¡¡¡¡¡¡¡ Mentiras diabólicas !!!!!!

2 Junio 1999
19.987
13
64
Esto es lo que se enseña por internet a los pobres fieles católicos
frown.gif


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>1. ¿CUÁLES SON LOS DOGMAS QUE LA IGLESIA ENSEÑA ACERCA DE LA VIRGEN?
La Iglesia enseña los siguientes dogmas acerca de la Virgen:
LA MATERNIDAD DIVINA
LA INMACULADA CONCEPCION
LA PERPETUA VIRGINIDAD
LA ASUNCION A LOS CIELOS
2. ¿DEBEMOS CREER ESTOS DOGMAS DE FE?
Si, debemos creerlos plenamente. Si alguno se atreviera a negarlos o dudar de ellos conscientemente, cometería un pecado mortal.

Extraído de http://www.churchforum.org.mx/Info/doctrina/dogmas.htm#¿DEBEMOS_CREER_ESTOS_DOGMAS_DE_FE?
[/quote]

¿Pecado mortal?


Amigos católicos, esa enseñanza es FALSA Y ANTIBIBLICA.


Cristo puede ser tu Salvador y tu Señor , hoy. Él murió en la cruz por tus pecados, y Él nunca enseñó tales doctrinas diabólicas. Es Satanás, que intenta usurpar el lugar de Cristo, quien quiere que creas esas mentiras.


Recuerda: ¡¡¡ Esto son solo palabras de hombres sin fundamento bíblico !!!.


Pídele luz a Dios, arrodillate en tu habitación y dile que te muestre el Camino. Lee la Biblia, comprueba por ti mismo la Voluntad de Dios, reflejada UNICAMENTE en Su Palabra.

Que Dios os bendiga.


Escríbanme si tienen alguna duda, o desean consejo [email protected]


Maripaz


------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Esto es lo que se enseña por internet a los pobres fieles católicos
frown.gif


¿Pecado mortal?


Amigos católicos, esa enseñanza es FALSA Y ANTIBIBLICA.


Cristo puede ser tu Salvador y tu Señor , hoy. Él murió en la cruz por tus pecados, y Él nunca enseñó tales doctrinas diabólicas. Es Satanás, que intenta usurpar el lugar de Cristo, quien quiere que creas esas mentiras.


Recuerda: ¡¡¡ Esto son solo palabras de hombres sin fundamento bíblico !!!.


Pídele luz a Dios, arrodillate en tu habitación y dile que te muestre el Camino. Lee la Biblia, comprueba por ti mismo la Voluntad de Dios, reflejada UNICAMENTE en Su Palabra.

Que Dios os bendiga.


Escríbanme si tienen alguna duda, o desean consejo [email protected]


Maripaz


[/quote]
 
Mi querida Maripaz:
Los catolicos incurren en "los indoctos e inconstantes tuercen" de 2 Ped 3:16 me temo que la mayoria de estos no estan estudiando ni su propio "catecismo" cuanto menos "LA BIBLIA"

dormido.GIF


------------------
Busca la PAZ y siguela...
 
Que Dios te bendiga Maripaz, tienes razon en lo que dices acerca de estas mentiras, a veces pienso que si en realidad hubiera católicos convencidos de estas mentiras, en ese supuesto caso, talves podrían alvcanzar misericordia, claro que los del foro ya fueron apercibidos y no quieren aceptar la verdad, pero hablo yo de los que ignoran, que han sido engañados y nunca les han hablado del Dios vivo, del verdadero Jesucristo, esos tal ves tendrían oportunidad, pero digo tal ves porque la triste realidad muestra una iglesia fornicaria, que se revuelve en su inmundicia, dentro del pueblo católico se mezclan brujos, hechiceros, yerberos, adivinadores, homosexuales, homicidas,alcohólicos, drogadictos, ladrones, narcotraficantes, etc, y más etc., que con sólo el hecho de aportar económicamente son bien vistos por los curas, y hasta por los feligreses, cometen sus fechorías y con una misita se sienten libres para seguir con su misma vida, por eso es que karolusin dice que alli se siente cómodo, y quién no, en una religión se puede estar cómodo y agusto, si con besar la mano del papa alcanzan salvación.


tehuaqui
 
A Maripaz y Alvaro

Estoy de acuerdo con los dos, no se si deberiamos llamar Satánicas a estas ideas, pero de lo que no cabe duda, es que son erroneas y perjudiciales.


------------------
Josep M. Casalta alias "Catalá"
 
Estimado Catalá

Todo lo que el hombre haga, diga o invente que haga a su vez que el hombre se condene eternamente en el infierno, es de procedencia satanica.

No crees?
 
Que Dios te bendiga Maripaz, tienes razon en lo que dices acerca de estas mentiras, a veces pienso que si en realidad hubiera católicos convencidos de estas mentiras, en ese supuesto caso, talves podrían alvcanzar misericordia, claro que los del foro ya fueron apercibidos y no quieren aceptar la verdad, pero hablo yo de los que ignoran, que han sido engañados y nunca les han hablado del Dios vivo, del verdadero Jesucristo, esos tal ves tendrían oportunidad, pero digo tal ves porque la triste realidad muestra una iglesia fornicaria, que se revuelve en su inmundicia, dentro del pueblo católico se mezclan brujos, hechiceros, yerberos, adivinadores, homosexuales, homicidas,alcohólicos, drogadictos, ladrones, narcotraficantes, etc, y más etc., que con sólo el hecho de aportar económicamente son bien vistos por los curas, y hasta por los feligreses, cometen sus fechorías y con una misita se sienten libres para seguir con su misma vida, por eso es que karolusin dice que alli se siente cómodo, y quién no, en una religión se puede estar cómodo y agusto, si con besar la mano del papa alcanzan salvación.


tehuaqui
 
El Vaticano es el responsable de la condenación de miles de personas que diariamente mueren sin Cristo. Con el rosario en la mano, pero sin Cristo. Con el crucifijo en el pecho, pero sin Cristo.

Roma es el instrumento de Satanás para que los pueblos no adoren al Dios Verdadero. Roma usa todos los engaños posibles urdidos por el enemigo de Jesucristo para que la gente permanezca en la ignorancia e idolatría.
 
La OC esta llena de magos, ¿Cómo le hacen para acumular tanta herejía y blasfemia en ese pequeño espacio, que es el Vaticano? ¿Cómo le hacen para tener engañados a tanta gente? Es verdad que es un sincretismo llamado “religión” Pero mis amigos católicos ¿No se darán cuenta del engaño? ¿Porque no leen la Biblia para darse cuenta del miserable engaño? Solo puedo decir: Dios tenga compasión de esta pobre gente....!!

Mizpa
Daniel Ortega
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>El Vaticano es el responsable de la condenación de miles de personas que diariamente mueren sin Cristo. Con el rosario en la mano, pero sin Cristo. Con el crucifijo en el pecho, pero sin Cristo.

Roma es el instrumento de Satanás para que los pueblos no adoren al Dios Verdadero. Roma usa todos los engaños posibles urdidos por el enemigo de Jesucristo para que la gente permanezca en la ignorancia e idolatría.[/quote]

Sí, Roma, como parte del Sistema Religioso que es, suele dejar poco espacio libre.... pero Dios se mueve, poruqe el no tiene límites, ni está confinado a 4 paredes los domingos por la mañana... ¡Y de qué forma se mueve!

Los santos marcharán... y en aquel día, yo os digo... que ninguno de ellos clamará ser evangélico o católico... o metodista o presbiteriano, o reformado o contrareformador.... sino que todos a una gritarán que son de Aquel que por su mucha misericordia y paciencia los compró.

Señor, acelera ese Día, y hállanos aptos para compartir todos juntos, como Uno solo, las glorias de tu Hijo. Amén.

Así sea