Esto es lo que se enseña por internet a los pobres fieles católicos
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>1. ¿CUÁLES SON LOS DOGMAS QUE LA IGLESIA ENSEÑA ACERCA DE LA VIRGEN?
La Iglesia enseña los siguientes dogmas acerca de la Virgen:
LA MATERNIDAD DIVINA
LA INMACULADA CONCEPCION
LA PERPETUA VIRGINIDAD
LA ASUNCION A LOS CIELOS
2. ¿DEBEMOS CREER ESTOS DOGMAS DE FE?
Si, debemos creerlos plenamente. Si alguno se atreviera a negarlos o dudar de ellos conscientemente, cometería un pecado mortal.
Extraído de http://www.churchforum.org.mx/Info/doctrina/dogmas.htm#¿DEBEMOS_CREER_ESTOS_DOGMAS_DE_FE?
[/quote]
¿Pecado mortal?
Amigos católicos, esa enseñanza es FALSA Y ANTIBIBLICA.
Cristo puede ser tu Salvador y tu Señor , hoy. Él murió en la cruz por tus pecados, y Él nunca enseñó tales doctrinas diabólicas. Es Satanás, que intenta usurpar el lugar de Cristo, quien quiere que creas esas mentiras.
Recuerda: ¡¡¡ Esto son solo palabras de hombres sin fundamento bíblico !!!.
Pídele luz a Dios, arrodillate en tu habitación y dile que te muestre el Camino. Lee la Biblia, comprueba por ti mismo la Voluntad de Dios, reflejada UNICAMENTE en Su Palabra.
Que Dios os bendiga.
Escríbanme si tienen alguna duda, o desean consejo [email protected]
Maripaz
------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)
He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>1. ¿CUÁLES SON LOS DOGMAS QUE LA IGLESIA ENSEÑA ACERCA DE LA VIRGEN?
La Iglesia enseña los siguientes dogmas acerca de la Virgen:
LA MATERNIDAD DIVINA
LA INMACULADA CONCEPCION
LA PERPETUA VIRGINIDAD
LA ASUNCION A LOS CIELOS
2. ¿DEBEMOS CREER ESTOS DOGMAS DE FE?
Si, debemos creerlos plenamente. Si alguno se atreviera a negarlos o dudar de ellos conscientemente, cometería un pecado mortal.
Extraído de http://www.churchforum.org.mx/Info/doctrina/dogmas.htm#¿DEBEMOS_CREER_ESTOS_DOGMAS_DE_FE?
[/quote]
¿Pecado mortal?
Amigos católicos, esa enseñanza es FALSA Y ANTIBIBLICA.
Cristo puede ser tu Salvador y tu Señor , hoy. Él murió en la cruz por tus pecados, y Él nunca enseñó tales doctrinas diabólicas. Es Satanás, que intenta usurpar el lugar de Cristo, quien quiere que creas esas mentiras.
Recuerda: ¡¡¡ Esto son solo palabras de hombres sin fundamento bíblico !!!.
Pídele luz a Dios, arrodillate en tu habitación y dile que te muestre el Camino. Lee la Biblia, comprueba por ti mismo la Voluntad de Dios, reflejada UNICAMENTE en Su Palabra.
Que Dios os bendiga.
Escríbanme si tienen alguna duda, o desean consejo [email protected]
Maripaz
------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)
He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)