Re: mensajes ocultos de Los Pitufos "maléficos",
Nos damos golpes de pecho por una serie de dibujos descontinuada y una pelìcula mediocre que ya esta saliendo de cartelera en dos semanas ya no se acordaran de ella.
En el culto necesitaba escribir, en mi banca no tenian esfero, regrese a ver atras y me tope con una minifalda con interior rojo y tremendo escote con encaje rosado, no crees que esto es mas fuerte que los pitufos?.
y estaba en la iglesia no en el cine.
La verdad no entiendo la escala de valores malos los pitufos y buenas las novelas colombianas en horario familiar con sexo, crimenes, robo, narcotrafico, prostitucion, etc.
Abajo los pitufos arriba Rosario tijeras, El Capo, la Huaca,etc
osea..q te vale...una serie de hombrecitos azules donde se promueve la magia y hechiceria y toda clase de estupideces para embotarle
el cerebro a los chicos(adultos tambien) para agradar a quien ?.o..a razon de q ?....q beneficios reporta ?
distraccion ?....vaya... no sabes como le encanta a Satanas distraer.
Nos damos golpes de pecho por una serie de dibujos descontinuada y una pelìcula mediocre que ya esta saliendo de cartelera en dos semanas ya no se acordaran de ella.
En el culto necesitaba escribir, en mi banca no tenian esfero, regrese a ver atras y me tope con una minifalda con interior rojo y tremendo escote con encaje rosado, no crees que esto es mas fuerte que los pitufos?.
y estaba en la iglesia no en el cine.
La verdad no entiendo la escala de valores malos los pitufos y buenas las novelas colombianas en horario familiar con sexo, crimenes, robo, narcotrafico, prostitucion, etc.
Abajo los pitufos arriba Rosario tijeras, El Capo, la Huaca,etc