people attended the event each night - a modest congregation by Nigerian crusade standards. It is estimated that about 1 million worshippers attend the monthly Holy Ghost Congress service organised by The Redeemed Christian Church God (RCCG) at the same venue.
Whatever disappointment he felt on the first and second days of the miracle crusade, Hinn kept to himself - but he opened up with anger on the final day.
"Four million dollars down the drain," he shouted into the microphone from the huge rostrum.

<tbody style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; outline-width: 0px; outline-style: initial; outline-color: initial; font-size: 10px; ">
</tbody>

Yo no tengo nada que ver con Enlace TV aún con muchas de las Iglesias que tiene su programa allí pero no puedo dejar de defender a mis hermanos porque es mentira y nunca han escuchado una predicación en profundidad de Dante Gebel, Benny Hinn o Cash Luna

Efectrivamente..

Jamás nadie escuchará una predicaicón de profundidad con ningun predicador neocarismático, en esto tienes toda la razón

Respecto a "no tengo nada que ver con TV Enlace" ...mmmm, claro que tienenes que ver con TV enlace, mira:

Defiendes el canal, lo ves, ves ahi a tus superheroes y te adhieres a sus extravagantes doctrinas, esto d eun modo te ata a ellos, te hace complice de sus actos, asi que no digas que no tienes nada que ver en el asunto, pues son precisamente los neocarismáticos quienes mantienen vivas las falsas enseñanzas de su superheroes los TV Predicadores.

Salud.

Efectrivamente..

Jamás nadie escuchará una predicaicón de profundidad con ningun predicador neocarismático, en esto tienes toda la razón

Respecto a "no tengo nada que ver con TV Enlace" ...mmmm, claro que tienenes que ver con TV enlace, mira:

Defiendes el canal, lo ves, ves ahi a tus superheroes y te adhieres a sus extravagantes doctrinas, esto d eun modo te ata a ellos, te hace complice de sus actos, asi que no digas que no tienes nada que ver en el asunto, pues son precisamente los neocarismáticos quienes mantienen vivas las falsas enseñanzas de su superheroes los TV Predicadores.

Salud.

La palabra de Dios tiene un autor y es el Espíritu Santo y prefiero escuchar la Palabra de Dios de Enlace que una película y de alguna manera me hace pensar y no podría estar acuerdo con todo porque la amplitud de criterio del evangelismo es amplia en su grilla de programas.
Considero una bendición tener un canal cristiano .
Mis bendiciones.

La palabra de Dios tiene un autor y es el Espíritu Santo y prefiero escuchar la Palabra de Dios de Enlace que una película y de alguna manera me hace pensar y no podría estar acuerdo con todo porque la amplitud de criterio del evangelismo es amplia en su grilla de programas.
Mis bendiciones.

La Palabra es el elimento sólido no los chistes de Dante G, por ejempo; lastimeramente lo que predican seguidamente son opiniones personales de los TV artistas disfrazados de predicadores, alimento chatarra para el alma, eso si, anunciado con mucho bombo y platillos, de toda la esenografíia montada exprofeso para que la cómidina y poco esforzada TV-audiencia disfrute el espectáculo cómodamente sentado diciendo "si" al evangeli ligth de sus propios superheroes que a costillas de los incautos estimula la exprimida del bolsillo para calmar sus propias conciencias.

Mejor es leer la Pabra de Dios en tu Biblia, y no dejarse seducir ni engañar por algunos lobos que disfrazados de ovejas han entrado al rebaño, difundiendo doctrinas heréticas y haciendo del cristianismo un espectáculo de tres pistas.

Saludos.

Mis bendiciones.

no es bueno tener un canal que usa el nombre de Dios para quitarle el dinero a la gente pobre diciendo que Dios bendice por dinero es repugnante lo que ellos hacen

Esto venía en un libro de economía...---------------------------------------------------Otro rasgo interesante de la vida económica del Imperio Romano es la supervi-vencia de la actividad bancaria en algunos grandes templos de poderosa influencia, comolos de Delos y Delfos, el de Artemisa en Sardes, y sobre todo, en el templo de Jerusalén,que tradicionalmente fue un lugar en que los hebreos, ricos y pobres, depositaban sudinero. En este contexto, debe entenderse la exclusión de los cambistas del templo deJerusalén tal y como es descrita en el Evangelio según San Mateo, 21, 12-16, en el que selee que Jesús, al entrar en el templo, «volcó las mesas de los cambistas y los puestos delos vendedores de palomas. Y les dijo: Está escrito: Mi casa será llamada casa de ora-ción. ¡Pero vosotros estáis haciendo de ella una cueva de bandidos!» Un texto idénticopuede leerse en San Marcos, 11, 15-17. El Evangelio de San Juan, 2, 14, 16, es un poco másexplícito, puesto que indica que Jesús, tras encontrar «en el templo a los vendedores debueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas en sus puestos, haciendo un látigo de cuerdasechó a todos fuera del templo, y desparramó el dinero de los cambistas y les volcó las mesas».En nuestra opinión, la traducción al castellano de estas citas evangélicas no es muy afor-tunada y, al igual que en la traducción del Digesto de García del Corral, debía haberseutilizado el término «banqueros» en vez del de «cambistas», más en consonancia con elsentir literal de la edición vulgata latina, que expresamente se refiere, en el Evangeliode San Mateo a que «Et intravit Iesus in templum et eiiciebat omnes vendentes et ementesin templo, et mensas numulariorum, et cathedras vendentium columbas evertit: et diciteis: Scriptum est: Domus mea domus orationis vocabitur: vos autem fecistis illamspeluncam latronum.» Véase la Biblia Sacra iuxta Vulgatam Clementinam, Alberto Colungay Laurencio Turrado (eds.), Biblioteca de Autores Cristianos, Madrid 1994, San Mateo,21, 12-13, p. 982. Estos textos evangélicos confirman que el templo de Jerusalén actuabacomo un verdadero banco público que recibía depósitos de hebreos ricos y pobres, y laadmonición de Jesucristo podría entenderse como una protesta contra los abusos quese originaban de una práctica ilegítima (abusos consistentes, como ya sabemos, en eluso del dinero que les era depositado en custodia). Además las citas evangélicas ilus-tran muy bien la simbiosis que ya entonces se había producido entre el negocio banca-rio y la autoridad pública, pues tanto los sumos sacerdotes como los escribas quedaronindignados por el comportamiento de Jesús (todas las cursivas de las citas son, por su-puesto, mías). V</pre>

Si es como dices, entonces era mucho peor, se dice que lo que hacían en el templo era comprar y vender mediante usura y fraude, los animales de sacrificio, es decir, los que necesitaban animales para sacrificio, los compraban a altos precios, y los que los vendían sacaban ganancias injustas, pues los compraban a bajos precios a personas necesitadas de dinero.

El templo era, o debía ser, un lugar santo, un lugar de oración y recogimiento.