mensajes ocultos de Los Pitufos "maléficos",

Re: mensajes ocultos de Los Pitufos "maléficos",

osea..q te vale...una serie de hombrecitos azules donde se promueve la magia y hechiceria y toda clase de estupideces para embotarle
el cerebro a los chicos(adultos tambien) para agradar a quien ?.o..a razon de q ?....q beneficios reporta ?

distraccion ?....vaya... no sabes como le encanta a Satanas distraer.

Nos damos golpes de pecho por una serie de dibujos descontinuada y una pelìcula mediocre que ya esta saliendo de cartelera en dos semanas ya no se acordaran de ella.

En el culto necesitaba escribir, en mi banca no tenian esfero, regrese a ver atras y me tope con una minifalda con interior rojo y tremendo escote con encaje rosado, no crees que esto es mas fuerte que los pitufos?.
y estaba en la iglesia no en el cine.

La verdad no entiendo la escala de valores malos los pitufos y buenas las novelas colombianas en horario familiar con sexo, crimenes, robo, narcotrafico, prostitucion, etc.

Abajo los pitufos arriba Rosario tijeras, El Capo, la Huaca,etc

osea...q por ej la alusion a la magia y la brujeria....te parece....una influencia positiva para tu hijo ?..

el video es mas de la leyenda tejida alrededor de los smurfs, pero algo de cierto habra en ello...

Luz, de verdad...... Recién lo vi y esto roza lo bizarro de una manera mortal.....

Digamos que, como en Chucky la película de miedo, los muñecos tomaban vida (la sola frase me hace reír) para hacer maldades.... Mmmmmmmmm
Otra vez la misma pregunta, lamento ser reiterativa, qué opinarán los psiquiatras?
Yo: chaleco de fuerza pero no soy opinión experta:)

La magia y la brujería forman parte de un colectivo IMAGINARIO que divierte a los niños, NO ES REAL.....

Saludos, Luzfinal.

esos dibujos son inspiracion de satanas para entretener a la masa promoviendo el ocultismo, magia, hechiceria, brujeria, espiritismo,
incluso se hace uso de palabras relacionadas con ritos satanicos. hace parte del proposito de Satanas mantener la mente del hombre lo mas ocupada posible en cosas inutiles..y mas de los jovenes y niños para q pierdan gradualmente todo interes en conocer y relacionarse con Dios.
jjee creo que luz final estaba inhalando una luz final u otro alucinojeno ejje que respuesta mas tonta:lily:

jjee creo que luz final estaba inhalando una luz final u otro alucinojeno ejje que respuesta mas tonta:lily:

estas ciego....eres un ser totalmentemente apatico a la verdad,...quedate con toda tu basura animada.

ejej amiga o amigo , no estoy ciego , y soy una persona racional , no me guio por lo que diga fulano o mengano , o por lo que veo a simple vista , fijate que tu comentario se lo dije a una de las seiyus(persona que presta la voz del personaje animado en el anime) de una de esas dizque series satanicas y se mato de la risa , entiende la cultura japonesa es totalmente diferente a la occidental , inclusive la religion mayoritaria es el shintonismo para que te des una idea de que alla los cristianos son minoria , las tradicciones ,la mitologia es totalmente diferente y la percepcion que tiene el niño japones es clara , son juegos , son dibujos , y no influyen en casi nada en la moral y en la costumbre inclusive vi un detalle que no vi en mi pais , dejaban un dinero , un objeto y nadie lo tocaba o lo robaba , lo que dice mucho de la moral de ese pueblo

ejej amiga o amigo , no estoy ciego , y soy una persona racional , no me guio por lo que diga fulano o mengano , o por lo que veo a simple vista , fijate que tu comentario se lo dije a una de las seiyus(persona que presta la voz del personaje animado en el anime) de una de esas dizque series satanicas y se mato de la risa , entiende la cultura japonesa es totalmente diferente a la occidental , inclusive la religion mayoritaria es el shintonismo para que te des una idea de que alla los cristianos son minoria , las tradicciones ,la mitologia es totalmente diferente y la percepcion que tiene el niño japones es clara , son juegos , son dibujos , y no influyen en casi nada en la moral y en la costumbre inclusive vi un detalle que no vi en mi pais , dejaban un dinero , un objeto y nadie lo tocaba o lo robaba , lo que dice mucho de la moral de ese pueblo

hablemos de Dragon Ball,..q tanto te encanta...
.
dime por q hay un personaje q se llama Mr Satan ?..oo por q sale "6 6 6"...dime q tiene q ver ocn la cultura japonesa ?...
....para q hacen uso de esos nombres y elementos...con q proposito ?..

Luz... ¿Entonces los cuentos de hadas tambien son satanicos? , ¿ Todas las criaturas mitologicas infantiles son satanicas? : Unicornios , gnomos , hadas madrinas , elfos...?

Que , no se les deberia contar a los niños historias que contuvieran elementos sobrenaturales?. Ni cenicienta por tener hada madrina , ni la bella durmiente que tiene 3 , ni blancanieves que tiene una bruja , ni rapunzel que tambien tiene una bruja y la niña es magica y etc...

¿Que sugieres , leerle la Biblia a los niños a la hora de dormir? , ¿ que le digan bye bye a su imaginacion?.

Por favor... Sebasthian tienen razon , ¿no es mil veces mejor una historia sobre unos hombrecillos azules benignos que viven en el bosque a esas novelas que ponen ya incluso en horario infantil donde todo el mundo tiene sexo con todo el mundo , hay armas hasta debajo de las mesas y dramas cada vez mas locos?.

Y Dragon ball la ha visto una generacion entera de personas y estoy segura de que es una de las series que menos daño puede haber hecho a la psique de los niños aunque hubiera preferido menos violencia.

Todos hemos crecido con historias magicas , ya fueran contadas , vistas o leidas... Ojala los reality show desaparecieran y pusieran mas programacion infantil como la de antaño...

Y de todas formas como ultimo apunte , la magia no es mala , solo como se utilice.

Luz... ¿Entonces los cuentos de hadas tambien son satanicos? , ¿ Todas las criaturas mitologicas infantiles son satanicas? : Unicornios , gnomos , hadas madrinas , elfos...?
infantiles ?....
Que , no se les deberia contar a los niños historias que contuvieran elementos sobrenaturales?. Ni cenicienta por tener hada madrina , ni la bella durmiente que tiene 3 , ni blancanieves que tiene una bruja , ni rapunzel que tambien tiene una bruja y la niña es magica y etc.
las de la biblia registran hechos reales, sorprendentes. y sobrenaturales , me interesa q aprenden mas de Dios, su poder, su amor, su caracter, su proposito para con el hombre, en vez de q desperdicien sus vidas viendo, leyendo, escuchando..historias inutiles donde se mencionan brujas y magos...hechizos, conjuros, encantamientos .lo cual es..basura de satanas ..practicas abominables para Dios.

¿Que sugieres , leerle la Biblia a los niños a la hora de dormir? , ¿ que le digan bye bye a su imaginacion?.
seria genial la misma biblia estimula la imaginacion por ej..de como ocurrieron los sucesos, personas y lugares..descritos.
tambien hay literatura cristiana no biblica pero basada en la misma para los chicos.

la imaginacion es mas q mitologia nordica y cuentos de los hermanos grim ...Amy...

Por favor... Sebasthian tienen razon , ¿no es mil veces mejor una historia sobre unos hombrecillos azules benignos que viven en el bosque a esas novelas que ponen ya incluso en horario infantil donde todo el mundo tiene sexo con todo el mundo , hay armas hasta debajo de las mesas y dramas cada vez mas locos?.
para mi ambas cosas son peligrosas, y evitaria q mis hijos emplearan su tiempo viendo dibujos animados de ese tipo, y programacion de adultos
creo q podrian emplear su tiempo en muchas otras cosas que en ver tv

Y Dragon ball la ha visto una generacion entera de personas y estoy segura de que es una de las series que menos daño puede haber hecho a la psique de los niños aunque hubiera preferido menos violencia.
es una de las series con elementos abiertamente satanicos,..para mi ..despierta agresividad, y rebeldia en los menores...

Todos hemos crecido con historias magicas , ya fueran contadas , vistas o leidas... Ojala los reality show desaparecieran y pusieran mas programacion infantil como la de antaño...
tengo 22 años,.. recuerdo me gustaba mucho las aventuras de tom sawyer, los super campeones,david el gnomo, la pantera rosa, tom y jerry, el pajaro loco, popeye, pero tambien llegue a ver...dragon ball, caballeros del zodiaco, power rangers, pokemon, .y ...yu-gi-oh..fue de lo ultimo q vi

y creo q de todo ello no saque nada de provecho, solo una absurda perdida de tiempo,

Y de todas formas como ultimo apunte , la magia no es mala , solo como se utilice.
en realidad no puede causar ningun tipo de mal ni bien,.....pero la idea es q si puedes conseguirlo,..si haces el rito adecuado ..claro esta

Vamos , las hadas , elfos y demas son criaturas de cuentos infantiles , ¿Por que te sorprendes?.

Oh, Luz , tu sabes tan bien como yo que hay pasajes biblicos que dejarian a los niños traumados por años... Para eso estan las escrituras "infantilizadas".

La brujeria no tiene nada que ver con satanas sobre todo porque las verdaderas brujas saben bien que satanas solo es una figura judeo-cristiana. Un gran invento de la Iglesia Catolica para erradicar las practicas paganas en las aldeas.
La unica magia que puede conjurar a los espiritus mas oscuros es la que esta descontrolada , la que se usa por odio y venganza.

Y por ultimo hay muchos mas ritos positivos que canalizan la energia de formas sanadoras que ritos oscuros. En la magia todo es cuestion de intencion.

Pero nada de eso tiene que ver con los niños. Un niño no presta atencion a los detalles como lo hacemos nosotros. Como dije antes , darles mas merito.

Vamos , las hadas , elfos y demas son criaturas de cuentos infantiles , ¿Por que te sorprendes?.

Oh, Luz , tu sabes tan bien como yo que hay pasajes biblicos que dejarian a los niños traumados por años... Para eso estan las escrituras "infantilizadas".

La brujeria no tiene nada que ver con satanas sobre todo porque las verdaderas brujas saben bien que satanas solo es una figura judeo-cristiana. Un gran invento de la Iglesia Catolica para erradicar las practicas paganas en las aldeas.
La unica magia que puede conjurar a los espiritus mas oscuros es la que esta descontrolada , la que se usa por odio y venganza.

Y por ultimo hay muchos mas ritos positivos que canalizan la energia de formas sanadoras que ritos oscuros. En la magia todo es cuestion de intencion.

Pero nada de eso tiene que ver con los niños. Un niño no presta atencion a los detalles como lo hacemos nosotros. Como dije antes , darles mas merito.

si hacen parte de cuentos infantiles.....pero las mitologias de donde provienen..no son para nada infantiles..son parte de la cultura de antiguos pueblos nordicos

jajaja...no seas exagerada....si .hay biblias para niños, y lecturas muy especiales para ellos....

los pueblos paganos q hacian este tipo de practicas( q son de todo de rituales de evocacion e invocacion, conjuros, ) creian q tendrian poderes especiales..para hacer bien y mal claro con la ayuda de sus dioses falsos, espiritus oscuros q tu llamas...q no son otra cosa q Satanas y sus angeles.

todo ese tipo de cosas..es pura supersticion,y por lo tanto inutiles...no tiene sentido practicarlas y creer en ellas,..es mas
si yo no creyera q Satanas existe,...no tendria sentido..hablarle a los niños sobre q hay seres malos con alas....q anda por ahi..
(por cierto..me llamo la atencion el hilo q abriste sobre.."si lucifer era otra figura pagana"....como va eso?)

debo reconocer..que no tengo clara la diferencia entre magia, hechiceria y brujeria. por q han estado vinculadas desde siempre..

en la actualidad..se vincula la magia con el ilusionismo, los famosos truquillos de magia ..que tanto distraen a la masa

los niños no tiene la misma capacidad de los adultos de juzgar contenido, y por lo tanto son mas vulnerables,
yo cuidaria de lo q ven mis hijos....si es q algun dia llego a tenerlos...ojala con la chica peliroja de mis sueños, :p

hablemos de Dragon Ball,..q tanto te encanta...
.
dime por q hay un personaje q se llama Mr Satan ?..oo por q sale "6 6 6"...dime q tiene q ver ocn la cultura japonesa ?...
....para q hacen uso de esos nombres y elementos...con q proposito ?..

a bueno fijate que ase años , ejej cuando le pregunte en una fiesta, al señor autor del manga , el solamente me dijo que mr. satan lo puso en alucion aun amigo testigo de jehova, que ra recontra fanatico de la biblia , y que siempre le hablaba de los satanico , del diablo y esas cosas , y el por fregarle le puso el nombre , lo de 666, es el nombre de un karaoke muy famoso en kobe en donde hay chicas que asen striptese, lo que en resumen te digo que el autor los puso porque no tenia mas imaginacion en nombres y uso los que se le vinieron a la mente , total el manga es una fantasia , ejjej no alguna otra pregunta señorita del medievo , si deseas te doy el correo del autor en interno , que dicho sea de paso es multim millonario y tiene empresas en los estados unidos :musico6: