Mentir, condición humana

28 Diciembre 2007
2.059
0
El Genesis narra como Dios le promete a Noe, no volver a destruir la humanidad al ver que el corazón del hombre, tiende al mal.

¿Que seria de la humanidad, si los seres humanos no mintieramos?

Se que de inmediato, saltarán algunos a decir: Yo no soy de este mundo, yo pertenezco al cielo.

Sin darse cuenta que; sin el afan de ofenderles, esa es su mas grande mentira, porque no hay peor cosa, que creerse sus propias mentiras.

El cristiano lleno del Espiritu Santo es un pecador conciente de lo que está mal y bien y hace un esfuerzo por no caer.

Dice la escritura; Los justos caén 7 veces al dia, ¿Que será de nosotros? si no aceptamos, que mentimos, nos revolcamos mas y mas en la mentira.

Reconocernos pecadores, nos brinda un camino de libertad, porque podemos darnos cuenta y corregir el camino antes que nuestros actos, dañen a nuestro prójimo.

La mentira en la que sujetamos nuestro exito, nuestra vida, y nuestras decisiones, ha llevado a nuestra sociedad, a ser vulnerable ante personajes que chantajean a la sociedad con tal de salirse con la suya por intereses personales.

Y hoy debemos aceptar, que son sociedades progresistas, aquellas que aceptan que los homosexuales adopten, y si algun grupo religioso, se opone, de inmediato; esos grupos contratacan mostrando, como sacerdotes, pastores y ministros viven en la mentira, logrando acallarlos.

Este año que termina el partido PRD de mexico en el congreso que son mayoria, el de la capital mexicana, lograron imponer reformas a la ley para que homosexuales contraigan matrimonio y puedan adoptar.

de inmediato el Cardenal Norberto Rivera se opuso, como pocas veces un religioso se enfrenta aún congreso diabolico como ese.

La respuesta, de esos diputados, fue desproporcionado y como no tenian ya ninguna acusacion en contra de la persona del Cardenal, no sabian como contratacarlo y les dio por atacar a otro cardenal, acusandolo de participar en actividades politicas, asegurando que: El Cardenal Ernesto Corripio Ahumada participaba en reuniones secretas con politicos con tal destruir al congreso capitalino.Aseguraba el diputado llamado Romo.

Despues de continuar con su conferencia de prensa, un periodista le preguntó si tenia pruebas, de la acusación contra el Cardenal y esto afirmó que si, entonces, el mismo periodista le informa a ese diputado, que el Cardenal mencionado, habia fallecido no menos de 7 años atras.

Al verse, plenamente exhibido, y con tal de no retractarse de sus mentiras, dijo; A si, pero es el hijo del Cardenal, que se llama exactamente igual y dijo tener pruebas, de que el Cardenal tenia un hijo con el mismo nombre que el finado.

Un día despues, y ya no en coferencia de prensa sino atravez de un comunicado, se retracto, y dijo que el no tenia pruebas de que el cardenal tuviese hijos consanguinios, pero si muchos hijitos politicamente hablando.

Es decir miento pero no me arrepiento. Esa es la clase de personas que gobiernan Mexico, y de ellos dependen este tipo de leyes. Solo para recordar,que es ese mismo congreso quien autorizo los abortos.

Gracias a que El Cardenal Norberto, ni Corripio Ahumada finado, tienen reclamo alguno, pueden enfrentar al congreso y estos sentirse señalados por semejantes estu...

Expreso un gran reconocimiento a la Asociasion de Iglesias Evangelicas de Mexico, que apoyaron al Cardenal, en esta situación y en contra de los matrimonios homosexuales.

Re: Mentir, condición humana

Y solo para respaldar mi tesis de que un homosexual esta cerca del demonio, lo apoyo con lo siguiente;

La primera excusa de un hombre o una mujer del porque son homosexuales, es la siguiente: Cada vez que me veo en el espejo veo a una mujer en el cuerpo de hombre. Por eso aseguro que soy mujer en cuerpo de hombre. Alegan a su favor.

Pues bien, si alguien se mira al espejo y en vez de ver su rostro y ve otro, lo que está viendo es un espiritu de maldad que está dentro de el. Un demonio.

Y sobre todo las mujeres, apoyan esa condición de un varón al grado de converitrlos en cercanos y en preferidos.

Por ejemplo; En gimnasios donde abundan como instructores de actividades aerobicas, son los más preferidos por las feminas. Si un instructor de aerobics es varon hetereo, las feminas no asisten a sus clases, no ha si, a las del gay, que las abarrotan.

Y no es por marcar esto como normal, sino por lo mismo, porque ese embrujo de preferirles, sucede gracias al maligno.

Incluso, una mujer no acepta que una mujer sea mejor estilista que a un gay. La mujer considera inferior a otra mujer, que a un gay.

La mentira, logra que lobos con piel de cordero, vivan con la preferencia de todos, que aquellos, que hablan con la verdad, a esos los llamamos locos y peligrosos..

Este pecado de la mentira es muchas veces disfrasado con verdades, yo acostumbro usar mucho la ironía y es pecado y pecado!!

Les daré un ejemplo de cómo funciona:

Álguien está cantando horrible y otra persona le pregunta le dice: Qué lindo canta, no cree?
Yo le digo: Jamás olvidaré esta canción. No le respondí ni sí ni no.

Eso es pecado...

Este pecado de la mentira es muchas veces disfrasado con verdades, yo acostumbro usar mucho la ironía y es pecado y pecado!!

Les daré un ejemplo de cómo funciona:

Álguien está cantando horrible y otra persona le pregunta le dice: Qué lindo canta, no cree?
Yo le digo: Jamás olvidaré esta canción. No le respondí ni sí ni no.

Eso es pecado...

Que dificil es decir la verdad sin herir en muchisimas ocaciones, sin embargo una verdad, que duele es mil veces mejor que el daño que le pudieras hacer con una mentira al projimo.

Si le dices a ese, que le falta mucho para mejorar en su canto, lo seguro es que no le agrade a ese, pero le vas evitar que haga el ridiculo, cuando pretenda cantar frente a a otra gente que no lo estima, y que seguro haran burla de el.

Una vez un amigo me dijo; Mentir es igual que matar para Dios. porque a decir de el, Dios lo prohibió al mismo tiempo en el decalago, dandole el mismo nivel, en las tablas, No hacer uno como el otro. Cuanto daño hace la mentira..

Es posible vivir sin decir ni una sola mentira nunca jamas?
Yo creo que si es que fuera posible seria muy difícil........

Yo reconozco mi pecado,a veces miento para no dañar y lo que es peor aun a veces miento porque no se como decir la verdad,porque no puedo revelar ciertos miedos ante el mundo y miento para no decir la verdad que tanto me duele pero solo Dios sabe como quisiera no mentir jamas.
Como quisiera ser libre en mis verdades y no presa en mis mentiras.
Hace años que trabajo en ello y logre cambiar mucho pero aun falta camino por andar,que error cometí al no querer mostrarme vulnerable y mentir,me arrepiento de eso.

Dios me ayude a guiarme hacia la verdad absoluta.

Bendiciones

es dificil decir la verdad , aun que tambien aveces nos e debe decirla aunque sea verdad , me gusto la opinion de isis, pero no me gusto lo de los homosexuales eso me sono a rascismo y homofobia

es dificil decir la verdad , aun que tambien aveces nos e debe decirla aunque sea verdad , me gusto la opinion de isis,

pero no me gusto lo de los homosexuales eso me sono a rascismo y homofobia

Racismo? Racismo, es el desprecio, que sufre alguien por su color de piel y origen etnico.

Y no es el caso.

El decir que un homosexual es victima de un espiritu de maldad, ¿me hace homofobico? el principio es simple, cada quien haga de su vida lo que guste, pero alguien que ve, en su espejo, a un hombre siendo ella mujer o al revez, pues lo que estan viendo, no es nada bueno.

Por otro lado, el que el gobierno establezca los matrimonios entre personas del mismo sexo, es un grave error para nuestra sociedad.

Los homosexuales, ¿no que son muy felices, siendo como son; entonces cual es la necesidad de quere tener patrones y esquemas de vida como la sociedad los ha tenido establecido por milenios? Y los que durante tanto tiempo han criticado y señalado como retrogrados y arcaicos.

Hablan ellos y sus grupos progays, que la sociedad es retro, old fashion, anti-progresista, pero extrañamente, si quieren tener un matrimonio como lo establecío estas sociedades arcaicas desde hace miles de años.

Entonces, no son tan felices, que para sentirse completos, deben sentirse casados.

Que extraño los heterosexuales, evitan a toda costa el matrimonio y los gays hoy luchan por casarse.

Cuando escuches a un varon hablando como mujer y actuando como mujer, no creas que es una mujer y mucho menos buena, hay un espirtu dentro de ese, que es malo.

Que nuestro espiritu hable por nosotros, dice el refran.

Cada vez que escuchas y vez como actua esa persona, no es su carne la actua, la carne es solo un instrumento de nuestro espiritu recuerdalo.

Y no es pretendido, que se les persiga, solo que orillemos al gobierno lo que la mayoria manda, y es lo siguiente; Cristo cuando fue a una boda, fue a la de un hombre con una mujer.