MENSAJES Y TRABAJOS AL ÓLEO Y OTROS

Re: MENSAJES Y TRABAJOS AL ÓLEO Y OTROS

Efesios 2:8,9
2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.
2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.


:pvalentin:musico10::smilie_sw
 

Adjuntos

  • flor blanca lirio-.JPG
    flor blanca lirio-.JPG
    148 KB · Visitas: 0
  • flores amarilla1.JPG
    flores amarilla1.JPG
    115,1 KB · Visitas: 0
  • PICT4399.JPG
    PICT4399.JPG
    195,8 KB · Visitas: 0
Última edición:
Re: MENSAJES Y TRABAJOS AL ÓLEO Y OTROS

Filipenses

1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
1:22 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.
1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;
1:24 pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.
1:25 Y confiado en esto, sé que quedaré, que aún permaneceré con todos vosotros, para vuestro provecho y gozo de la fe,
1:26 para que abunde vuestra gloria de mí en Cristo Jesús por mi presencia otra vez entre vosotros.
1:27 Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio,
 

Adjuntos

  • florecitas 9-copia.jpg
    florecitas 9-copia.jpg
    178,4 KB · Visitas: 0
  • florecitas12-copia.jpg
    florecitas12-copia.jpg
    61,3 KB · Visitas: 0
  • 66 virginia copia-.jpg
    66 virginia copia-.jpg
    98,3 KB · Visitas: 0
  • diseño-..gif
    diseño-..gif
    37 KB · Visitas: 0
  • ave.JPG
    ave.JPG
    84,9 KB · Visitas: 0
Última edición:
Re: MENSAJES Y TRABAJOS AL ÓLEO Y OTROS


Colsenses
1:8 quien también nos ha declarado vuestro amor en el Espíritu.
1:9 Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual,
1:10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;
1:11 fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad;
1:12 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;
1:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,
1:14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.
 

Adjuntos

  • virginia editado---.jpg
    virginia editado---.jpg
    280,1 KB · Visitas: 0
  • Isabelita pared de estuco3.jpg
    Isabelita pared de estuco3.jpg
    201,3 KB · Visitas: 0
  • rosa en mi Unidad con fondo.jpg
    rosa en mi Unidad con fondo.jpg
    217,9 KB · Visitas: 0
  • rosa roja con fondo.jpg
    rosa roja con fondo.jpg
    164,9 KB · Visitas: 0
  • La Palabra de Dios es para tì.jpg
    La Palabra de Dios es para tì.jpg
    412 KB · Visitas: 0
  • estudio de Biblia-.jpg
    estudio de Biblia-.jpg
    215,2 KB · Visitas: 0
  • te adoro Señor amado.jpg
    te adoro Señor amado.jpg
    315,5 KB · Visitas: 0
Re: MENSAJES Y TRABAJOS AL ÓLEO Y OTROS

Querida Hermana!!!!

Que hermoso hermana que el Creador del universo, y obviamente de las flores, nuestro Señor... con una suma delicadeza y especial pasión (me lo imagino, no quiero parecer antiblibica) por su Creación sólo haya tenido detalles tan perfectos y bellos como son las flores... a veces mi esposo me trae flores, y me gusta fotografiarlas, pero lo que más me gusta es verlas detalladamente... y el aroma, la textura, su forma.... wuaoooo!!! viene a mi mente una imagen... Mi Señor por medio de su palabra, creando y modelando, dando forma a su creación... con un exquisito termino... como esas tardes que parecen cuadros....

Gracias hermana, por compartir la verdadera belleza... esa que es tan natural, sencilla y la vez complicada, delicada, y que puede sacarle una sonrisa a todos.... sin decir ni una palabra.... realmente Dios nos ama tanto... para hacer creaciones al deleite de sus hijos.


Dios le bendiga!, Bendiga su país!... y su familia.

Gracias por el link....

Un fraternal saludo en Cristo!
 

Adjuntos

  • rosa.jpg
    rosa.jpg
    346,4 KB · Visitas: 0
  • alabanza-- copia.jpg
    alabanza-- copia.jpg
    148,8 KB · Visitas: 0
  • margarita foto con fondo de retoque.jpg
    margarita foto con fondo de retoque.jpg
    296 KB · Visitas: 0
  • rosa Virginia copia.jpg
    rosa Virginia copia.jpg
    188,8 KB · Visitas: 0
  • alabanza.jpg
    alabanza.jpg
    347,8 KB · Visitas: 0
Última edición:
Re: MENSAJES Y TRABAJOS AL ÓLEO Y OTROS

Otros diseños
 

Adjuntos

  • estrella con fondo.jpg
    estrella con fondo.jpg
    200,5 KB · Visitas: 0
  • rosa sobre el mar otra copia.jpg
    rosa sobre el mar otra copia.jpg
    142,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Re: MENSAJES Y TRABAJOS AL ÓLEO Y OTROS

Pregonaràs libertad a todos sus moradores, ...
y cada cual volverà a su famlia."

Levìtico 25:10

Benditas sean las promesas del Señor
 

Adjuntos

  • Bendiciones.jpg
    Bendiciones.jpg
    321,3 KB · Visitas: 0
  • Pregonaràs libertad.jpg
    Pregonaràs libertad.jpg
    32,3 KB · Visitas: 0
Última edición:
Re: MENSAJES Y TRABAJOS AL ÓLEO Y OTROS

Compartiendo el Evangelio


-¿Hola Doris, como estas?
-Ahí, pasando la vida.
-¿Qué piensas tú de la vida?
-La misma rutina Rosita.
-¿Has pensado que algún día eso, que tu, llamas rutina se acabará?
-¿A que te refieres?
- A que un día estaremos ante la presencia de Dios.
-Mejor trato de no pensar en ello.
-¿Porque Doris?
-Porque, no sabes que va a pasar.
-¿ A que te refieres tu?
-Me refiero a que no se sabe adónde se va ir al morir; al Cielo, o al Infierno, o al Purgatorio, y si vas allí no sabes cuanto tiempo vas a estar.
-¿No te gustaría tener la certeza de ir al Cielo al morir?.
-¿Si pero no es posible saberlo?
-¿Porque Doris?
-El cielo debe ser para lo suficientemente buenos y que no mueran en pecado mortal; posiblemente toca purgar antes de entrar allá ciertos pecados y en fin no se sabe cuánto tiempo le va a tocar estar allá tampoco como te dije antes.
-Debe ser muy angustioso estar pensando así amiga.
-por eso el mejor no pensar mucho en eso.
-Escucha: Una persona puede saber que va al cielo al morir.
¿-Cómo es esto Rosita?
-Doris, no es como mucha gente piensa que es siendo practicante de una religión, asistiendo a la iglesia y a sus ritos, haciendo buenas obras en fin; como se va al cielo; esto es si no se muere en pecado mortal. Amiga, la Biblia enseña que todos somos pecadores, que no hay justo ni siquiera uno y que nuestras justicias son como trapo de inmundicia ante los ojos de Dios; o sea que aunque la persona salva o sea que a aceptado la salvación ha sido hecha para buenas obras las cuales Dios prepara antemano para que anduviésemos en ellas; no son esas buenas obras no son las que nos hacen ganar cielo; es creyéndole a Dios le dice en su palabra que le envió a su Hijo Jesucristo para que todo el que crea en el no se pierda, mas tenga vida eterna.
- Doris ¿Que dice que le sucede al cree que Dios envió a Jesucristo?..Leamos juntas en Juan 3:16.
“Porque de tal manera amo Dios a este mundo, que ha enviado a su Hijo Unigénito; para que todo aquel que en El cree, que no se pierda; mas tenga Vida Eterna”
-Eso significa que no va ser condenado.
-¿Dime Doris, que le pasa en cambio de, perderse tenga que ?
Vida terna.
-La vida Eterna es algo muy diferente a muerte eterna, es estar destinado ya gozar de Dios por una eternidad al morir, pero dice la Biblia también que la vida eterna es que conozcamos al Padre único Dios verdadero y su enviado Jesucristo.
Doris, Dios te ama, aún que eres pecadora o sea qué haces cosas malas y además no haces lo que bueno que quisieras llevar a cabo; Pero Cristo Murió por ti para recibir el castigo que tu merecías por que dice la Biblia en Romanos 3:23 “ El pecado entro al mundo por un hombre (Adán); y con el pecado la muerte, por cuanto todos pecaron” Dice también en Romanos 6:23 “La paga del pecado es la muerte, mas la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”
-¿Doris, te gusta recibir regalos?
-Claro que sí.
-¿Pagas por ese regalo algo?
-No.
-Doris, Dios que ofrece el mejor regalo que a alguien que puedan dar el regalo de la salvación la vida eterna es decir que puedas ser libre de condenación e ir al cielo al morir y es más Dios obra un milagro en ti; el nuevo nacimiento. Nicodemo preguntó a Jesús: ¿Qué de hacer para heredar la vida eterna? Debes nacer de nuevo le contesto; le dice luego que no se trata de un nuevo nacimiento físico, sino del Espíritu y que lo que es nacido de la carne carne es lo que es del Espíritu, espíritu es. Es obra del Espíritu Santo en el interior de la persona, que entra entonces en una nueva relación con Dios; teniendo Vida Eterna.
-Rosita pero yo siempre he aprendido otras cosas que me han enseñado.
-Doris lo que tu, debes es creer lo que Dios dice en su Palabra; mira lo que dice: “Porque sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros pues es don de Dios; no por obras, para que nadie sé glorié, porque estamos hechos en Cristo Jesús para buenas obras las cuales El, preparo de antemano para que anduviésemos en ellas.”
-Si ves, la salvación es un regalo de Dios y se recibe por medio de la fe y todo es obra de Dios no hay nada de que gloriarse.
Cristo lo hizo posible en la cruz con el precio de su sangre tomando nuestro lugar al pagar con su muerte por nuestros pecados; y la fe, es como la mano que recibe un regalo que no se merece pero que acepta agradecida; pero es Dios el que obra en ti la fe en El y el que té esta llamándote a arrepentimiento.
-Es una buena noticia que muchos rechazan pero yo te pregunto a ti, Doris. ¿Crees que Cristo murió en la Cruz y que pago la deuda debida por tus pecados o sea recibió el castigo que tú merecías?
-Sí, creo.
-Dios esta tocando a la puerta de tu corazón, El es el que toma la iniciativa y llama, y atrae a Jesucristo y dice Cristo en su Palabra “al que a mí viene no lo echo fuera” “Nadie puede venir a mí si el Padre no lo atrajere”
-Aceptas su llamado y el regalo que El te ofrece de la Salvación; recibiéndolo a El cómo tu único y suficiente Salvador.
-¿Que quiere decir suficiente?
-Que no puedes añadir nada a lo que El hizo.
-¿Lo aceptas?
-Sí.
-Te felicito Doris. La Biblia dice: "A los que lo recibieron a los que creen en su nombre les dio potestad de ser hijos de Dios" Juan 1:12
-¿Quieres orar junto conmigo? Puedes repetir no como una formula mágica, sino para que recuerdes el día que aceptaste a Cristo y para agradecerle lo que hizo por ti.
Padre: gracias porque enviaste a tu Hijo Jesucristo a este mundo; muriendo por mí; recibió el castigo que yo merecía por mis pecados. Yo acepto el regalo de la Salvación y gracias a Ti por adoptarme como tu hija y por la Nueva Vida, Vida Eterna que me haz dado. Ayúdame a crecer en mi vida cristiana y que tu Espíritu Santo me guié a conocer mas tu Palabra, y todas las cosas maravillosas que tienes para mí.
En el nombre de Cristo. Amen.
-Hasta pronto amiga y te regalo este librito que juntamente con la santa de la Biblia te va a ayudar en tu vida espiritual.
_Gracias a ti por compartirme algo tan precioso y que me da tanta seguridad; ¡de veras son buenas noticias que quiero llevar a otros como tu lo haz hecho conmigo!.

Virginia -agosto 26/2001

Otros trabajitos
 

Adjuntos

  • flor naranja San Juaquìn copia 2.jpg
    flor naranja San Juaquìn copia 2.jpg
    271,5 KB · Visitas: 0
  • Mi versiòn de la V -copia.jpg
    Mi versiòn de la V -copia.jpg
    226,3 KB · Visitas: 0
  • Te alabo Señor, te doy gracias -copia.jpg
    Te alabo Señor, te doy gracias -copia.jpg
    182 KB · Visitas: 0
  • marco verde con paisaje2.jpg
    marco verde con paisaje2.jpg
    298,6 KB · Visitas: 0
Última edición:
Re: MENSAJES Y TRABAJOS AL ÓLEO Y OTROS


1 Juan 4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
4:11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.
4:12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
4:13 En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu.
4:14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.
4:15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.
4:16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
4:17 En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.
4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.
4:19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.
4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?
4:21 Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.

 

Adjuntos

  • San Juaquìn blanco copia-.jpg
    San Juaquìn blanco copia-.jpg
    227 KB · Visitas: 0
  • San Juaquìn3.jpg
    San Juaquìn3.jpg
    417,7 KB · Visitas: 0
Re: MENSAJES Y TRABAJOS AL ÓLEO Y OTROS


Juan 1
El Verbo hecho carne
1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
1:6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
1:7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
1:8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
1:15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.
1:16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.
1:17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

 

Adjuntos

  • niños montajes animalitos.jpg
    niños montajes animalitos.jpg
    263,5 KB · Visitas: 0
  • rosa con marco ovalado.jpg
    rosa con marco ovalado.jpg
    254 KB · Visitas: 0
  • Emilio hijo de sobrino.jpg
    Emilio hijo de sobrino.jpg
    230,8 KB · Visitas: 0
Re: MENSAJES Y TRABAJOS AL ÓLEO Y OTROS

3:23 Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.
3:24 Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.


acrílico que hice hoy
 

Adjuntos

  • ùltimo acrìlico que hice textura.jpg
    ùltimo acrìlico que hice textura.jpg
    573,4 KB · Visitas: 0
Re: MENSAJES Y TRABAJOS AL ÓLEO Y OTROS

El Señor Jesùs nos dijo en su Palabra que dejàramos ir hacia El a los niños. Son una bendiciòn para nuestras vidas, su entusiasmo es contagioso.
Un grupo grande de niños en la feria de las flores de Medellìn desfilan con trajes tìpicos y silleticas. Hice un montaje
 

Adjuntos

  • silleterita fondo Medellìn copia---.jpg
    silleterita fondo Medellìn copia---.jpg
    330 KB · Visitas: 0
Última edición:
Re: MENSAJES Y TRABAJOS AL ÓLEO Y OTROS

3:23 Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.
3:24 Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.


acrílico que hice hoy

¡¡BELLÍSIMO!!
Hermana cuéntame un poco del fondo que usaste para que quedara así, o sea sobre qué lo pintaste?
Dios bendice tu vida, hermosos trabajos...

Tere
 
Re: MENSAJES Y TRABAJOS AL ÓLEO Y OTROS

La decisiones son muy importantes pero hay una fundamental. Es una historieta
 

Adjuntos

  • la decisiòn.doc
    434 KB · Visitas: 0
  • rosa5.jpg
    rosa5.jpg
    395,9 KB · Visitas: 0
Última edición:
Re: MENSAJES Y TRABAJOS AL ÓLEO Y OTROS

¡¡BELLÍSIMO!!
Hermana cuéntame un poco del fondo que usaste para que quedara así, o sea sobre qué lo pintaste?
Dios bendice tu vida, hermosos trabajos...

Tere

Hermana gracias pero yo no lo pintè, es una foto que tomè en el Jardìn Botànico de mi ciudad y luego lo retoquè con el marco y lo recortè para que la flor quedara màs grande, no tiene fondo quedò asì.

Bendiciones
 
Última edición:
Re: MENSAJES Y TRABAJOS AL ÓLEO Y OTROS

ROMANOS 5:19

19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.
20 Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia;
21 para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.



:ptamaen:

Un regalito para mis hermanos y amogos de dos diseños mìos
 

Adjuntos

  • tarjeta 3 flores copia.jpg
    tarjeta 3 flores copia.jpg
    471,7 KB · Visitas: 0
  • corazòn Colombia.jpg
    corazòn Colombia.jpg
    131,1 KB · Visitas: 0
Re: MENSAJES Y TRABAJOS AL ÓLEO Y OTROS

El pacto de Dios con Abraham

3:6 Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia.
3:7 Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham.
3:8 Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones.
3:9 De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abraham.
3:10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.
3:11 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá;
3:12 y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas.
3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero),
3:14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu.
3:15 Hermanos, hablo en términos humanos: Un pacto, aunque sea de hombre, una vez ratificado, nadie lo invalida, ni le añade.
3:16 Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.
3:17 Esto, pues, digo: El pacto previamente ratificado por Dios para con Cristo, la ley que vino cuatrocientos treinta años después, no lo abroga, para invalidar la promesa.
3:18 Porque si la herencia es por la ley, ya no es por la promesa; pero Dios la concedió a Abraham mediante la promesa


dos acrìlicos que hice hoy con versiones editadas de las fotos
 

Adjuntos

  • PICT6169 9.jpg
    PICT6169 9.jpg
    484,5 KB · Visitas: 0
  • PICT6173 azul.jpg
    PICT6173 azul.jpg
    494,6 KB · Visitas: 0
  • PICT6169 5copia.jpg
    PICT6169 5copia.jpg
    552,2 KB · Visitas: 0
  • acrilico azulejo copia.jpg
    acrilico azulejo copia.jpg
    761,6 KB · Visitas: 0
  • acrìlico3 copia.jpg
    acrìlico3 copia.jpg
    375,4 KB · Visitas: 0
  • acrilico lila copia.jpg
    acrilico lila copia.jpg
    526,6 KB · Visitas: 0
Última edición:
Re: MENSAJES Y TRABAJOS AL ÓLEO Y OTROS

diseño Virginia.jpgEl justo y los pecadores
Salmo 1:1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
1:4 No así los malos,
Que son como el tamo que arrebata el viento.
1:5 Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,
Ni los pecadores en la congregación de los justos.
1:6 Porque Jehová conoce el camino de los justos

:pvalentin
 
Última edición:
Re: MENSAJES Y TRABAJOS AL ÓLEO Y OTROS

Consierva y vaso de Dios, Virginia, que el Señor te bendiga ricamente.

Quisiera disculparme, ya que por mucho tiempo estuve, al pasar por el área de ficheros, viendo entre sus títulos: Mensajes y trabajos al óleo y otros-, y no entraba. Pensaba que era alegórico, posiblemente.
Pero hoy, lunes 14 de Abril del 2008, felízmente entré a esta sección y me he llevado tremenda agradable sorpresa.
Tiene un hermoso talento dado por Dios, para la pintura.

Estuve viendo las copias de sus trabajos, y me fueron de agrado al ojo y al espíritu. Dios vierta más de ese don sobre su vida.

Quisiera preguntarle:
¿Qué nombre emplea, o seudónimo, en sus exposiciones?

En Cristo..............Erskine.

Eskine:
Gracias y te cuento que nunca he hecho exposiciònes y a veces firmo Virginia, o con mis iniciales V.L.B
 
Última edición: