mensajes subliminales.

29 Abril 2005
97
0
pero yo hay una cosa que no entiendo que ganan los artistas y cantantes poniendo mensajes subliminales satanicos en las mentes de las personas .o que ganan las casa discograficas , ademas esa gente parecen muy normales no parecen satanicos , ademas estan locos esa gente por poner ese tipo de mensajes en las canciones estan jugando con fuego.

Re: mensajes subliminales.

estoy seguro que lo hacen sin querer, sin intención.Estoy seguro que si supieran lo que tu sabes no los pondrían.

Jn 12:31
"Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera."

El Señor Jesús llamó al Adversario, "Príncipe de este mundo".
Y el Adversario, tentó al Señor Jesús:

Mt 4
"8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás."

Fijate, Luz Mery, que Jesús no negó que el diablo le pudiera entregar el mundo.

Así que muchos músicos rinden culto al diablo con mensajes subliminales para obtener el favor del Padre de la mentira y así tener mas éxito-
Venden sus almas al Padre de Mentira para esperar mas éxito, y en realidad obtienen mayor condenación eterna. Como dijo nuestro amado Salvador:

Mt 16:26
"Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?"

bueno y no seria mas facil que esos musicos le pidieran exito a Dios el tambien les puede dar exito ?

luz mery dijo:
bueno y no seria mas facil que esos musicos le pidieran exito a Dios el tambien les puede dar exito ?
Es que Dios no promete éxito (tal como lo entiende el mundo) y el Adversario si los promete (aunque es Padre de Mentira). Dios promete que todo lo que hagamos conforme a su voluntad lo prosperará conforme a su propósito, pero no promete éxito.